Cascos de audio para source

D

Sennheiser > all, he tenido 5h v2 y siberias y se me han roto los dos, llevo con los 150 un año y siguen nuevos

spaneitor

#30 yo e provado los nechband y... para mis son incomodos te pesan mucho acabo de un tiempo

De1moS

Zalman ZM-RS6F 5.1 USB
SteelSeries Icemat Siberia blanco
Creative Fatal1ty Gaming Headset
Sennheiser HD 201 Headset

Esas son las opciones que ha dado #5 para elegir. Asi que no le hagais la picha un lio al chaval.

#23 A mi me parecen los Siberia unos muy buenos cascos y no me arrepiento de habermelos comprado y da la casualidad que los Siberia estan en la lista y los 5h NO.

-marcOs-

bueno vale, solo lo recomendaba, aunque cuesten una pasta, lo bueno sale caro :)

no se lo que haceis con los cascos, mis 5hv2 tienen 2 años y medio y estan casi como el primer dia.

TRON

Mi experiencia con los Siberia no a sido muy buena que digamos, yo a la que hace un rato que los llevo puestos, un rato largo, a la hora y media - 2 horas, ya empiezan a molestarme y yo que normalmente llevo barba de 3 - 4 dias aun molesta mas, personalmente no te los recomiendo, para mi gusto los SS 5hv2 son los mejores.

P.D: Ahora no me acuerdo de cualos eran esos sennheiser de los que hablas, pero si son los que me parece a mi tambien son la mar de comodos.

helmet

Yo tengo icemat siberia, se oyen bastante bien y bastante lejos en css, además son comodisimos y al cabod e un rato casi ni los sientes en tu oreja, ^^

K

Los 5h v2 no estan dentro de sus opciones....

Y el barbuo y t molesta, afeitate y arreglado el problema... por que yo prefiero afeitarme a pagat 80€

spaneitor

aver yo puse esos como precio max, pero repito los steel series 4h valen baratos, y parecen wenos...cascos que sean menoresde 50...
Pues eso los 4h van mejor que los siberia?

Rad1kaL

Comprate los mas comodos, con todos se oye mas o menos igual.

spaneitor

#39, no soy adivino y se si son comodos xD creo que ire a por siberia

eagLe__

Zalman ZM-RS6F 5.1 USB
SteelSeries Icemat Siberia blanco
Creative Fatal1ty Gaming Headset
Sennheiser HD 201 Headset

Son cómodos aún tras periodos largos, la calidad está muy bien, bastante superior a la de los sennheiser (compara el precio anda xd).

Yo me decantaría por los Siberia, los he tenido y he estado muy contento con ellos, mientras no se te caigan al suelo no se te van a romper.

Unr3al

Los siberia no por favor, los tengo y no los recomiendo, son caros, apenas aislan, son frágiles e incómodos... eso si, son bonitos.

LinkinMark

Yo estoy x comprarme los Zalman ZM-RS6F 5.1 USB ya que estan muy wapos , baratos , y espero que sean buenos xD

jeke

los mejores? los q llevo yo, q son de teleoperadora y no molestan na xDD

spaneitor

para gusto colores... con eso me kedo xD

S

Me había currado un post cojonudo pero al darle a enviar se ha perdido :/ A ver si puedo recordarlo todo xD

Importante en unos cascos para gaming:

  • Comodidad (circumaurales > supraurales). Los circumaurales se apoyan sobre el cráneo abarcando toda la oreja (a menos que seas el Principe Carlos xD) mientras que los supraurales hacen presion sobre los cartilagos de las orejas, pudiendo resultar dolorosos al cabo de unas horas.

Circumaurales: http://www.4frags.com/catalog/images/images_big/5h.JPG
Supraurales: http://www.4frags.com/catalog/images/images_big/hd25IIg.jpg

  • Aislamiento (closeback > openback u open-air). Los closeback están cerrados por el exterior, con lo cual impiden que el ruido penetre en nuestros cascos. Los openback tienen el exterior poroso (con perforaciones circulares) que permiten que el sonido exterior se mezcle con el que emana de los cascos. Lo único bueno de los openback es que el sonido es mas espacioso y natural que en los closeback y para ambientes poco ruidosos son geniales (no los recomiendo para LANes)

Closeback: http://www.4frags.com/catalog/images/images_big/5h.JPG[/url]
Openback: http://www.4frags.com/catalog/images/images_big/sennheiser_HD595_3.jpg

