Cerrada la llegada de Martinez a 9z

-Crusher-

1600 que tiene Martinez en stream ahora, anda que no va a salir ganando en fanbase y €€ en subs comparado con Riders.

1 respuesta
naked23

No se va a 9z, son fake news.

MaTRiX13

Posibilidad de major, crecimiento de fanbase increíble.... + otras cosas

yo tampoco le veo el sentido #Martineztraidor

3 1 respuesta
RusTu
3
darkf1re

#1 gogogogogogogog

daniduran21

Confiamos en MartinezSa y nos engañó como un traidor.

1
shenrom

#9 es como el típico que le deja su novia y dice yo solo quiero que seas feliz con el otro

1
Pulgar

no tenéis ni idea del plan

Martínez se convierte en la super estrella del equipo, con un +35 se clasifican al major, Pedro Sanchez y Florentino Perez se ponen de acuerdo e iluminan el Bernabeu de morado.

Sin darse cuenta, 9z ya es español, el oro vuelve a ser nuestro

JAQUE MATE.

3 2 respuestas
chusty

Cual era el tweet ese que puso resset o alguno de estos desmintiendo?

1 respuesta
-Crusher-

#39 Era dirigido a lo del posible fichaje de Stadodo no negando lo de Martinez no?

1 respuesta
sergioRG

#38 Entrenador y analista CSGO

chusty

#40 me suena que era por stadodo si, pero vamos que no salga a desmentir cuando dias mas tarde un equipo argentino te ficha a tu mejor jugador porque sigues quedando como el puto culo una vez mas xd

ChinChi7

Pero si ya lo tenía en el nombre. Iba a acabar en Sudamérica seguro, o que os pensáis que es el Sa de MartinezSa?
Era algo que no queríamos ver...

1
blast3r

#24 Si, pero no sera por esfuerzo propio del propio Martinez abriendo casi cada día stream y con su canal de Youtube.. El tema contenido es cosa de Riders, que prefieren pagarle a gemitas-perxitas-lauritas que no vienen a cuento de nada..

#31 Las subs en pesos argentinos las cobran a 2 duros xD

Me alegro mucho por Martinez, una apuesta arriesgada, pero mejor allí que en un club que va sin cabeza.

3
skakunK

#21 Si MartinezSA se saca la polla, tu te arrodillas y...

7 1 respuesta
hitsvil

Pero cómo puede ser que le hayan fichado? Si Resett dijo en varios streams y tweets que era fake, no? Jeje

1
BADHAZINTO

Ya que están que se lleven a adamS o a Mopoz, que huasonpeek y Buda son horribles.

5 1 respuesta
-Kush

#14 menudo bicho es el frankaster ahora madre mia, la última vez que le vi era un palo

1 respuesta
blast3r

#33 " + otras cosas", eso significa que lo compraron con entradas a conciertos del Duki.

El rumor @MeSoPoTaNk0 de que se iba otro de Riders como ha quedado?

1 2 respuestas
RusTu

#49 va a trabajar a tiempo parcial en Fotocasa también. Este chaval no para.

13
B

#47 y ese es el riders que queríamos con dgt a la cabeza del equipo, ni just ni stadodo ni inventos.

Te viene unos argentinos que no tienen ni para pipas y con el dinero de un trapero te quitan la pieza clave mientras tienes Movistar en el nombre del club una de la mayores multinacionales tecnológicas del mundo.

Buena gestión.

2
sepultucsgo

En 2 días han hecho más contenido que Riders en 1 año 👋

6
MaTRiX13

#45 espera que aprendo a insertar

aqui se le come la polla a martinez que 3 al año no hacen daño

1 respuesta
okekataP

#49 con ese traje se libro de 16 años de cárcel.

1
BADHAZINTO

#53 El límite esta en 2 anuales. Con 3 pollas al año ya eres un cacho de maricón que flipas. Jodete, que has sobre pasado el límite, puto marica.

2 1 respuesta
blug12

#5 No es la razón por la que tienen tantos fans, no te engañes. Los sudamericanos en estos temas son muy fieles, demasiado diría yo.

Ronaldinho04

2 dias en Argentina y ya lo invitaron a una boda?

okekataP

Toca devolver el oro martinessa

Auxzap

#38 nunca han dejado de ser españoles, solo es una provincia española de ultramar

1
Auxzap

Va a entrevistar hoy Lembo a Martinez, me pego un tiro
(No se insertar tweets)
https://twitter.com/Lembo006/status/1732047687145660534?s=19

Usuarios habituales

  • blast3r
  • Ronaldinho04
  • chusty
  • daniduran21
  • MaTRiX13
  • -Crusher-
  • Pulgar