CCT Global Finals 2024

Maldia

#30 Que alguien me explique que ha pasado con Yekindar. Ese chaval era el más listo de todos, con timings perfectos, un buen aim, el hijo de puta te podía ganar el partido él sólo y ahora es peor que Maden.

1 respuesta
naked23

#31 Era el mejor abriendo ángulos en CSGO, en CS2 no, cualquiera les abre mejor.

Eso o se ha quedado ciego de estar pegado a la pantalla.

deBurrows

Ni skullz ni Yekindar están a la altura de lo que debería aspirar Liquid. A CadiaN solo lo quitaría si se pudiese fichar a un awper muy top nivel Sunpayus, si no lo único que necesita es mejorar a esos dos rifles. Yekindar ha pasado de ganar a Riders él solo en CSGO a irse de Virtus con aires de grandeza y no hacer nada en CS2.

Hoy Twistzz ha querido revancha de la época que Astralis les ganaba todas las finales y por sus cojones que hoy ganaba él. Grandísimo jugador y junto con NAF los mejores de NA. A mí siempre me han gustado más que EliGe, que siempre desaparecía en los partidos importantes.

Mystee

Coño que Cadian hasta hoy era el tercero en rating de la CCT, no se estaba arrastrando (hoy si xd)

paulinho

El bajón de Yekindar viene mucho antes del cambio de CSGO a CS2, nunca terminó de despegar en Liquid, quizá le hace falta volver con Jame pero no creo que tengan hueco para él ahora mismo.

Lo de peinar a cadiaN no hay por donde cogerlo, a no ser que tenga problemas con NAF y/o Twistzz, esos 3 deberían ser el core de Liquid para mucho tiempo.

Antes que skullz yo peinaría a Yekindar, porque vino como estrella mundial y no rinde como tal (a saber la burrada que estará cobrando), y 2º porque es más fácil buscar un recambio europeo que un americano.

Lo ideal "jugando al FIFA" sería: -skullz -YEKINDAR +EliGe +Perfecto

werty

subo tu FIFA a
+Elige +donk

Mystee

Casi hace algo muy gracioso woxic xd

1 respuesta
skakunK

#37 Es que se emocionaron los 3 o 4 que quedaban dándolo por ganado ya y yendo a por el de risas, de uno en uno y al final pasan cosas jajaja

Diegomarnie

Muy majo el dinero que se lleva Eternal.

vare345p

yekinwashed

d1spositivo

Yekindar se ha ido y no tiene pinta de volver... -29

N

Tiene que volver nuestro capitán america T_T

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Diegomarnie
  • skakunK
  • Mystee
  • werty
  • deBurrows
  • naked23