Campus Party Valencia 2011

BreadFace

#60 No, padre o tutor legal

Lo que si os digo, yo fui en el 2008, y fue mi padre simplemente para NADA, porque me presente en la cola de acreditacion, y ni me dijeron que donde estaba mi padre ni nada, me dieron la acreditacion y au, yluego dentro nunca te miraban la edad ni nada, asi que..., ala eso si, mi padre tubo que pagar entrada y sacar la mia atraves de lo de menores, pero luego ni te preguntan ni nada, lo hacen mas que nada para sacar cuartos

1 respuesta
M

#59 Sí, en total había 16 para repatir (los 6 restantes eran para los premios de las camisetas)

Me han borrado dos posts en este thread que sólo ayudaban al chico este menor de edad. Mola el moderador de turno, al menos que diga porque los ha borrado y no me ha punisheado, porque no tiene sentido ninguno que me borren posts por ayudar.

8 2 respuestas
JuSt1

#61 Pues nose...que askito, ni una puta autorizacion como todas las lanes ¬¬
#62 Si, y me ayudo mucho, gracias por tu ayuda

Bright_Fenix

#62 Es el subforo de CSS, hay muchas cosas raras aquŽŽi xD

Igual que mis acentos, no me deja ponerlos bien ><

2 1 respuesta
JuSt1

Mi problema ya esta solucionado!!!

1 respuesta
Unr3al

#64 Tienes un virus y no lo sabes.

1 respuesta
M

#65 ya has ido al psicólogo?

1 1 respuesta
JuSt1

#67 Se, pero callate que los demas se enteran.
Al final los premios son 2000€ mas algo mas no? xD

1 respuesta
Bright_Fenix

#66 Sí que lo sé por que dejé pasando el Avast antes de irme :P Ya lo había tenido antes jajaja Merci igualmente majo :3

KrITIK4L

#60 No, a ver si nos entendemos sin ladrillos

Padre o Madre

Tutor legal es una figura para cuando falta alguno de los anteriores o estás emancipado, no vale un primo, hermano, colega, abuelo, tío... a menos que estén nombrados por un juez como tu tutor legal.

#68 No hay garantía alguna de que sean 2000€ + nada... de primeras piensa en 2000€ para el primero, y si hay suerte, se meterán más cosas. Si no, ya son 1000 más que en la mayoría de las lanes ;)

1
1nSoMn1o

mi opinión es que 2000-1250-750 está muy pero que muy bien, y si hay mas dinero, o premios, en vez de engordar a los 3 primeros, distribuirlos hasta el octavo, algo así:

1º 2000
2º 1250
3º 750
4º 500
5º300
6º 7º 8º teclados/auriculares/ratones/alfombrillas

es solo un ejemplo, y dado que esta scene se mueve por premios, creo que con esto las excusas serian lo que son: excusas. vale que ir a valencia, comer, dormir, etc no es barato, y que si te dan un ratón tampoco es gran cosa, pero seria solo el comienzo. si con poquito que nos den, mostramos nuestro interés y lo apoyamos aunque a veces no todo este bien hecho u organizado, las cosas irían mejor, en vez de tanto quejarse, que es gratis. otras muchas cosas no lo son, y ni aquí ni en ningún sitio nadie te regala nada si tu no das algo a cambio.

ahí queda

13 1 respuesta
SkAmiKaZ

#71 verdad

kekoO

Yo cumplo los 18 5 dias despues de la LAN , espero que me dejen :S

1 respuesta
FaLLeN

#73 segun están hablando, no creo que puedas ir. Fíjate que hay gente que cumpliendolos durante la lan, tiene que esperarse al día de su cumpleaños para recoger las acreditaciones...

gecko_

Y despues otros q tienen 17 o 16 años, no les piden nada por ser menores... xd

B

¿Hay que tener +18 entonces?

1 respuesta
JuSt1

#76 Si
Es una pena, yo los cumplo este año y me tendre que llevar a uno de mis padres x'D

2
kekoO

Si yo creo que si me voy a llevar a mis padres jaja , suerte!

Hombre ya envie e-mail haber que me contestan , no creo yo que sean asi de cabrones asi pierden gente yoqse :S

4 respuestas
fraJiscow

#78 ten fe

6
Hoskk-o

#78 No hay party que valga jojojojojojojo

1 respuesta
kekoO

jajaja seras mamoN! #80 no kieres q te zurre noO!!! jaja
cuidate!

5 comentarios moderados
KrITIK4L

Bueno señores

http://www.mediavida.com/foro/6/campus-party-valencia-2011-408449/14#405

Comienza la fiesta... Mediavida sortea 8 entraditas fresquitas fresquitas ^^

PD: #78 No es una cuestión de ser o no cabrones, es una cuestión sencilla, si eres menor o vienes acompañado de uno de tus padres, o no puedes venir. Como si cumples 1 día después de acabar la LAN, son las normas y pueden parecer una putada, pero desde 2005 que se instauró la norma ha venido siendo así para muchísimos chavales, incluso algunos que en 2004 con 16 años habían podido asistir, y en 2005 no pudieron, por tener 17 y tuvieron que esperar hasta 2006 para poder volver...

Xoid

En AZ tambien se sortean entradas.
http://www.arenazero.net/noticias/9002/

#89 no teeeeeengo ni idea.

1 respuesta
FaLLeN

#88 se puede participar con varias comunidades?

1 respuesta
Erfaby

k tipos de torneos de CS:S suele haber 5on5 solo o tambien 2on2,1on1...?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Erfaby
  • Resok
  • cracki
  • nM6
  • Crispis10
  • m1cro