  • Calidad sonora. En este apartado la verda que es cuestion de marcas. Sennheiser por ejemplo lleva en el mundo del audio desde 1945. En los ultimos años ha destacado por su gama gamer y sus ultimos productos (como el PC 350 gaming) son a tener muy en cuenta a la hora de hacer una compra. Otra marca muy buena en cuanto a calidad es AKG pero no va enfocado al gaming sino al audiofilo. Hay otras muchas marcas de gaming que se dedican al mundo del sonido pero llevan poco tiempo y se nota una gran diferencia en este apartado. Hablo de marcas como steelseries/ex-icemat, razer o plantronics. Hacen cosas majas pero en cuanto a calidad no alcanzan a Sennheiser. Llevan casi 60 años a sus espaldas y se nota ;)

Una ultima anotación respecto a los auriculares "5.1" y "dolby surround". Los ingenieros de sonido e informáticos mas prestigiosos se dedican en cuerpo y alma a elaborar algoritmos de virtualicacion de sonido tridimensional (la mayor parte de ellos metidos en la NASA). Cuando se trata de auriculares trabajan con el modelo tradicional estereofonico y no con auriculares "5.1" ni historias raras. Para sentir que los sonidos nos rodean no se trata de tener unos cascos 5.1 que pesan 1 kilo sino de que los algoritmos de auralización (asi es como se llaman) sean cada dia mas sofisticados y realistas y eso no es cosa de los cascos sino de los programas. Stereo for the win ;) Y si no me creeis mirad esto: http://www.dolby.com/consumer/popup_headphone/

Cuando te vas a hacer con unos cascos lee mil reviews y contrastalas teniendo en cuenta todos los factores que he descrito previamente y a ser posible pruebalos tu mismo porque hay mucho cantamañanas. Con decirte que la gran mayoria de reviews de auriculares para gaming son de gamers, que ni tan siquiera programers, cuando lo suyo seria que fueran ingenieros de sonido o que al menos tuvieran un amplio conocimiento a la hora de testear un producto de audio. Que te digan "se oyen de maravilla" a mi no me dice absolutamente nada xD

Mi recomendación como ingeniero de sonido que soy (aunque solo me haya servido por el momento para no meter la pata al comprar unos cascos y poco más xD) es Sennheiser, sin duda, en especial este modelo: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350+gaming. Son los que estoy usando actalmente y puedo decir que es lo mejor que ha pasado por mis manos (digo oidos xD)

LoRD_Sh4D0W

Qe una empresa sea mas vieja qe otra no implica qe sus productos sean de mejor calidad...

Yo recomiendo: 5h v2 (yo los tngo con la versión USB) son los qe mas me gustan a mi. Llevo 2 años y pico con ellos y ni un problema.

B

#46, Amén.

CrashIIX

yo mira tengo los icemat siberia y me van muy bien lo oigo todo, el unico problema(no es que sea grande) el micro xD, asi que pillate los icemat siberia neckband esos que tiene el micro mejor, pero tampoco es que moleste mucho en los normales

geco

las clavijas de la marca steelseries son una puta mierda, he tenido que soldarlos/empalmarlos en sus dos modelos despues de un tiempo ( 4h y 5h )

Y mejor no hablar del pegamento del acolchado del auricular, horas+calor a tomar por el culo.

-marcOs-

#46 ahi te he visto acertado

COÑO a ver si nos damos cuenta que los mejores cascos son los 5hv2............

TRON

^
|
|

Lo son xD

Unr3al

#46 pero esos cascos que comentas al final del post no están muy al alcance de la mayoria, lo suyo seria recomendar unos de 60€, que a mi ya me parece demasiado dinero para unos cascos de gaming pero bueno, mucha gente se gasta eso sin problemas.

Bl3sS

#50 100% de acuerdo contigo, los cascos son una maravilla, los 2 UNICOS fallos que tienen son que se despegan las orejeras (al cabo de mushisimo tiempo,1 año o 2 de uso) y el regulador de sonido que es una MIERDA por culpa de él se me han jodido completamente y he tenido que tirarlos. valla ascazo. . . .

-marcOs-

#54 pero tu problema es por el uso que le das, no por la calidad en si.

yo los mios estan nuevitos casi

spaneitor

ai diferencias tecnicas entre el "Steelseries 5h V.2" y el "Steelseries 5h USB V.2" aparte del usb?

pd: los steelseries neckband son muy incomodos, se escuchan mal?

