CEVO Piensa en de_inferno_ce

MigueLuno

Este mapa editado por players de area51 y otros tops de U.S.A y EU esta recibiendo mucho apoyo por ese continente, llegando a plantearse una de sus mejores ligas la implementacion de este.

Despues de las palabras de NEO a hltv y otros professionales sobre dos mapas en especial de_inferno y de_train, las ligas mas importantes no pueden mirar hacia otro lado.

"I also do not like the maps, like de_train or de_inferno. I have seen some other versions of those maps that are okay, so I think what happened to de_nuke should happen to those maps."




donwload: http://gamebanana.com/csgo/maps/168930

En el siguiente link se recogen firmas para la implementacion de este inferno.

http://cevo.com/forums/topic/22/counter-strike-global-offensive/de_inferno_ce-competition-edit-cevo/?offset=15#421

3
B

Aquí está el video.

http://www.youtube.com/watch?v=LKIupDTOxdE

1 respuesta
L3nn0n

El inferno actual no hay por donde cogerlo xD

2
gecko_

Esto basicamente le gusta a mas gente, porque es 1.6 style xd

8 2 respuestas
B

#4 no mira a ver ajajaja es que inferno del cs go entrar por medio es chunguisimo.

Gaven

Nah el actual mola.

L3nn0n

B es imposible entrar de terro

thunder_

Que lo pongan como en css o como en cs 1.6, pero la banana de csgo hecha un tufo importante, sobre todo por como vetan a las awps de avanzar y liarla por ahi, da pena sinceramente.

O como source, con todas esas columnitas de gays (que almenos sean atravesables), o como el 1.6, sin columnitas ni mierdas, una banana abierta, pero eso que hay en el csgo no hay por donde cojerlo

2 1 respuesta
achenese

algunas cosas de este mapa las pondria por otras del actual, como:

-banana, igual dejando los arcos, mas tipo cs:s pero manteniendo la anchura de 1.6 y las cajas en vez del coche

-quitaria eso que hay al salir de biblioteca que te puedes meter debajo y lo dejaria como está ahora

-cambiaria la anchura de pasillo actual por la de este mapa porque permite mas mobilidad

  • y en arena quitaria el camion ese y pondria cajas tipo 1.6

-y en viejo que me he dado cuenta que en inferno_ce han puesto una puerta de madera, pues la quitaria yl o dejaria como ahora, sin puerta

-punto de A mantendria la fuente y no pondria cajas a lo 1.6, bastantes cajas para esconderse hay ya en A como para poner mas en todo el medio

El mapa esta bien pero busca demasiado la simpleza a lo 1.6, por ejemplo B esta bien en cuanto a medidas, las han ampliado y es una buena idea, pero por ejemplo han simplificado demasiado arena y cementerio, en cementerio mantedria las verjas o vallas que hay ahora y en arena pondria alguna valla o caja mas para equilibrarlo

#8 no creo que las columnas sean de gays, esque sino banana no esta nada equilibrado porque tienen la ventaja en mi opinion los T, a ver que CT tiene huevos de avanzar a coche con esas dimensiones y sin posibilidad de retroceder, ya que moririas. En mi opinion las columnas dan convertura tanto para el ct como para el T por lo que las deberian de mantener

porque si tu te avanzas a coche como CT, con esa banana, y te vienen de rush los 5, suerte de que te hagas a mas de 2

1 respuesta
thunder_

#9 la cobertura de los CTs en banana de 1.6 son las cajas de GeT_RiGhT y las de la derecha de musa (donde está ahora el coche) que son un grano en el culo para los terros, como toda la vida ha sido. Así que si los terros cojen banana rápido, pues sería como siempre ha sido, ni ventaja para uno ni para otro, te haces un kill y retrocedes.

Estoy hablando de gente que tenga dos dedos de frente, además que en la banana de 1.6 e incluso en la de CSS creo recordar puedes asomar desde la salida de B y ves toda banana (una con columnas, otra sin) pero toda la vida se ha usado la caja de musa para protejerte de banana, siendo apoyado por tu compi.

Y lo de que suerte que te hagas a más de 2... http://www.youtube.com/watch?v=hiEK_edGv8Q una pequeña muestra de que sería más que posible

No entiendo tu punto de vista aunque lo respeto.

