Campus Party 2010

N

Esosss campuserossss!! un saludo desde la campus :$:$

c0b4c

Si veis a alguien con la camiseta de MV y con musica makina a todo trapo saludadle.

Soy yo.

N

si ves auno con una camisetaaa blanca k pone niux en la espalda y un 5 soy yo saludarleee ;)

c0b4c

¿Fila?

N

donde pone seguridad y redes justo debajo tio alado del pasillo justoo si bienes te saludo ajajaaj alado de la pantalla del mundo de ovni sabes donde digo? k ay una pantalla con una imagen del mungo de googlempas puesta pues juesto ahi xD

c0b4c

Seh, se donde dices.

Entre la 50 y la 20. ¿Cierto?

N

si juesto ay toy justo enfrente de la pantalla tio a 3 metros si vas al pasillo donde ta la pantalla me ves toy con unos cascos roccat kave y la camiseta pone niux 5 xD de blanco xD

c0b4c

Bueno, ya veré.

Solo si va Danico conmigo. j3j3

N

ajajaj veniros los 2 tio xDD
por donnde estais vosotros?

c0b4c

Fila 105

N

me toy pegando un desayuno k me a traido mi padre de casiii k flipas jajajajajaja

c0b4c

eres menor?

EipoX

que envidia me dais hijos de puta!! jejejeje a ver si al año que viene me acerco

N

ajajajaja tengo 18 años lo k pasa k ellamado ami viejo pa k me traiga el desayuno desde casa estas k me gasto yo algo en el bar ese k es to caroo xDD me a triado el desayuno ajajaja del royo tio xD estoy con mi hermanoo xD

c0b4c

HAHAH buena idea. lastima que el mio este trabajando.

chunite

Apuntaros al torneo mariquitas! Que solo estamos 7 equipos por el momento!

c0b4c

Boh pero si somos 2 personas libres que realmente juguemos. Kaplan and me. Tendremos que infiltrar a gente XD

y1mb0

De momento hay estos clanes inscritos..

1 Los Paellas Chunite, lareS, Dragon, Gaara, Kirtash -
2 ConXdeMiXta Cougst, Nano, Khalar, Tuno, Jecht -
3 Nofear y1mb0, JacKeRRR, lveeZ, KableX, DernO -
4 ueueteam Saltador_alberto, Oscarmalo, Quirion, Darigaaz, Henry -
5 CTA malcolm, Kakashi, Kenshin, Ryper, Utaka -
6 project torrent ilz, SiL, new, aza, Monja -
7 Sonsecanos Jester, mrk992, RobertSolid, dpeces, blankname -
8 HDA mix Wy, el rey, Exell, Karnaza, Desa -
9 Mi PeKeÑo PoNy Ikar1, Benito_O, Cortana, MaltoX, Losa -
10 bet4gamers MusambaN1, Kairi, FeldmaN, iRene, sioKR

HAlfGrAms

Pues de momento ganan los paellas facil. A ver que tal se le da a musa el css xD.

wNNNN_

Agarrate los huevos jajaja, chunite te llevas el primer premio si o si xD ni musambaN1 os hace frente xD,

chunite

#290 dios te oiga... jajaja

horvathzeros

El equipo de ilz y SiL puede sorprender si están en forma eh

Aunque espero que gane chunite and cia :x

rSt-

gran nivel sin duda

GaaRa90

yeee peñitaaa saludos desde mi casa.

mañana nos vemos ahi gentuZa.

PD:aver si alguien me invita a un caxarrillo de esos no? jaeijaiejiea
PD2:rasec eres un kakas ya te vale no venir....:S

xiguI

Quienes están en esta lAN niuX y cob4c solo? que tal lo estais pasando?

c0b4c

kaplan, los nofear, algunos hda, cta...

N

ombre de momento de puta madree xD pero nose podria estar mejorr gente yo juego si kereis estav montando algo pero no son gente de nivel y para no acer nada paso juegar torneos xDD
cob4c si kieres juegamos tu colega tu yo y yo tengo un colegita tambien buskamos un 5 y nos apuntamos?

c0b4c

Las inscripciones se cierran esta noche. No hay tiempo de especular. Ahora hablamos.

N

gaaraaa kieres un cacharrillo? :O:O mañana nos lo acemos tu y yo a tu salud ajajaj!! por eso no ay problema ombreeee cacharros lo k kierass xD

N

ahora ablamos nooo tio toy en mi fila te dixo donde toy tas en la 105 voy a buskarte y ablamos dime como vas ablamos y6a tio no ay tiempo y paso de kedarm sin jugar xDDDD

Usuarios habituales