Carlostester CUP torneo CSGO Ibérico

Carlostester

La Carlostester CUP nace en España con el fin de revivir el csgo español, ya están apuntados 18 equipos de 32 necesarios en solo 3 días, el torneo funciona en modo bracket con lower incluido.
Contacto por MD en Twitter: @carlostester_tv .
Contacto por gmail: carlosdromax@gmail.com
Requisitos: representante en grupo de WhatsApp, logo y nombre.
Comienza el 28 de diciembre o el 4 de enero hasta el 24 de enero o 31.
Mucha suerte a todos.

5
ThisIsNas

Un discípulo de ANIKORZ, la última esperanza para que la escena nacional siga a flote.

1 respuesta
er-frOdO
3
bicho0

Ostia un equipo de Córdoba

1
Axtrix

Tocate los cojones. Anikorz va a ser el salvador de la escena

3 1 respuesta
Kyoski

carlos tester cup xddddd

la escena española salvada por la carlos tester cup ahdkshsk

al menos es algo

2 respuestas
sperants

#6 la verdad hermano, el chaval ha decidido con sus dos cojones crear esto y le esta quedando bien...

Si la gente no lo hace nos lamentamos, y si lo hacen nos reimos... así vamos meu.

3 1 respuesta
Huk

yo si @horvathzeros @marklenders @BADHAZINTO y @RusTu se apuntan.. montamos algo. La verdad que si la copa me la da mi villano favorito en persona me apunto de tirona flipin y anikorz no han gritado todavía en comparación a lo que os voy a hacer pandilla de perroflas

2 4 respuestas
B

#8 Si tu me dices ven lo dejo todo...

Meteria a @Mystee tb

Hazen no tiene pc,es un pussy de la switch

1 1 respuesta
Mystee

Yo jugar a lo Jame no se me da mal, si no vienen a mi bomba guardo awp

2
Huk

-larsen +mystee

Kyoski

#7 que si que al menos es algo pero la carlos tester xddddd me llevo riendo del nombre desde que vi el hilo xddd

"Oye cómo comenzó tu carrera en el CSGO?"

"Pues me junte con unos amigos del barrio a la Carlos Tester Cup y tuvimos buenos resultados, nos ficho Movistar Riders y aquí nos ves, ganando la Blast a Astralis"

gomics

#8 pensaba que me querías. Donde quedaron los buenos tiempos.

BADHAZINTO

#9 Si tengo PC cabrón. Pero el que tengo es mucho más humilde que el que tenía antes, porque para pegar 4 tiros no necesito más.

horvathzeros

#8 que soy el coach? así si se pierde la culpa es mía ez. Haced lo que queráis conmigo, no digo que no a nada a estas alturas.

Toda copa es bienvenida siempre que no tenga segundas intenciones, como las que cobran inscripción y resulta que son torneos gratuitos de faceit sin el soporte directo de faceit, vamos que se lo llevan en caliente xd

1
Carlostester

@kyoski lo bueno que va a tener esta liga es que es totalmente mia, ninguna empresa va a manipular nada y la gestión almenos por ahora está siendo buena, por las estadísticas que va teniendo. El nombre suena muy egoísta, pero prefiero poner mi marca, ya que no cobro nada, a tener un nombre random. Al fin y al cabo, yo no soy nadie, pero si nadie se levanta ahora, no tardaremos más de 1 año, y mucho es, en desaparecer del competitivo mundial. Mi proyecto va enfocado a atraer a equipos profesionales para que estos mismos les brinden a los amateurs la posibilidad de mejorar y jugar contra ellos. Ya tenemos 18/16 plazas asignadas y se habrían las puertas a los ya inscritos que se han quedado fuera si llegamos a 32.

2 1 respuesta
Huk

grande carlos si necesitas un caster pégame un toque tengo experiencia se hablar

1 1 respuesta
Narmerr

#17 hostia Huk casteando, menuda turra nos soltarias xD.

1
nick_OLAi

#16 Sabes si se van a poder apuntar los cobras al torneo ?

1
Carlostester

#2 Tengo 18 años, 2 meses no tiene. Que influir mucho en mi vida.

Carlostester

#5 Se llama Carlostester CUP no Anikorz CUP

okekataP

pero donde esta anikorz en esta copa

Narmerr

Molaria que consiguieses que TGD se apuntase... Daria visibilidad a full

8 1 respuesta
Carlostester

#23 es muy difícil contactar con ellos

1 respuesta
mochu17

#24 Si no puedes mandar un DM a Flipin, intenta entrar cuando esté streameando y habla con algún moderador. Sino habla con rajobos, que haga de intermediario (es el que más accesible veo para que te contesten)

Carlostester

@nick_OLAi si sin problema, ya lo hablé con Hazen. @Huk mándanos un vídeo casteando a carlosdromax@gmail.com

1 1 respuesta
Huk

#26 si estoy con ello voy a enviarte una prueba y me dices que tal gracias carlos un grande

2
B

A ver si se apuntan bastantes equipos. Molaría que TGD se apuntara la verdad.

Carlostester

@mochu17 si me ayudas en ese aspecto muchísimo mejor. Y gracias

N

hay algun premio ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • okekataP
  • Carlostester
  • gomics
  • h4rdstyle
  • Narmerr
  • Huk
  • Kyoski