canal irc cs:go

-Orb-

#30
¿Cual se supone que es el objetivo de estar en 2 canales para lo mismo ? y mas siendo ambos españoles, es absurdo.

El tiempo se llevara a los pequeños por delante, como ha pasado toda la vida, asi que para vosotros la perra gorda xD

1 respuesta
Concoroncon

Has leido el post? Con el tiempo se intentara hacer de invite, para que la gente que este, sepa que las wars que encontrara ahi, seran decentes. Para lo demas, ya esta el otro canal.

1 respuesta
-Orb-

#32
Llámame loco pero prefiero estar en un canal de +150 personas donde se buscan wars al minuto que en uno de "invite" con 20 donde sale un mensaje a la hora.

No pienso discutir sobre lo evidente, el tiempo dará la razón.

#34

4 1 respuesta
B

#33 claro, xq seras malisimo

el canal que han creado esta gente esta destinado en un futuro a ser de invite, y que solo entre gente buena, para no tener que entrar a esos canales donde estes tu a encontrar war contra unos que te dicen cheto o se salen xdd

1 respuesta
Iphone

GOGOGO buena iniciativa!

bLero

#31 Como se nota que nunca estubiste en un canal de invite xD. En css(en 1.6 igual) habia varios a nivel internacional que pocos españoles teniamos para buscar praccs decentes contra lo mejorcito, evidentemente este canal español no tendra sentido hacerlo invite solamente para praccs pero si para mixes y hemos estimado que tendra unos 50-70 personas el cual sera suficiente para que una persona de las que esten,(aunque no sean los cinco) este invitada al canal y sean mas o menos mixes compensados y entretenidos con excepciones, evidente.

malakaton

DPM yo ya lo tengo en favoritos, GJ!

ZelD4

durisimo ese nombre de canal.

esta tarde me meto pa exar unos mixes con los c0netes

BeRs3RKeR

va a tocar bajarse el irc again

rafator_16

señores, alguien que busque habitualmente party, canales para buscar en irc??

Gracias!!

B

.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#41 ahora mismo estoy yo, hablaste con el o algo? xDD

B

.

Chakras

Vale !!! Uno mas llenando el canal :) ready pa unos mixes chavales cuando querais

SoKeRt

somos los putos jaja

Arnius-Fox

Buena iniciativa.

aLYuRBeiS

Tambien teneis #Csgo.Gather.es donde se lanzan muchisimas partidas al dia ya que tenemos unos 5 servers fijos y otros 5 posibles.

Skorp1to

Porque me sale mi nick dos veces si solo estoy con un irc abierto?

SpiuK

Sabeis como hacer la lista de los nombres mas grande?Es que me tengo que fijar mucho para verla xD

1
14 días después
B

#csgo.es @Quakenet Go play 5on5

LzO

#17 que sentido tiene crackear el mIRC si pasados los 30 dias sigue siendo 100% funcional? solo que debes esperar unos segundos para cerrar la ventana del tio de la foto?

nonsense.

enjoy your virus.

#52 pues tienes un virus, que lo sepas xD

1 respuesta
B

#51 pues no esperar ese tiempo xdd

#51 ??? XD

1 1 respuesta
aLYuRBeiS

También tenéis #CsGo.Gather.Es donde lanzamos Gather casi a todas horas.

Llevamos ya mas de 15 días y mas de 15-20 gathers mínimos al día.

Contamos con 2 servidores privados para lanzar Gather sin parar, un servidor automix on /ready (tipo esea o excello) para juntaros a jugar si no hay Gather lanzado , un publico con todo tipo de mapas se aim awp_ etc y un DeathMatch, todos ellos tickrate 128 gracias al patrocinio de Www.NewAgeServers.Net o #NewAgeServers en Quakenet.

Os dejo algunas de las ips por si queréis echar el rato.

188.165.211.27:27018 - NewAgeServers.net CsgoGather.es - DeathMatch tick 128
188.165.211.27:27015 - NewAgeServers.net CsgoGather.es - Automix on /Ready
188.165.211.27:27015 - NewAgeServers.net - Publico - Severs por 8€

PD: en el canal podéis lanzar Gather cualquiera sin ser admin, ni @ ni +, simplemente con tener disponible un server privado con Rcon puedes usar el comando en el bot CSGO-Gather-ES poniendo !lanza ip password

Espero veros por el canal.

Un saludo.

2
1 mes después
-Orb-

Bumpeo para darle publicidad al canal y estar todos en un mismo sitio a poder ser, en vez de repartidos en 5 canales españoles...

#csgods.esp
#csgo.gather.es

Salu2 :)

2
2 meses después
uaaanhit

como van los canales de IRC? va habiendo gente? Qué uno se pasa de juego y,,,quiere jugáre =)
Siguen siendo esos 2 canales?

Salu2

1 respuesta
alBerTiQ

#55 nose el de csgo.spain sta muertisimo yo encuentro contra españoles en los guiris muchas veces...deberia haber uno que utilicemos los españoles xD

1 respuesta
uaaanhit

#56 A ver, uno con carácter, responsable y en condiciones que haga uno. Ya sé que con esas cualidades hay pocos pero que se haga como antiguamente los cs_reto o css_reto ¿NO?. "csgo_reto" estaría bien creo yo. No lo sé. ;))

Z

ok, #1 no estas invitado

10 días después
andreswauu

hay alguno en el que haya más de 20 personas ?

2 meses después
uaaanhit

Bueno, a ver si conseguimos crear un canal de IRC español

#csgod.esp

Gente animaros así no tendreis que estar siempre en DM's ESL COMPETITVAS.... g0g0g0g

1

Usuarios habituales

  • uaaanhit
  • -Orb-
  • Bennington
  • Skorp1to
  • Aguiluxo
  • LzbeL
  • Nikoss