Campus Party 2009: emoTive ganador

BeRs3RKeR

gz

enFas1sS

cheers etv :D

Ramb1to

si no hay compromiso pues pasa esto, nosotros hemos juntado un MIX por hacer algo, es lo que hay, si alguien quiere mas, que venga la proxima edicion, aqui no se prohibe a nadie que venga a jugar

GoLumZ

No habria nivel en esta lan pero lo bueno es que ha asistido gente conocida y desconocida no siempre deben ir los mismo clanes top
es bueno tambien que vaya gente que empieza en el mundillo del cs:s

elmaskina

Yo pienso que la gente desconocida que se vaya a jugar cseros o ladder y dejar que los wenotes suden tinta en las lanes, da mayor prestigio a la lan al ver tal competitividad... creo yo vamos

-marcOs-

#184 pero que clanes top? si ahora los clanes top son perry merry y su vieja

css 2005-2007 > css 2008-2009

ni color

Allubath

#185 con tu magnifica teoria irian 10 personas del css a las lanes. Muchisimo prestigio daria, si

SUPRA_

#186 Cuanta razon xD

CsNarsil

graaaaatz feotes

G

#185 Claaaro claro, eso es apoyar el progreso del CS:S, lo de mas, tonterias...

gecko_

Para que haya gente buena tiene que existir tambien la gente peor... y si quieren ir que pasa ? Es un juego al que pueden jugar todos, algunos seran mejores o peores q otros, pero es lo q hay, y tanto q hablais de gente con lvl, son una minoria en los juegos, porq habra 4 clanes buenos, el resto ni hablamos....

wNNNN_

El tema ha desvariado un poco, ir va quien le sale del rabo, y jugar juega quien le sale del rabo.
La pena esque no vayan los mejores, cosa que este año a sido asi casi siempre en todas las lanes.
No solo campus, si no que tambien la Reus que otros años veias el TOP5 de clanes, y veias a gente como Wizards, VGA, SkillZ, nSk, nextlevel.... etc etc.
#193 Imagino que es una razón, por lo visto a emoTive y a dragoN no se les nota la crisis porque no se pierde una.

JackSparow

no cada año hay crisis.

#192 tampoco pierden ninguna.

aresw0w

#185 a los que corren poco se les corta las piernas tambien no ? :/

R

una cosa es clara, la gente k trabaja es normal k no akuda y la que estudia se entiende.

si vas a lan tus webos,

si no vas pues no vas macho menudos imbeciles xddd

#194 sin dudarlo..

spoiler
R

rudi sinceramente con esa cara de orco que vas a follar tu :P

R

felicidades emotive jeejjeej

#196 me lo dice el kara pan de payes sabes? tk bss cnt

alez1

buenos premios si señor, para eso me quedo en casa y no me gasto ni un duro

la proxima vez que anuncien los premios :)

bb

enGine

alez1, almenos te as salvado de el atentado.. xdd
pd te han dejado entrar a mallorca? tenia entendido que estaba todo cortado :/

Eleghor

Gratz eTv, cuáles eran los premios ? perdón por la ignorancia.

B

Y yo, que pensaba que por postear aquí era pro.

elmaskina

#194 ??????
Los que corren poco iran a correr la carrera de su pueblo y tal.. y nos se meteran en la maraton que corren los que estan capacitados... para hacerlo

Pero que claro que puede ir cualquiera, si casi vamos mi clan de perris, pero al final no ha podido ser, si yo lo digo por dar mayor seriedad y competitividad al torneo... Si en en los brakets al inicio son todo 16-0 16-0...

alez1

al menos me he salvado del atentado dice jajaja, eso no me habría afectado y no me habría gastado ni un puto duro en venir jajaj

premio 500€ el primero y 350€ el segundo

telita.

enGine

era broma hombre :P

B

a 15 mins el atentado de mi casa y tengo el cuartel de mi pueblo a 10 mins (todo en coche)

R

Lo de los premios se esta convirtiendo en una constante, no los dan o los rebajan o al cabo de 1 año los kobras.. no hay derecho que no prometan lo que no pueden asumir.

#205 como me la puede sudar tanto eso xdddddd

spoiler
aresw0w

#202 entonces que corra el bolt este solo, si los demás no van a ganar.

elmaskina

He dicho jugadores desconocidos, en la scene, como puedo ser yo y mas de la mitad que he visto en el torneo de la campus.
No estoy hablando del nivel supremo que a lo mejor en este momento solo hay 2 clanes asi...
#185 Hablo del nivel de todos los teams que hay en la EPS y EAS. Que asi hay 30 teams mínimo.
Diciendo esto no quiero decir que han hecho mal en apuntarse los desconocidos, si no que ha faltado que se apuntasen mas teams wenotes.
Perdon si me he expresado mal por ahi arriba.

edit: #202 Los que van a correr contra el pavo ese saben que si el tio no comete un fallo, no van a ganar, y que solo irán como mucho a competir contra el segundo puesto.
Igual que pasa con el tenis, la gente que juega contra Nadal, espera que Nadal no tenga su dia y ellos juegan lo mejor que saben, pero que casi seguro saben que van a perder... -.- Hablo de todos menos Federer y pocos mas

K

#208 con los tiempos que corren, la mierda de premio y alto coste de las entradas, demasiados han ido.

mOrK2

¡¡Bien hecho LANHEROS! ¡Sois el espíritu! ¡LANSPIRIT!

Usuarios habituales

  • Allubath
  • rud1
  • y1mb0
  • k3k0t3h
  • RaMiRo123
  • AlvarezZzZ
  • wNNNN_