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bobeitor

la verdad que banana esta muy muy mal en el actual inferno, es demasiado facil para los terros lllegar a coche y eso se nota demasiado en los partidos que ves como los equipos van una y otra vez banana, si visteis el qualifier de la eswc suecia el partido nip vs anexis cada equipo metio casi 10 rondas en banana y eso no es una coincidencia, yo solo cambiaria banana del actual inferno y lo demas como esta pero vamos si lo ponen como 1.6 entero me da igual :p

st1w

lo que está claro que la banana del actual inferno no nos gusta a nadie o a casi nadie, desde mi punto de vista personal es un defecto a remodelar

achenese

#10 el video esta guapo, pero los T no van de rush, y ponte tu a pegar 5 ones con la usp en cs:go, lo siguiente es que si, te podras cubrir con la caja, pero te digo que jugando contra gente buena, te tiran 2 flases y repito que suerte si te haces a mas de 2

Y si, yo creo que meterte en esa banana en las cajas es meterte en un sitio sin salida si te vienen a rush, porque el campo de vision de los T es super amplio al ser tan ancha banana asike en lo que retrocedes te pueden matar perfectamente mientras que si pusieran las columnas estaria un poco mas tapado por lo que tendrias mas covertura a la hora de retroceder

Y lo digo porque lo pienso asi, no porque sea de css, porque ami siempre me han gustado mas los miticos mapas de 1.6 ya que cualquiera que lleve jugando unos años ha jugado toda la vida esos mapas, pero en este juego yo creo que hay ke hacer una mezcla de mapas de cs:s y 1.6 para lograr los mapas equilibrados

skela

infernos con resultados 14-1 de CT y gente atacando con el shif pulsado desde base en 3....2....1....

Ya en source se hizo inferno_pro y se jugaron 2 copitas con ese inferno y no mas , el inferno de 1.6 es muy ancho y en 1.6 por su motor grafico y velocidad/espacio que recorren los muñecos pues esta equilibrado pero los muñecos del go los haces pasar por un medio como ese y que vais hacer? a cubrir desde base? por que medio cerca es imposible jajaja , estan convirtiendo este juego en un cs LENTO y ABURRIDO , da asco jugar wars contra peña con el shift pulsado 2 minutos y mayormente son de 1.6`

PD: cementerio ahora es useless , ruinas ni te cuento.

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WeSkErcIN

not bad;;;;

horiznt

me mola me mola

MigueLuno

el video de #2 es el _ce antiguo, la ultima versión tiene sorpresas, recomiendo que lo bajeis, esta increíble.

1
gandalf93

lo de que quiten la valla esa de A me parece un acierto la verdad, si no tienes antialias y cosas de esas puestas no ves un pijo ahi a resoluciones menores

2
S

En términos generales me gusta más que el actual. Es bastante más limpio y amplio. Lo del small-pit (foso) que han puesto en A (traido de 1.6) no se que juego da porque yo no toqué la 1.6 pero tiene buena pinta :)

Ahora habrá que tirar más de aim y menos trama xD

Pero cambiaría lo siguiente:

1) Abriría el paso de base CT que han cerrado

2) Quitaría la "barricada" y el muro que han metido en ruinas y lo dejaría tal y como está ahora (quitando el generador que, ciertamente, apesta)

3) Quitaría la portezuela de madera que hay en nuevas, por donde se solían tirar piñas a banana desde fuente.

Ah! Y me molesta que anden tocando las bolas cambiando los nombres de A a B y viceversa... que luego los disléxicos lo pasamos putas con el tema xD

1
PeRCeVaL

#14 En algunos aspectos estoy de acuerdo contigo, lo que tampoco es normal es ver 15 rondas de terror a rush ..... y ver rondas de 1:45 acabar en 30 segundos.

DemoNn

Me encata

T

#4 Osea, counter strike.

7
sCo

Está bastante mejor que el actual inferno_se, solo me falla el muro de base ct.

alfredSpain

Para mi gusto creo que:

Le falta:

  • El pasillo de baset ct.
  • Columnas en banana.
  • Puerta corredera en pasillo al estilo cs:s
  • Poder ver desde banana el punto de bomba "B" si te subes a los troncos.

Le sobra:

  • La puerta de pasillo.
  • Algo mas de objetos en arena.
-Orb-

Una cosa es hacer banana más grande y otra cosa es dejarlo como una autopista... no hay por donde cojerlo.

La puerta en viejo no hace otra cosa que ayudar mas a los T cubriendoles el viejo y añadiendole que ahora el pasillo de alfombras es mas grande, me parece demasiado.

No se porque tocan tanto este mapa si es de los mejores que estaba "de fabrica"...

1 respuesta
achenese

#25 estoy de acuerdo con lo de banana, por eso digo que igual si añaden las columnas de cs:s y de echo de cs:go que tambien estan, pues mejoraria algo, pero pasillo lo veo bastante bien la verdad, te permite mucha mas mobilidad en pasillo cosa que no esta nada mal

T

Lo acabo de probar y esta guapisimo, esta claro que es mas 1.6 que source pero realmente es mejor. Aunque yo casi que prefiero jugar todos los _se si no esto va a ser siempre lo mismo.

SkalS

En cuanto VALVe saque Steam Workshop para CS:GO todo esto no será un problema ya que todo el mundo se suscribira al mapa y se actualizara solo.

Ahora es un follón descargar cada 2 x 3 un mapa nuevo.

alexander

Esperemos que los nórdicos se pongan a probar estos mapas ya que al fin y al cabo con los que más peso tienen en la escena.

buga

cada competición con distintnas normas, con granadas y mapas... esto es un "poco raro"

1 1 respuesta

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