CD o VALVE ? :S

Ch3Ch0

Hay gente que opina que es mejor el CD que tal , pero para mi la gente q opina que el CD es mejor es por q son unos "xetos" no c , para mi es mejor valve q le dices la STEAM ID a valve no c gente opinar asi me entro un poko yo ave :P

D1SKMOD

Se dice Vac no valve :p

P.D Sergio eres un lammer :)

Ch3Ch0

ej0ajea0je es verdad WENO POS VAAC !!

abc123xD

Bueno vale con vac le dices la ip y ban y lo mismo si le pilla ban, pero a vac lo neutralizan y ya no detecta chetos es mas tambien hay muchisimos chetos para vac indetectables cosa que con el cd como mucho 1 o 2 si lleva tiempo sin actualizar

cabron

Valve no está actualizando el VAC, están trabajando en la nueva versión que según una noticia de ellos saldrá pronto.

Según he leido en los foros de Steampowered planean sacarlo sin avisar para hacer una pillada masiva.

abc123xD

rezemos para que esta noticia sea cierta y salga pronto porque los chetos estan acabando con el mundo gaming poco a poco :S

KueS

#4 hasta que updatearan VAC sin previo aviso y te banearan 5 años :)

koy

Por un lado es mejor VAC por lo del ban durante 5 años, pero hay muchos chetos para el VAC con : speedhack, aimbot, wallhack .. En cambio con CD lo unico es aimbot y wh

_BusH_

<3 #6 news

JoNSuaN

de ke cojones servira ke actualicen VAC si nadie lo usa? siempre estamos con el cd, cuando actualicen vac no pillara a nadie en españa

f00z

Ya lo as dicho, en España ya que fuera es todo VAC.

Usuarios habituales

  • f00z
  • JoNSuaN
  • _BusH_
  • koy
  • abc123xD
  • Ch3Ch0
  • D1SKMOD