Campus Party 2010

CsNarsil

Al igual que con la Euskal Encounter, os traigo un post para la Campus Party 2010.

Tras estar leyendo un poco, parece ser que la propia Campus Party no organizará torneo de CSS, solo de 1.6. No tengo ni idea de si la ESL organizará stand en la Campus Party este año pero estaría bien que se informara un poco.

Os dejo información a continuación:

Venta general de entradas el 29 de abril

A partir de mañana, 29 de abril, a las 12 del mediodía, se abrirá de forma general la compra de entradas, que únicamente estaba disponible para los campuseros registrados ante del 1 de agosto de 2009.

La 14ª edición de Campus Party aprovechará todas las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para alojar el mayor evento de tecnología, creatividad y cultura digital en red del mundo.

3.000 puestos en sala y 3.000 participantes adicionales que podrán acceder al evento a través de una nueva modalidad de entrada (OneDayPass) que permitirá disfrutar de las actividades de Campus Party durante 24 horas, para conformar un espectacular aforo total de 6.000 participantes. Próximamente publicaremos el modo de adquirir las entradas OneDayPass y su precio.

Comienza la cuenta atrás para Campus Party. Nos vemos en Valencia.

Juegos
spoiler
Flaadhun

y de CSS no?

wiLly1

Yo este añete intentare ir por todos los medios q nunca e estado en ninguna...
una duda...porq lo catalogas en CSS??? me no entender

CsNarsil

#2 En la web no pone nada de CSS

#3 Mucha gente de CSS hemos ido/vamos a la CP casi todos los años, es un post simplemente informativo y para crear un poco de demanda para que pongan source.

Flaadhun

yo seguramente vaya, aunque esta cuenta de MV es una fake

3
wiLly1

#5 jajajaja q jefe
#1 aaah vale q es medio protesta, va va esq no me cuadraba

yo si consigo algun coleguita con coche...eeeeeeeeel willy va paya en na y menos

litoss

yo este año pretendia ir que me pilla al lado de mi casa xDD mi primera LAN OMG g0

Sir_CANON

Yo ya tengo Mi entrada comprada!!!
Mi 5º Año consecutivo

Narsil Gracias por poner el post jeje, y bueno yo ya llevo varias semanas
por los foros oficiales y extraoficiales y del tema de los Torneos ni Caso todavia, ya que han hecho un copy paste de otras ediciones.

Con lo cual estoy seguro que de CSS habra torneo como los años atras lo que pasa que este año con el tema de la Campus europa esta iendo con muchisimo retraso.

la gente que quiera ir de Infil si eso que se vaya apuntado asi tenemos mas o menos una Lista, yo espero ir con clan tmb para poder competir.

Saludos!

EDIT: lo del OneDayPass parece ser un timo, ya que cuesta 40€ y no tienes derecho a llevar ordenador ni nada O_o asi que no se que sentido tiene eso

BaZzoKa

GOGO Campus , CSS?

Danico

yo ya tengo la entrada de la campus y lo que me asombra es que no hay torneo del wow...

Flaadhun

saben algo para los menores de edad? hace falta comprar 2 entradas? o son enviar un papeleo a madrid vale?

edit:

Soy menor de 18 años y estoy intentando inscribirme pero no lo consigo.

Los menores de 18 años no pueden inscribirse personalmente. Debe ser el progenitor o tutor legalque acuda con ellos al evento y les acompañe en todo momento quien les inscriba. De otra forma, no pueden participar en Campus Party Valencia 2010. Tampoco está permitido acudir al evento acompañado de otro adulto (ya sea amigo, familiar, etcétera) que no sea el tutor legal del menor.
Se consideran menores de 18 años a aquellos participantes que cumplen dicha edad después del 26 de julio de 2010.

CsNarsil

#11 Tienes que comprar 2 entradas y tu padre tiene que acompañarte hasta la puerta y entrar contigo ^^

Flaadhun

#12 luego puede irse a Burriana?

osea, solo necesito que venga conmigo a la entrada, pero luego puede irse no? y yo puedo abandonar el recinto y luego volver a entrar sin el?

Celios

kovak ya tiene entrada. infil para equipo

1
litoss

alguno sabeis mas o menos hasta cuando habran entradas disponibles?

CsNarsil

#13 Si

nOOn8

soy infil si se hace el torneo de CSS : D

wiLly1

de q dia a q dia es la campus?

Hazzard

Narsil pixita, que el street fighter 4 >>>> tekken aporrea botones!! xD

M

#14

Pues si, ya la tengo pagada :D

soy infil!

DeviaNt-

Supongo que pasará como el año pasado, solo que el año pasado la organizacion de la CP dejo fuera tanto a css como a cs, y fue la ESL quien se ocupo de dichos torneos.

Este año imagino que la ESL acojera solo CSS y CS lo llevara la CP. NoO? xd

bLero

aun nadie ha dicho que vaya la ESL

rSt-

yo voy si hay torneo de css!

Jorgew

Yo ya tengo mi entrada comprada, y es mi primer año .

M

#24 acabas de failear

es imposible que hayas comprado ahora (o antes) la entrada si es tu primer año.

casi nos la cuelas.

edit: pwned

Jorgew

Me hice la cuenta el año pasado, cuando queria ir y era menor de edad, soy "veterano" por 2 dias, y la compre el jueves pasado :)

Sir_CANON

#18 es la ultima semana de Julio, del Lunes 26 al Domingo 1 de agosto

Las entradas no creo que duren mucho este año, son solo 3mil entradas, durara 1 mes o mes y medio como mucho apartir del jueves que viene, es una estimacion

squ4r3

solo espero que no sea donde el año pasado porque joder AUN TENGO CALOR.

y lo de poner los generadores al lado de la zona de DESCANSO gran idea. Con las salidas de calor apuntando directamente a donde estaban las tiendas de campaña, donde te asabas. cojonudo ehh xd

y eso por no contar a los pobres a los que les tocara intentar dormir al lado de los baños, donde habia luz y ruido 24/7

al menos no pillé catering, una cosa menos de la que despotricar lelz

yo personalmente me quedo con la Euskal

y1mb0

Sera en el mismo sitio, lo unico que este año no hay carpa, si os meteis a la web de la CP algo mas de info tiene..

Decir que Beyond Gaming ira con el roster a la CP:y1mb0,JackeRRR,KableX,Lvezz,Dern0

lveeZ

Así, SI.

Nos vemos alli.

Usuarios habituales