Campus Party Valencia 2011

N

Hola buenas:

alguien se le ocurre como puedo llevar el pc lo digo porque no puedo bajar en coche tengo ya la entrada y la opcion de viajar en avion me da palo por como traten el pc si va en una maleta alguien me puede decir alguna manera, ya he pensado en seur y creo que esa opcion es bastante cara

un saludo

1 respuesta
kekoO

REVENDE LA ENTRADA.

N

compro entradas campus

chech0s

#271 en bus puedes ir supongo, pero de donde eres? lo de seur si lo trata pero es un poco caro, lo que mejor seria para el pc el bus o ave

1
3 comentarios moderados
A

Es importante la difusion de este tipo de eventos dado que promueve el conocimiento de una manera mas dinamica, permite interactuar para satisfacer necesidades especificas sobre algun tema de una manera mas informal, comparten un proposito determinado que constituye la razon de ser de la comunidad virtual en este caso Campus Party.

Hoy en día, este tipo de eventos que aglomera varias comunidades virtuales son una herramienta muy util pues permite aumentar la eficiencia y al individuo desarrollarse, relacionarse con los demas y encontrar un lugar de esparcimiento.

Tomado el día 3 de Mayo de 2011 de http://comunidadvirtual.ucn.edu.co

4 comentarios moderados
w4lk3r

a mi lo que ya me rejode es que desvies el thread, y encima para hablar de ESO.

spoiler
3
2 comentarios moderados
B

oye dejad el puto futbol ya en los temas de css e ir al foro de deportes o veis si alguien habla ahí de verygames

1
6 comentarios moderados
Sanpi

el avatar de hazuki se pasa jajajajajaja

1 comentario moderado
KrITIK4L

Como se os va con el fútbol x'DDD

El lunes me dan más noticias sobre las entradas solo para torneos (sin puesto en sala), os iré informando :)

Erfaby

Ai algun campito de futbol cerca para echar un pachangueo?

2 respuestas
litoss

#296 Hay unos campos cerca y aunque no tienen porterias en si, la gente las ha pintado con sprays.

Eso si, lo unico que veras a a ser la seleccion de Bolivia, Venezuela y demás.

Erfaby

Pff xD miremos el lado positivo,si te caes no es grava ni alquitran donde si te caes de dejas la rodilla.

Resok

Busco 4 infils para formar equipo en la campus party e ir entrenando. Interesados, MP
Gracias :)

KrITIK4L

#296 Vamos a poner una zona para echar pachangas de fútbol :)

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Erfaby
  • Resok
  • cracki
  • nM6
  • Crispis10
  • m1cro