¿Que cascos aconsejais para gaming serio?

B

yo voy con unos technics y oigo hasta el sonido de las hormigas corriendo por dust2 ^^

A

Para mi, los plantronics 770 de momento ningun problema de nada, se escuchan bien y comodisimos

aresw0w

Yo tengo los SS Neckband y, al principio cuando me llegaron, me parecian malillos, pero de momento no me van mal, y 0 problemas; pero no he probado otros cascos asi que, no puedo aconsejar.

LinkinMark

Yo llevo Icemat siberia y perfect :S

StarWrath

Los Icemat Siberia como han dicho por ahi se rompen en 0, Y para mi son una patata con cable conectado al pc xd Los PC350 si que valen la pena... El precio la verdad es que me tiraba hacia atras pero bueno, al final comparandolos con los 5H y los GameCom que han comentado me decanté por ellos. La verdad es que se escuchan bastante bien y por ahora 0 problemas. Y eso que desde el primer dia tenia problemas con los siberia xd

aksarak

SteelSeries Siberia van de lujooo

LinkinMark

yo llevo casi medio año con los siberia.. y 0 problemas , y eso que me los llevo a veces por ahi cual auricular de iPod JAJAJA

Kr4K1

Usé unos:
PC155 (creo?) y wai... pero no valian para LAN (eran pekes no cubrian la oreja entera)...
Los Siberia -> Se rompen easy and fast..
5hv2-> de momentos los mejores ke pude probar... me kedé alucinado cuando escuche el primer rush de los Bots en B de Cbble desde RAMPA de CT
3H-> Dumb, llevo los mismo de la campus de hace 2 años y aun me van "perfect" lo k pasa k me parece k a algunos les dieron unos 3h usados....

PD: Lo suyo es tener una buena tarjeta de sonido.

B

Plantronics 770 u otro modelo, buenos, cómodos, duran, baratos.

Elaith

Yo tengo los Sennheiser hd201, y son la puta castaña... no tienen bajos :$

Despues tengo unos AKG K141, que son de estudio, que los utilizan mucho en la radio.

eagLe__

#20 spam spam no es, es como si pongo 1 link de fragbite. De hecho, ese blog es de tu querido amigo RaymaN ;)

Si se considera spam 1 pagina española y el resto no sería una cosa graciosa, la de veces que he visto post en hardware donde se ponen links de tiendas, páginas de reviews...etc

Pero claro, si uno cita un link de algo suyo que sirve para ayudar al resto ya es spam? Pues nada ;)

Si nos vamos a ceñir a las normas debemos de hacerlo con todo, y este post iría en hardware o gadgets. Follamos todos o la puta al rio.

garrapato

mejor edito porque vaya tela

helid

Yo tengo los icemat y el unico problema esque a veces se me peta el micro se oie como si estrujaras papel albal...y se acopla a los cascos, soplo fuerte al micro y se para...

pd: por lo demas va bien pero el acolchado se ensucia mucho :S

KaKaLoXn1

Yo tengo unos Plantronics 770 Surround y van dpm.

N

#10 los primeros son unos 4H! y #1 los razer barracuda o los piranha SON MUY MUY BUENOS!
yo tengo unos neckband, unos sharkoon rush y los icemat : nose porque pero me encantan los rush son cmo los 4H pero peqqes.

eagLe__

los barracuda tienen un sonido de fondo bastante molesto cuando no están enchufados y no sale ningún ruido.

los piranha son unos pc165 wannabes pero que ni fnatic los queria regalados por lo malos que eran xD

Elrond

yo tengo unos sennheiser pc 166 usb desde hace un tiempo y son hasta ahora los mejores cascos que he tenido...

eso despues de haber tenido 5hv2, icemat, mas de un modelo de plantronics... por una cosa u otra siempre tenian alguna pega. Poca durabilidad, sonido que petaba, cables rotos con nada, etc, siempre habia algo, cosas que no veo en estos sennheiser.

Laryos

Para mi gusto 5H. He tenido sennheiser(PC160), icemat(siberia)y steel series(5H).
Si te ves muy apurado de dinero, dragon tiene los del torneo templarios.

#47 es verdad los sennheiser q tenia yo, todavia los usa mi hermano jaja

sennheiser son duretes.

Z

yo llevo con los sennheiser pc 150 años....

A

Los más baratos que aiga. No vas a matar más. Las tonterías de ratones y teclados son un sacadineros; entre los cascos sí que puede haber más diferencia, de todas maneras.

EipoX

#1 tu aspiras al gaming serio???jajajajaja en serio tio... esto ya es pa mear y no echar ni gota
#35 mira que estupidez has dicho----- Los Icemat Siberia como han dicho por ahi se rompen en 0, Y para mi son una patata con cable conectado al pc xd Los PC350 si que valen la pena

que pasa que los pc 350 esos no los enchufas al pc?tienen conexion bluetooth o algo?anda que estais de narices.

cualquier casco comodo con el que se oigan bien los pasos es lo ideal, en este juego saber por donde "anda" la gente es una gran ventaja, no hace falta que te gastes mas dineral... ahora si lo que quieres es escuchar el juego con alta definicion desembolsa. y los ss neckband son una bazofia... tuve la oportunidad de probarlos en la CP. ahora tengo los icemat y 0 problemas, si tan mal se te oye el micro porque no bajas el volumen?prueba a configurarlo... que iwal se te oye mejor... tambien configurais el CSS asique nos eais perros y no os quejeis del micro de los icemat

B

A mi me gustan los steelseries :$ aunque tenia unos senheiser que tenian una calidad barbara. Todo depende del gusto y tus oidos ;)

1 comentario moderado
Kul

en los chinos venden wenas imitaciones,ofrezco sponsor cascos chinos marca tmk

Elaith

5on5 graciaoFF qme.

No te gastes mas de 50€ en unos cascos... te lo aconsejo, porque no les vas a dar uso y no vas a notar una diferencia apreciable.

corsi

yo tengo los plantronics que me regalo justho, y la verdad que es lo mejor que he probado... porq he tenido de todo y al final siempre se man roto xD, y este lo llevo ya tiempo y aun va dpm y nunca ma fallao, el unico problema esk el cable se me enrolla un puñao xD

K

#55 q pasa q los compras y los dejas en la caja? si los compra sera para darle uso no?

garrapato

estoy pensando en abrir un tema para preguntaros como rompeis los cascos :S .yo llevo año y medio con mis icemat syberia y aun no me han fallado :/

Elaith

#57 a lo de no les var a dar uso, me referia a que no te compres por ejemplo unos AKG de 200€ de estudio, si tu uso va a ser un simple juego. Por ponerte otro ejemplo, mi primo no juega a ningun juego, y se compra un G5, pues yo le diria no te lo compres porque no le vas a dar el uso requerido.
Me entendiste?

yaiko

#58 Simplemente por darles uso pueden dejar de oirse por un lado, ese tipo de cosas :S

Usuarios habituales