Cascos para jugar al CSGO

B

#28 Cuentaselo a los hyperx o a los senheiser, mis colegas con estos cascos escuchan la ostia mas que yo, y tengo los de #21 , que porcierto, son pesimos

clethaw

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205

de nada.

el_hOwL

Quien diga que el juego (por pésimo sistema de sonido que tenga) no se escucha mejor con unos buenos cascos es que no tiene ni idea. Obviamente no va a cambiar LO QUE ESCUCHES (en el COD2 por ejemplo si que había diferencia en eso, pero en el CSGO no) lo que va a cambiar es cómo lo escuches y dónde lo escuches. Con unos buenos auriculares de sonido envolvente sabes con total facilidad por dónde vienen, podrías poner a cualquiera a jugar su primera partida con esos auriculares y sabría perfectamente dónde oye las cosas sin necesidad de saber que "si es arena es tal sitio, madera tal otro" y eso es así.

¿Que se puede jugar con auriculares de los chinos? Pues si, y bastante bien, de hecho yo lo estuve haciendo hasta hace cosa de 2 meses, pero es innegable que unos buenos auriculares lo mejoran.

V

Yo tengo unos Razer Kraken 7.1 y de lujo

E

Hyper X Cloud + Sound Blaster Z

SevenOfThem

Si los Hyper X Cloud (btw, los Cloud II son los mismos pero con una tarjeta de audio 7.1 y son más caros por eso, pero en el CS:GO no vas a ver la diferencia entre stereo y 7.1) se te van de precio, pilla los Superlux HD 668B si tu cabeza no es demasiado grande, puesto que aprietan mucho y la mayoría de las críticas negativas hacia ellos es su pésima comodidad. Para el CS:GO lo que necesitas es posicionamiento perfecto (la dirección de la que viene el sonido producido dentro del juego) y también poder distinguir la distancia a la que se hace el ruido, y esos cascos son capaces de eso.

1 mes después
cejudin

Chicos a ver si me podéis echar un cable 3stoy muy perdido y necesito consejo.

Busco unos cascos para jugar al cs go, solo juego a eso y alomejor una hora al día no más, mi presupuesto no supera los 50€ y todo lo que me recomiendan los superan por ahora solo me recomiendan: hypercloud, siberia steelseries, logitech G430 y los superlux 681EVO. Que me recomendáis que sea parecido a esta calidad pero acorde a mi precio ? Necesario que lleven micro integrado y que tenga un buen posicionamiento.

AurOni

xiaomi piston v3

zeld24

HyperX Cloud

B

Hyperx cloud son lo mejorcito, pero en amazon estan a 75.. :S

cejudin

Joder me sorprende la recomendación de los Kingston por ejñncima de los siberia de steelseries. En coolmod están los Kingston de oferta

2 respuestas
B

#41 Los kingston se follan hasta por los agujeros de las orejas a los siberia, no tienen nada que ver :P

1 respuesta
B

#41 #42 como no hay un hilo de los kingston aqui por 40e..xdd

Kirindae

Pero qué es mejor, auriculares estéreo, 5.1 o 7.1 para el CSGO? Porque aquí todos diciendo modelos pero nadie expone razones más allá de "buena calidad" o "cómodos".

cejudin

Existen auriculares que se escuche todo todo como los de este video pero que no cuesten 300€? ajajja

https://www.youtube.com/watch?v=gc78Q_G1geM

1 respuesta
RobiiVk

#45 Que tiene que ver los cascos del tío de como se escucha el vídeo?

1 respuesta
cejudin

#46 Me he explicado mal me refiero que viendo ese video veo como el tio con esos cascos sabe el posicionamiento exacto de cada jugador, he buscado los cascos pero valen 300€ y para saber si hay alguna opcion mas economica pero que de ese posicionamiento ajaj

1 respuesta
brul_shuffle

bueno yo NO te recomiendo los ozone rage ST, en mi vida he hecho una compra tan mala.

B

#47 eso es el tio del video q sabe jugar muy bien, ese aim no lo dan los cascos amigo.

Kirindae

No el aim no, pero saber la posición...

A ver yo estoy usando estos cascos:

Os pongo la review porque es el único sitio que encuentro donde se habla un poco más a fondo de ellos, en ningún lado aparece ninguna especificación de ellos. Son de un pack cascos + micro + interfaz de sonido Scarlett focusrite 2i2.

Suenan muy bien, pero me suda la cabeza que flipas con ellos (también el del vídeo lo dice). El caso es que no se si son estéreo o 5.1 o 7.1 o qué, y a veces jugando al CSGO configurado en "auriculares" tengo problemas para situar a alguien. En plan de que está detrás y lo escucho delante o al revés, o cosas así. Estoy acostumbrado y suelo acertar la posición, pero a veces me pregunto si tengo que configurar de otra forma el sonido, o comprar unos auriculares diferentes.

El caso es si lo mejor para esto es ESTÉREO o 5.1/7.1
Al ser un juego donde puedes estar encima o debajo además de lateralmente en un mapa, lo mismo viene mejor un 5.1/7.1, pero alguien sabe ?

cejudin

No hablo del AIM hablo de como sabe la posición exacta de donde están los jugadores por que los escucha perfecto

7 años después
jchino9

rescato el hilo para ver si me recomendais unos cascos para jugar csgo.
He leido hyperx cloud 2 y otra duda inalambricos o no

2 respuestas
maggotneo

pues a mí los hyper x no me gustan, yo recomiendo con toda mi fuerza los beyerdynamix dt 900 pro x

1 respuesta
Thorapio

#53 Unos valen 60€ y los otros 240€. Malo sería que los Beyerdynamic no fuesen mejores. Para jugar al CS te valen los HyperX.

paulinho

#52 hyperX cloud 2, he tenido con cable e inalámbrico, los 2 van muy bien, ya depende si quieres más comodidad sin cable, también valen más dinero

Mystee

Logitech g733 Lightspeed, 0 problemas y muy muy cómodos

Yerboth

Yo uso desde hace años unos Corsair Void y estoy encantado, tanto en sonido como en comodidad

Dredston

Yo uso estos:

https://www.apple.com/es/shop/product/MNHF2ZM/A/earpods-clavija-de-35-mm?fnode=ded292191f9d4d93ad7e14d93190494e5700388c112f4bb7b04b1a5d6cdcfed38ccc1146958a68dfcf0c5cae744418f759306b46d9cc3624d53cb447f6128891593ce1831c3aca15af69fcdc68bcdc5479d590dbe9443e047213f1cdee5f3ab54d17d6272fa58ae97fe79279f3bf13811502515a04d86ea34082c05af11149d9

javivelaz

#52 yo tengo los cloud 2 inalámbricos y estoy encantado. Si no te importa usar cable, pillate los normales, que son más baratos y creo que la calidad de audio es ligeramente mejor. Pero en inalámbrico ganan muchísimo en cuanto a comodidad

-Crusher-

IEM + micro >>>>>>> Hyperx u otros cascos gaming.

Usuarios habituales