Campus Party Valencia 2011

bLero

#240 Vale, los que no tienen entrada para la campus, tienen equipo y quieren ir a competir al torneo de css por ejemplo, ¿no pueden comprar un pase de lo que sea para jugar en el stadium el torneo?.

Seria jugada maestra creo yo, os sacais mas dineros aún sin ocupar el espacio del pc.

2 2 respuestas
HaZuKi

Me dice kami que tengo que volver al source para esta lan xDDDDD

ferk

#242 kami realiza ofertas.

litoss

Yo que pensaba que a esta LAN no iba a ir ningun equipo buenete y resulta que ahora con esos precios van todos xd. Se van a pegar por las entradas que faltan.

OMeGAA

pero si ya no quedan entradas, como pensais acudir? xD

chech0s

SI #240 dice que lo de #241 se puede hacer se veria un torneo con muchos equipos y bastante bonito

wiiLLy

#241 Que verdad, como a la organizacion no se le ha ocurrido ?

iAtlas

Me imagino que aún se podrán comprar los OneDayPass

KrITIK4L

A ver, sí, está ya pensado, de hecho otros años equipos como x6tence han pagado su entrada en esa modalidad, pero antes de anunciarlo, necesitaba confirmación de los jefes de que existirá esa opción.

Por ahora parece que sí, pero que estarán limitadas a un número manejable, y que estarán abiertas también para el torneo de 1.6 y demás competiciones. Os iré informando.

1 respuesta
chech0s

#249 ese número al que esta limitado supongo que sera razonable no?

#251 75 plazas para todos los torneos? o van separadas, torneo css,cs,etc

2 respuestas
KrITIK4L

#250 Sí, serán unos 75 o así, una cifra que espero que dé para todos aquellos que tienen intención de ir, pero que no es tan alta que no sea controlable una vez en el evento.

1 respuesta
litoss

Pues se acabo los torneos xD. Yo pensaba participar con unos amigos para intentar llevarme un 5 o 6 puesto porque no iba a ir nadie bueno y ahora no me llevo ni las pipas xd.

KrITIK4L

#250 75 entradas para torneo extras, cualquiera que esté apuntado a Campus ya, puede participar en los campeonatos.

1 respuesta
OMeGAA

#253 y como se pueden adquirir una de esas 75 entradas? por los one day pass?

2 respuestas
chech0s

#254 te lo dice en 249 xD

KrITIK4L

75 entradas que podrán ser compradas por todo aquel que quiera participar en un campeonato sin la necesidad de traer su propio ordenador...

Jugadores de CS, CS:s, LoL, FIFA... cualquiera que solo quiera venir a competir.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Cuando se podran comprar?

N

si son exclusivamente para el torneo, y se supone que el torneo es viernes sabado domingo, se puede quedar a dormir en la lan, con esa entrada?

KrITIK4L

#254 Aún están pendientes de ser puestas a la venta, como las 50 entradas de Meristation de juegos

Saludo

bleedingstar

#256 gran noticia! ^^

1
OMeGAA

pero las 50 de meristation son de venta o por sorteo?

B

si alguien monta algo desde Barcelona ... :clint:

2 respuestas
B

#262 se está montando el cpbus espero que haya suerte, no hay thread aquí aún?

bleedingstar

#262 Esta es la página de info de Altaris (grupo de cpv bus barcelona): http://foro.altaris.es/viewtopic.php?f=18&t=148

P.D: formulario de preinscripción: http://web.altaris.es/registro-cpbus

^^

eLiteCss

Fuck off ya podria salir de Bilbao >.<

spoiler
2 respuestas
chech0s

#265 eso del ordenador de donde lo sacas? yo fui a 3 lanes en ave, con renfe, y las 3 con el ordenador xD

pd. te dan auriculares pa las pelis! xD

Crispis10

todos los que vayais desde barcelona apuntaros para el bus, aunque despues cambieis de idea, pq sino ni en broma se va a montar... asi que apuntaros todos

2
enFas1sS

alguien con coche que salga desde galicia? mp pls :P

A

y el tema de para crear mixes y demas para CS:S se habla por aqui, hay un hilo especifico o directamente no se habla nada??
sorry si esto se ha comentado ya..

nM6

#265 elite todo a una maleta gigante y a ver muchas demos durante el viaje ^^

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Erfaby
  • Resok
  • cracki
  • nM6
  • Crispis10
  • m1cro