Campus Party 2010

bleedingstar

Acabo de ver alguien con la camiseta de mv xd

c0b4c

danico

y1mb0

bet4gamers [10:20] Nofear

Una pena jugar contra 4.. pero bueno..

chunite

niux dice gaara que vengas a la zona de los pcs del torneo q kiere su porro

horvathzeros

Veo que en la propia web de la CP van poniendo resultados, aunque con retraso.

Para los que quieran verlo:

Clasificaciones Grupos

achenese

habra tv's¿

y1mb0

PCH [3:27] Nofear

El otro partido ganamos por forfeit ya que no se presentan.

#338 no hay tvs, tampoco han dicho nada de si queriamos ni nada..

D

poned tvs plz

JgS

hoy ha ido la de TONTERIAS LAS JUSTAS xD

PD: pasar tv si poneis, gracias.

c0b4c

yo pedire tv cuando juguemos contra los paellas.

bleedingstar

#335 no es que vaya con retraso, es que prácticamente casi todos los ordenadores daban algun error. En mi mesa donde he jugado yo iba a 400 de ping teniendo solo instalado el TS2/ESL GUI.

Me han optimizado el windows 7 quitando los gráficos y dejándolo a windows vista clásica (de color gris), me han instalado las actualizaciones del windows, han reiniciado, me han cambiado el cable de red dos veces, me han bajado los drivers de la tarjeta y cuando parecía que iba bien, me han dado otra vez los lagazos. Me quedaba media hora en base mientras mis compañeros ya iban por casa de de_nuke. Luego a un compañero mio tambien le han dado lagazos, al final nos hemos levantado y nos hemos ido xd.

Están las torres desmontadas con el disco duro suelto y los organizadores han sudado de todo, hay partidos que aún no se han hecho y que ya nos avisarán, au. buena org.

c0b4c

basic [6] - [16] paellas
basic [16] - [2] cta

luego pongo el tercero

BreadFace

viva lares y chuni vamos vosotos podeis

1 comentario moderado
chunite

Weee

16-6
16-0
16-1

Los Paellas win

<3 PyRoX & jonhy !!

y1mb0

Hasta el viernes no sigue el torneo.. toca esperar!

S

Que grandes esos natural evolution ahí :d

kiwAzo

Álvaro gran jugador mejor persona

raiNN

No pasa nada es buen chaval

<- Conde lequio

y1mb0

Bueno, despues de acabar la fase de grupos os dejo como quedan los brackets.

Nofear vs natural evolution

project torrent vs Basic

bet4gamers vs Mi PeKeNo PoNy

Los Paellas vs HDA mix

P

Regaladme un PC medion de esos joder

Danico

Mañana me toca ami el del cs1.6 goes!

c0b4c

Decir que quien pierda en los winner brackets va a lower brackets.

HAlfGrAms

OS dije que ganarian los paellas facil, y lo harán... Go Lares Go Dragon!!

T

Baaaaaaaaaaaaaah! Lo que se esta preparando....

Primero, como admin de CP , lo que no entiendo de post 341 : como puedes decir que sudamos de todo, despues de haber intentado solucionar el problema de tu pc durante media hora. Segundo, que yo sepa, por mucho que critiqueis, estuvimos buscandoos para jugar mas tarde, y no podiais puesto que uno de vuestros players estaba jugando en un torneo de poker. Dicho esto, si hubieramos querido os hubieramos descalificado directamente porque os faltaba un jugador, pero os dejamos seguir porque aqui hemos venido a trabajar, y vosotros a jugar y pasaroslo bien.

Podeis criticar lo que querais, pero que nos la suda todo NO, puesto que el problema no fue nuestro, si no de los pcs, y nosotros terminamos toda la fase y nos fuimos a las 3:30 de la madrugada, cuando la hora establecida para acabar la fase de grupos era las 12:00.

Yo creo que mas que criticar, deberias agradecer el esfuerzo realizado.

Gé ELE!

-Thor-

#341 Si las 25 cosas que dices en tu post más cambiarte la torre más ghostear 18 PCs para que funcionaran OK es "sudar", suerte.
Ge ELE troyaN!

y1mb0

No se de que se queja la gente, cuando para mi la organizacion esta siendo buena, los retrasos de horarios como en CUALQUIERA lan esta pasando, pero el hecho de obligar a jugar en stadium a una hora determinada, permite no tener que atrasarse los partidos porque uno tenga que ir al supermercado o por X cosas..

El tema de los ordenadores la organizacion no tiene la culpa, si se joden pues se joden, uno no es adivino la verdad..

RubaPowa

Solo os quejais T_T

:P :P :P :P

bleedingstar

#355 Pero si no lo critico! si me supo hasta mal jugar y rallar todo el rato con mis problemas, si al final iba a jugar con el lag y callarme, aparte el día anterior hubieron actualizaciones del counter y cuando jugué por la noche también hubo otra actualización xd. Lo que no quería era rallar.

Digo que buena org porque el cable y la zona entera tuvieron problemas, si parecía que me hubiera quejado no era la intención y menos de los organizadores porque se comieron todo el marrón de aguantar hasta la 1 para que jugaramos xD

P.D Lo de los horarios he dicho que no habían retrasos que habían problemas con los pcs y por eso salian tarde las puntuaciones y eso, tampoco me he quejado de esto :/

Y Graz por todo el esfuerzo, lo escribí así porque me pasó todo eso de la pantalla y la torre y estaba un poco rallada pero no pretendía criticaros xd el problema era con los ordenadores no con vosotros.

M

Deja de molestar a los admins de PC

Gracias

PD: Soy bastisimo y las consolas mandan

1

Usuarios habituales