canal irc cs:go

Aguiluxo

Hola,

Hemos creado un canal para buscar mixes y partidos del CS:GO. De momento el nivel sera variado y en un futuro se creara un canal de solo invite.

EL canal esta creado en quakenet.

#csgods.esp

Os esperamos!

;D

10
TorPe_Arte

gogog

JuSt1

Gran aporte! :D

oMatyc

lest go!

MoRFeO999

#1 Gran idea aguila :) dando vida a la comunidad desde el principio ya sabéis todo al irc!! a jugar.

Crispis10

#1

4
1 comentario moderado
B

esta bastante bien

1 respuesta
1 comentario moderado
Nikoss

Tengo un tutorial que hice para unos amigos si os interesa pueda subirlo, primeros pasos en el irc, quizás ahora que vuelve todo a estar al día os interese.

1
Nikoss

Que más canales son interesantes?

Nikoss

Aquí tenéis el tutorial ya que me lo habéis pedido por privado, así más gente puede usarlo:

TUTORIAL IRC

PD: El enlace al nnscript no funciona ahora mismo pero podéis encontrar el nnscript 4.22 fácilmente en google.

NNSCRIPT

2 respuestas
Nikoss

Si algún moderador quiere que cree un thread con el manual del IRC fuera de este thread lo hago con mucho gusto.

Aguiluxo

#12

Muy útil!

El canal pinta bien!

B

#12 fu! xdd

L

os recomiendo de cliente para irc, Nettalk.

1 respuesta
B

#16 q tiene de especial? yo tengo el mirc 7.22 cr4cked

2 respuestas
L

#17

Pues que es libre, y va muuuy bien.. no está tan cargado de cosas inservibles, que nadie va a usar. Pruebalo :) www.ntalk.de

1 respuesta
contrak

Por las noches/tardes hacemos trivial, también jajaja

1
justaury

#18 ¿Libre? Gracias por el link.

#21 Es genial, y consume una cantidad irrisoria de ram xD. 3-4MB de ram creo haber visto.

Es bastante sencillo de usar la verdad.

1 respuesta
L

#20

Si. Seguro que te gusta, es muy intuitivo y limpio. Enicma lo puedes poner en español.

1 respuesta
B

lo he estado probando y no consigo meterme en canales xd

edit: #23 ya si lo he conseguido, dependiendo del canal donde quieras entrar tienes que ver su servidor, una vez añades el servidor te salen todos los canales disponibles, esta muy bien

lo unico que veo mejor que en el mirc es que no hay que crackearlo, por lo demas no tiene mas utilidad xdd

1 respuesta
justaury

#22 ¿Has podido conectar con el servidor de Quakenet al menos, o no lo consigues?

edit: Ya me extrañaba que te diera problemas, me ha parecido un programa anti-cortitos xD.

2 respuestas
BekeN

#23 Llamame cortito pero no tengo npi de utilizarlo
solo veo ports i ips cuando solo quiero meterme en #csgods.esp

.D

buena idea la del canal , a ver que tal .

BreadFace

csgods? jajajajaj

#26 Si existiese ese canal yo seria admin.

3 1 respuesta
Aguiluxo

#25

No, csmonkeys.esp

1 1 respuesta
iAtlas

Qué manía de crear mil canales para lo mismo...

4 1 respuesta
-Orb-

Ya hay uno que se llama #csgo.es creando mil canales lo único que hacéis es dividir la comunidad como dice #27

2
Skorp1to

Joder, al fin alguien de la vieja escuela que conozco, solo falta el KuL xD

Concoroncon

Dividir la comunidad? Ah si! Perdoname, tienes razon. Que mirc solo permite estar en un canal a la vez... Que cabeza la mia.

PD: deja de decir chorradas....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • uaaanhit
  • -Orb-
  • Bennington
  • Skorp1to
  • Aguiluxo
  • LzbeL
  • Nikoss