Cascos de audio para source

S1L3nCe

#60 Los akg tienen muy buena pinta y es una gran marca. Yo tengo unos AKG para mezclar desde hace 5 años y aun aguantan (no he pillado ni recambios). Y se han llevado hostias a saco xD

El "problema" de esos es que son semi-open (fíjate en los agujeritos de los laterales). No te aislaran tanto como unos closeback pero tampoco son open, es algo intermedio. Y ten en cuenta que no traen micro. En comodidad ya puedo asegurarte que son comodísimos y en cuanto al sonido que te ofrecen no puedo decirte nada porque no los he probado. De todas formas 4frags no te ocasionará problema alguno para la devolución del producto. Lo único que tu tendrás que pagar el re-envio a 4frags. Ellos no te cobrarán por re-enviarte el cambio de producto.

Suerte :)

MuSi

cualquier casco de senheiser de HD 555 o superior te van a funcionar perfectamente y te van a durar mas que unos icemat o cualquier casco para GaMeRsSs

eagLe__

No sé por que habláis de cascos que no puede comprar.

El ha especificado 5 (creo) y q tienen q ser en X tienda para que le decis que se compre los 5H?

Para eso le digo que los Sennheiser PC 350 le dan 1000 vueltas a cualquier otro casco, excepto los Razer Barracuda AC-1 que son muy buenos pero se joden al poco tiempo y tienen 1 ruido de fondo si no usas la tarjeta de sonido AC-1.

Sennheiser es la mejor marca para cascos, ellos se dedican dsd hace años a hacer cascos, los que usan los players de la cgs son sennheiser (aunq esos sennheiser valen 400eur xd).

Al tema de #1 , píllate los Siberia, están bien, son bonitos y son "cómodos", tampoco t tires 8 horas con ellos xk t abrasan.

little

comprate los siberia son comodos y estan muy bien . calor dan algo como todo si los tienes un buen rato puesto :)

K4iS3R86

#63 los k usan en la CGS son los Creative Fatality precio 35€ y van bastante bien :)

-tarkens-

#65 esos son los que yo tngo, los puedes tener puestos mucho tiempo que no te abrasan, ademas lo de poder kitar el micro cuando kieras está muy bien.

PoLL4ToR

No ayuda mucho al que creó al post pero puede que a otros si.
Para mi es una tonteria los 5H, teniendo los 4H, que en propiedades de sonido son IDÉNTICOS solo que en el 5H canvian algunas chorradas visuales y el PRECIO. Yo tengo los 4H y son perfectos.

Para lo de las propiedades mirarlo @4frags...

eagLe__

#65 no.

Que por que pongan la pegatina de fatal1ty por que sean partners (la cgs y fatal1ty) no significa que esos sean los cascos. Los cascos de la cgs son unos sennheiser que se usan para la retransmisión de partidos de fútbol en la tv...etc y valen unos 400-500eur.

fatal1ty

pero claro, luego ves...

y tiene ahi pegado CREATIVE XD. Si encuentro el nombre del modelo de los cascos esos de sennheiser veréis que son iguales.

D

quien es fata1ty?

eastzone

#69

un tio muy listo

http://es.wikipedia.org/wiki/Fatal1ty

maci

esos tngo yo y van de lujo, los recomiendo 100%

Nes

Los cascos usados en las fotos posteadas mas arriva son los Sennheiser HMD 25 o HME 25 , son cascos para aviacion , pilotos etc... y el precio rondan entre los 400$ y 500$ .

S1L3nCe

#72

Yo tuve los HD-25 que se parecen bastante y se oían que te cagas, pero al cabo de un par de horillas dolían los cartílagos de las orejas :/

LeprechauN1

Los HME 25 lo usan muchos programers old school de fps 1vs1. Segun parece se escuchan de maravilla y te aislan por completo, los otros que son similares, creo que son más antiguos y segun tengo entendido por reviews efectivamente hacen daño cuando se usan prolongadamente.

Salu2!

