¿Que cascos aconsejais para gaming serio?

AvkZ

Iba a pillarme los Siberia Neckband de 4Frags pero un colega del clan que se los pilló hace 2 semanas dice que le han defraudado mucho, y que se esperaba mucho mas. Yo van a ser los primeros cascos serios que me pille asi que no sé que hacer ya que no controlo estos temas, aver si me podeis aconsejar algunos que no se pasen de precio y que den buen sonido lo justo para un CS bien jugado.

1Saludo

DuMbaS

Plantronics son muy buenos calidad/precio. Si tienes pasta pillate unos Senheiser PC350

AvkZ

He estado mirando Senheiser ya que despues de Steelseries es la marca mas recomendada, pero no se de modelos ni nada :S

De todas maneras yo busco algo entorno al dinero de los Siberia, no pago lo que valen los PC350 porque me parece demasiado xD

JuShTo

Nosotros llevamos Plantronics por temas de sponsorización y la verdad es que son la ostia.

La gama anterior de Plantronics .Audio 770 eran cojonudos y baratos.

La nueva gam es la Platronics GameCon 367, 377 y 777 depende de la pasta que te quieras gastar te recomendaría unos u otros.

Yo utilizo los de alta gama, los GameCon 777 que son la rehostia para juegos fps, además incluyen un modo "dolby" para cuando quieras ver peliculas o escuchar música.

La diferencia en los 367, 377 con respecto a los mios está sobre todo en el dispositivo usb, el mío lo tiene, los otros dos no.

DuMbaS

Enserio no te compres unos steelseries porque es todo publicidad, tengo 3 cascos de SS/icemat y los 3 rotos (uno de ellos lo use como una semana...) y luego unos plantronics que los tengo desde hace 1 año casi y ni un problema. Aunque los icemat siberia no estan mal y con suerte de duraran 1 año o asi.

JonaN

#5 Como te las arreglas para romper cascos en una semana :X xd

Unr3al

sennheiser 595

Los siberia son una mierda, y eso que los tengo...

nOOn8

nandandanda edit xd

seenheiser:)

DuMbaS

#6 no los rompi simplemente los gane en una lan la campus creo que fue unos SS 3H y nunca los use y a los 6 meses se me rompieron los siberia y use esos una semana hasta que me llegaron los 5H (que se rompieron 6 meses despues) y eran los mas incomodos que he usado nunca, te apretaban las orejas un monton, etc... y a la semana empezo a fallar uno de los lados... cosa que me ha pasado con todos los steelseries/icemat... en cambio tengo unos senheiser y unos plantronics y ninguno de los dos a dado ningun problema.

eagLe__

Depende del uso que vayas a darle, ¿gaming serio? ¿internet o lan?

¿jugar desde casa? sennheiserPC 350
¿jugar en lan? ss5hv2, sennheiser pc165

No he probado los plantronics, en su momento era una marca puntera para gamers y quizás hayan vuelto como tal. Lo que si te digo que si vas con unos pc350 no te vas a enterar de nada en lan por que te insonorizan. Te lo digo desde la experiencia xd

Ahora estoy con los 5hv2 debido al problema de los pc350, y joder estoy la mar de contento.

Los tienes por unos 80€ en 4frags con tarjeta de sonido usb, sin ella valen unos 65eur. Te recomiendo la tarjeta usb para usarla en lanes.

Los Neckband no los compres, son bastante incómodos al principio y si llevas gafas aún más.
Yo te recomiendo los PC 165 y los 5hv2
Te dejo una review de los pc165, los pc161 son iguales que los pc165 excepto que vienen sin tarjeta usb.

4H - pc 165 - SS neckband

Si quieres los pc350 yo te los vendo en perfecto estado al igual que los neckband, mándame un mensaje privado si los quieres. El precio será reducido obviamente por que fueron por un tema de patrocinio-review.

AvkZ

Ok, entonces visto lo visto me decanto por Sennheiser, ahora, que no superen los 70-80euros aconsejarme modelos. De momento los PC161 me gustan bastante y digamos que tienen el precio maximo por el que estoy dispuesto a pagar.

Y otra cosa, no entiendo para que los cascos llevan su tarjeta de sonido usb?

Ew0k

Yo tengo desde que empece unos Sennheiser PC150 y nunca me han dado problema, por lo tanto te recomendaria la gama de sennheiser, sobretodo los que te ha dicho Dumb anteriormente, los 350 que los probe y son una pasaba pero se salen un poco de precio... Los mios no te los recomiendo porque ya estan algo anticuados pero si de ese estilo por ejemplo los PC151 xD o los 161 q anda por el precio que te quieres gastar...