S

#53

No, si no digo que tenga que comprárselos pero vamos, que yo soy de los que prefiere ahorrar mas y comprarse algo mejor que gastarse menos en algo peor. De todas maneras, auriculares circumaurales closeback de sennheiser hay de muchos precios, desde los 20 euros a los 350 €.

Yo probé los Steelseries 5H y no me gustaron nada la verdad. También probé los Racer Barracuda y tampoco me gustaron :/

#54 y #55

Los atenuadores de volumen son, ciertamente, una mierda xD Son delicados y si les das mucho trote acaban petando. La solución si se jode es resoldar el resto de cable al auricular directamente. Además, el atenuador de sonido produce muchisima impedancia y el quitarlo hace que ganemos bastante volumen, tanto en el micro como en los auriculares. A mi se me jorobó el atenuador de los sennheiser PC 150 y al resoldar el cable lo noté muchisimo.

spaneitor

#57 y mi respuesta?? xD

#53 me gastao 228 euros en cascos de 20 euros de tipicas tiendas de informatica que te timan... ya estoi arto voi a ir a por lo bueno y que dure..

S

#58

Hay a mucha gente que no les resultan muy cómodos. Yo no los he probado pero he probado otros tipo neckband y no me gustaron (unos de logitech). Prefiero el casco tradicional de toda la vida.

Si quieres tirar por lo alto Sennheiser no te defraudará.

#47 Acabo de leer tu edit.

Mantenerse ahi arriba en el mundo del pro-audio no es cosa de niños, créeme. Sennheiser lleva marcando el ritmo en todos los campos en los que trabaja (microfonia wired/wi-fi y auriculares) desde hace muchos años.

Que una empresa lleve mas años que otra no tiene por que implicar que sea mejor, pero en este caso lo es sin ninguna duda. La cantidad de años de investigación y esfuerzo que hay detrás de cada auricular de sennheiser no es comparable a la de otras marcas de accesorios para gaming como logitech, razer, steelseries o X.

Otro ejemplo de esta diferencia entre "accesorios PC vs pro-audio" es Creative. Siempre le dan muchísimo bombo a sus productos y son una mierda comparados con cualquier producto de gama media de pro-audio y los precios son similares. Lo que pasa es que creative se aprovecha de tener la exclusividad de su mierda de EAX y con eso se hicieron con el mercado. Al ver que compañias como Valve dejaban de usar EAX para emplear otros algoritmos muchísimo mas sofisticados como Miles Sound ---> http://www.radgametools.com/miles.htm y que no dependían de la exclusividad del Hardware de Creative (porque el algoritmo lo procesa la maquina y no la tarjeta) emplearon una nueva estrategia de marketing y sacaron las X-Fi, otro engañabobos (no digo que sean malas tarjetas pero te intentan vender algo que no es realmente, como lo del crystalizer, que es meramente un equalizador sin mas y lo venden como si fuera la panacea).

Edit: Mirad lo que acabo de encontrar en la wikipedia sobre la X-Fi xD

Marketing

Creative Labs has received criticism for the way the X-Fi-series was marketed.[9] This criticism mostly centered on the optional "Crystalizer" functionality—a DSP function which colors the output audio in an effort to improve perceived quality. Creative claims that this Crystalizer DSP could derive 24-bit resolution from audio recorded originally at 16-bit, which is misleading. The resolution of a recording mathematically limits its precision; however, 24-bit output resolution may allow for a more accurate representation of 16-bit input after processing has been performed.

In fact, Crystalizer is similar to the countless plugins that are available for digital audio players. Since the technology is proprietary, Creative has not released a great deal of information into the technical workings; only to describe it as a "signal-dependent, dynamic EQ", where as other testing has determined it's closer to a multi-band compressor. Whether or not the effect is beneficial is a qualitative measurement unique to each individual, and depends on the type of audio being played back.[10]

  1. Liadov, Maxim (August 22, 2005). "Creative SoundBlaster X-Fi — A New Generation of Xtreme Fidelity Processors and Sound Cards". digit-life.com. Retrieved on 2008-01-24.

  2. Liadov, Maxim (October 17, 2005). "Creative SoundBlaster X-Fi — Part 2. 24-bit Crystalizer". digit-life.com. Retrieved on 2008-01-24. October 17, 2005

Creative = Fake :/

spaneitor

#59 creo que tirare poe los 5h v.2 , porque paso de gastarme mas dinero en unos usb -.-
o los akg http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/4637/name/auriculares+akg+k-530+blanco

que son los cascos de mis sueños xD

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • spaneitor
  • Unr3al
  • TRON
  • S1L3nCe
  • -marcOs-
  • Armandyek