Cerrada la llegada de Martinez a 9z

Diegomarnie
5
sepultucsgo

Vaya repercusión está teniendo el tweet.

Mucha suerte Marti ojalá lo revientes

3
morrigann

de 9z desde xikitito

1
Artigiano_0

Ya pueden traer algo ilusionante para levantar los ánimos en Riders.

Hades13

Están a otro nivel de contenido esta gente. Después que por qué tienen tantos fans :qq:

Va a ser extraño verle ahí, pero va a ser bonito también.
PD: como actor mal, eh JAJAJA

8 1 respuesta
FAZE-LPZ

Apoyo a Martínez pero los argentinos que no ganen ni a las chapas 🤮

1
FraG

Mucha suerte para Martinez pero no pienso apoyar a los argentinos ni de broma xdd

4
BreadFace

Martin9zSa

daniduran21

Meta, no estás cansado de poner Cuidadlo bien! A otros equipos? Diles a tus jefes que se pongan las pilas que vaya gestión más lamentable de club

4 3 respuestas
Inhigo_

Mucha suerte en lo que le toca a él individualmente! pero a 9deudas que pierdan hasta en las chapas

Pulgar

lo de ir a Argentina en un container es por su pasado fugitivo?

7
FAZE-LPZ

pezukero

#9 El tweet, cuckold de manual.

Martínez es inteligente, a generar fanbase latina y el día de mañana a farmear en Twitch como hizo mixwel.

Pulgar

van por todo lo alto

2 respuestas
TitoBurns

Sigo sin creérmelo, qué lamentable lo de Riders (no los players)... ojala disband por retrasados y que termine de una vez este sufrimiento

-Crusher-

Suerte a Martinez aunque no me entusiasma demasiado este 9z sin dav1d, a ver si meten algún otro upgrade por algún rifle decente, en cuanto a Riders prefiero que los que quedan se busquen la vida en rosters internacionales que seguir dando palos de ciego con la mierda de escena ibérica que hay y cada pocos meses estar cambiando por piezas mediocres o que no destaquen para hacer nada reseñable.

2
recombo

Que 9z sea el equipo que ha terminado de enterrar el csgo en movistar es CINE

1
sergioRG

Inhigo_

#14 Por el sueldazo que le van a pagar más les vale, van a poner su cara y van a usar su imagen todo lo que puedan y más, hay que amortizar

horvathzeros

si toca animar a 9z otra vez en algo, se anima pero espero que Riders siga ahí para ganarles

MaTRiX13

Si MartinezSA baitea, no me quejo. Si MartinezSA habla, yo escucho. Si MartinezSA pide AWP, yo le dropeo. Si MartinezSA se queja, yo soy culpable. Si MartinezSA tiene 100 fans, yo soy uno de ellos. Si MartinezSA tiene un fan, yo soy ese fan. Si MartinezSA no tiene ningún fan, es por que ya no existo.

1 respuesta
L

No sé si me jode más que Martínez deje tirado a Riders o que me genere tan poco hype que se vaya a 9z.....

En las recientes salidas de Alex o Sunpa encuentro algo que lo hace atractivo...en esta nada de nada.

5 2 respuestas
K

#22 +1

Hades13

Lleva dos horas en 9z y ya tiene más contenido que en toda su carrera casi 🤪

3 1 respuesta
Endless

#22 debería de joderte más que les haya salido mucho más barato fichar a Martínez que lo que pagaron por try, para que veas quién navega el barco

1 respuesta
Ka1serS

Está en argentina o eso son ya las oficinas en España? Que justo cuando me he metido en el stream estaba hablando de papeles y cosas varias

1 respuesta
L

#25 la gestión económica es terrible. Pero luego dan lecciones en Twitch cuando tropiezan una y otra vez con la misma piedra

1
A

#26 argentina

1 respuesta
Ka1serS

#28 justo lo acaba de decir pero vamos que se mudan a Madrid todos

sh1ntaro

qué envidia me da 9z. eso es una presentación

Usuarios habituales

  • blast3r
  • Ronaldinho04
  • chusty
  • daniduran21
  • MaTRiX13
  • -Crusher-
  • Pulgar