Sino prueba la gama de plantronics aunque a mi personalmente esos cascos en lo que viene a ser visualmente no me agradan

JackSparow

#11 Es mas practico digo yo al ser externa, en un stadium de una lan no te abriran el pc para meterla xD

AvkZ

Ya, pero no entiendo xq unos cascos llevan tarjeta de sonido propia. Yo todos los cascos que he tenido (de 20euros del Media markt xD) son de conectarlos y santas pascuas. Si alguien me pudiera explicar lo de la tarjeta detenidamente porque llevan, es decir, no PORQUE SI xD

DuMbaS

en vez de usar la targeta el PC usa una propia asi en cualquier pc que lo conectes se oira igual.

kiWiz

Sennheiser 5H v 2.0 ;) esos los mejores

skela

Dumb si los tienes rotos de sonido que no se escucha por un lado abrelos , coges el cable suelto lo pelas y luego lo sueltas otra vez , yo tengo unos icemat que al año por hay se me calleron al suelo y dejaron de escucharse un lado , se lo lleve a mi primo y le soldo el cable q tenia suelto y ya llevo 2 años con los cascos eso si lo que acolcha las orejas de los icemat se encogen con el tiempo y se ensucian mucho yo si me pillo unos nuevo son unos plantronic gamecom 777 que tienen una pinta q uf

AvkZ

Los Sennheiser PC161 me han gustado mucho y el precio esta bien. Pero los Plantronics 777 tambien me han molado pero los veo muy "mazacotes" por 10euros mas que valen, se diferencian en muchas cosas, para mejor o peor?

D

Io tengo los Steel Series Siberia y estoi la mar de contento.

P.D: Aprovecha estan de oferta!!! ^^

J40

Yo tengo unos SkullCandy y van de lujo tambien ...

No pongais Links que esta prohibido el Spam.

PaNd1aN1

Yo tengo ahora unos CyberSnipa Sonar 5.1 y van realmente de lujo. Los icemat se rompen en mirarlos. Estos son robustos, suenan muy bien y además constan de tarjeta de sonido propia.

yaiko

Yo tenia unos SS 5H y se me jodieron uno de los 2 lados, ahora uso los Sennheiser HD555 y van de lujo :p

#10 No entiendo porque pones para lan los SS 5H, yo practimente no escuchaba.

daNi77

Cualquier senheisser te aislará de todo sonido externo, es de las mejores marcas tanto para gaming como para DJ`s o otros usos necesario de audio.

kaitoo

Yo por estas fechas el año pasado me compré los 5H de steelseries. Iban perfectos, y de un día para otro me dejaron de ir así sin hacerles nada :S

Ahora me acabo de comprar los plantronics nuevos (los 377, que valen sobre 40 €) que al parecer por lo que he leído en la review de AZ parecen bastante buenos.

En conclusión:

steelseries : buen sonido, precios "excesivos", poca calidad física.
plantronics : buena calidad/precio y duraderos (por lo que me han comentado varias personas).

Envi

Llevo 2 años con los Sennheiser PC 150 y 0 problemas.

Ew0k

SkullCandy tambien tengo yo unos, el premio de la Ludus de hace 2 años, se oyen de lujo, y vibran (si quieres) con sonidos fuertes tipo explosiones de granada y escuchando musica cañera en los pum pum bastos xD (eso si, lo de vibrar chupa pila), pero le encuentro 2 pegas:

-Cansan mucho las orejas (al cabo de un tiempo me terminan haciendo daño y la verdad, no me considero muy cabezon (visualmente claro, xq en cabezonoria soy de lo q mas xD))

  • Tiene el cable muuuuuuuuuuuy corto :/

Lo bueno que tiene (o malo segun lo veas) es que aislan mucho el ruido exterior cosa que por ejemplo los sennheiser no me hacen, y en una LAN se agradece solo escuchar el juego y no el resto de las voces, pero tambien te dificulta oir las voces de tus compañeros xD

AvkZ

Creo que voy a decantarme por los PC161 de Sennheiser. Muy buena review la de eagLe

nexus6

Yo tengo unos Pc150 y 0 problemas tambien. Me los cambie por los Sennheiser HD555 por culpa de cambiar de gafas, si tienes la patilla de las gafas un pelin mas gruesa con la presion termina molestando, a los HD555 le pones un micro zalman y a correr.

Yo si tengo que comprar auriculares miro directamente sennheiser me ha demostrado con 2 auriculares que son la bomba y 0 problemas con los 2

JoSe2K

yo tengo los plantronics 770 y estoy super contento con ellos

Z

Only sennheiser, plantronics son una puta mierda, aparte de ke se joden cosa mala.
Sennheiser marca alemana y como tal, garantia de calidad.

Usuarios habituales