Twin

para jugar lo mejor son cascos con un buen "instrument separation"

os podeis creer q cuando probais cascos como los Beyerdynamic ))) DT880, cualquiera de 100€ suenan a mierda ?

PD? :P

k1ke

5h v2 y .

Nes

Anda mi tio me ha dejado los beyerdynamic DT431 supongo ke seran un poco peores pero se escuchan mui bien, pero no dejan de ser unos cascos de 300€ xD ke ya es , lo mas ke me he gastado en unos cascos 190€ con los senheiser HD590 prestige o 595 prestige ya no me acuerdo pk ya tienen sus añitos .

LoRD_Sh4D0W

#63 vete de vacaciones. Te las has ganado.

Spaneitor, ahora ya has visto qe cada persona del foro tiene los mejores cascos del mundo (mejores aunqe sean de la misma marca; vease cascos de original > cascos de Bless), asi qe entre los modelos qe te hemos expuesto entre todos elige el ke mas te guste o el qe te sea mas asequible, ahí ya decides tu.

;)

Bl3sS

#78 te equivocas

cascos de Bless> cascos de original

(K)

LeprechauN1

#1

Siendo objetivo (Sino te recomendaria unos 5H o unos sennheiser), pues te recomiendo, por calidad precio los fatal1ty, me los han dejado probar en la euskal y son mucho mejores que los antiguos, bloquean sonidos externos, no llegan a quemar mucho, micro extraible... estan muy bien. Si puede permitirte algo más de dinero y los vas a tratar bien unos siberia tambien son muy comodos y buenos pero a la par mas caros y mas frágiles.

Asi que entre las opciones que diste, te recomiendo que compres los fatal1ty que son buenos, bonitos y baratos xD.

Salu2!

spaneitor

aumente presupuesto xD, cual elijo los 5h v.2 o los 5h v.2 USB??
por el precio no os preocupeis, dicen que los usb tiene 7.1 virtual, cual es escuxa mejor?

Gracias por las multiples propuestas y saludos!

vivora

dicen que el sonido por USB es una basura, pero yo tengo los icemat con la targeta icemat 7.1 USB y se oye q flipas, el cambio q notas con targeta o sin es brutal.

DeNz1L

Yo no sé como veis icemat frágiles, tengo unos ya 2 años y se oyen de maravilla, se me habrán caido unas 50 veces, y el controlador de volumen lo pise con la silla y sigue igual xD solo algo chafao.

No tengo mucha experiencia con cascos de calidad pero con los icemat estoy contentísimo.

TRON

#81 Haces bien pillandote los 5hv2, yo me los pillaria sin USB, un colega mio los tiene y cuando va a jugar tiene que desinstalar los drivers. xD

OnlyHyBrid

yo tengo los 5h v2 USB con la tarjeta y pff nunca la uso, bueno tambien porke ahora tengo una tarjeta de sonido individual y es tonteria, son muy buenos y comodos

LinkinMark

Yo me he comprado hoy los Icemat Siberia y me llegaran junto al PC nuevo en1 semana o asi :D

B

yo kerria matizar una cosilla xd
yo tengo unos cascos h5 v2 (van de cine ) pero aunke unos casco puedan reproducir sonidos de 20.000khz (pasos recargas etc )si la tarjeta de sonido no puede...... por eso me pille tb la streme gamer de creative, por ke los cascos sin una buena tg de sonido y viceversa es tirar el dinero

spaneitor

#87 que tarjeta de sonido baratita recomendais

Unr3al

#80 pues yo no diria que los Siberia son cómodos, yo los tengo y no me lo parecen, colegas que los tienen opinan lo mismo...

Y las tarjetas de sonido esas USB son simplemente una mierda, yo tengo la de los Siberia y ni comparación con la Audigy 2 que uso...

CrS-

Yo he tenido los 5h y los Icemat siberia y no hay color, los 5h son mucho mas comodos, el microfono de los 5h es mucho mas manejable y mas comodo y el sonido ami me gusta mas que el de los Siberia.

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • spaneitor
  • Unr3al
  • TRON
  • S1L3nCe
  • -marcOs-
  • Armandyek