CEVO ProLeague S7 Finals

SkOi

Entre los días 24 y 26 de Julio, volverá a Norte América la batalla entre sus equipos y los europeos. En esta ocasión con 75000$ en premios.

En los mismos días en los que se disputa el clasificatorio europeo para ESL-ONE algunos de los equipos ya invitados se desplazan a Columbus, Ohio, USA para un nuevo duelo entre los equipos americanos y europeos con motivo de las finales globales de la CEVO ProLeague S7.

Premios

· 1. - $30,000 + direct invite to the S8 LAN Finals
· 2. - $15,000 + direct invite to the S8 LAN Finals
· 3-4. - $10,000
· 5-6. - $5,000

* A estos 75000$ hay que añadir otros 42000 en conceptos de viaje.

Formato y horarios

2 grupos de 4 equipos con formato GSL, con la novedad de que todos los partidos serán Bo3.
La final será Bo5.

  • Friday, July 24th:
    4:15 PM ET / 22:15 CEST - Doors Open to Spectators
    4:45 PM ET / 22:45 CEST - Pregame Show
    5:00 PM ET / 23:00 CEST - Groups A & B - Match #1
    7:30 PM ET / 1:30 CEST - Groups A & B - Match #2

  • Saturday, July 25th:
    9:15 AM ET / 15:15 CEST - Doors Open to Spectators
    9:45 AM ET / 15:45 CEST - Pregame Show
    10:00 AM ET / 16:00 CEST - Groups A & B - Losers Match
    12:30 PM ET / 18:30 CEST - Groups A & B - Winners Match
    3:00 PM ET / 21:00 CEST - Group A - Final Match
    5:30 PM ET / 23:30 CEST - Group B - Final Match

  • Sunday, July 26th:
    9:15 AM ET / 15:15 CEST - Doors Open to Spectators
    9:45 AM ET / 15:45 CEST - Pregame Show
    10:00 AM ET / 16:00 CEST - Semifinal #1
    12:30 PM ET / 18:30 CEST - Semifinal #2
    3:00 PM / 21:00 CEST - Grand Finals

Equipos

Group A
#1 us Cloud9 (1st Place CEVO-P NA)
#4 de mousesports (3rd Place CEVO-P EU)
#5 us Team Liquid (3rd Place CEVO-P NA)
#8 us Counter Logic Gaming (5th Place CEVO-P NA)

Group B
#2 pl Virtus.pro (2nd Place CEVO-P EU)
#3 us Luminosity Gaming (2nd Place CEVO-P NA)
#6 ua Natus Vincere (4th Place CEVO-P EU)
#7 us Tempo Storm (4th Place CEVO-P NA)

* Los números indican el seed de cada equipo.

  • Na'Vi entra en lugar de fnatic, quiens rechazaron la invitación para descansar.
  • Tempo Storm y CLG entran en lugar de NiP y EnVyUs[/i]

Stream

http://tv.majorleaguegaming.com/

Comentaristas

us Chris Puckett - Host

us Spencer "Hiko" Martin - Analyst
uk Duncan "Thoorin" Shields - Analyst
us Scott "SirScoots" Smith - Analyst

uk Henry "HenryG" Greer - Caster
ca Mohan "launders" Govindasamy - Caster
us Dustin "dusT" Mouret - Caster
us Joey "Helium" Cunningham - Caster
us Luca "misled" Graham - Caster

+ info

cevo.com
hltv.org

2
SkOi

Menudo veranito se está pegando esta gente con viajes transoceánicos cada semana.

1 respuesta
TNx7

#2 Y la suma de dinero que están amasando semana tras semana?

1 respuesta
SkOi

#3 Bueno, en este se quedarán sin premio lumisity y el que entre por envyus xD

1 respuesta
TNx7

#4 No asisten ni NIP ni obviamente EnVy, sus plazas son para CLG y Tempo.

De una buena lan, a una castaña llena de americanos.

2 respuestas
SkOi

#5 Se queda un torneo bastante aburrida así :(
Con estos cambios de equipos también hay cambios en los grupos (editado en #1 ya). Tocará esperar a una final vp-c9-navi.

RubenLionel

No acabo de ver lo de los diferentes torneos por separado, pero allá vamos.

De los 4 partidos que hay, el único under que puede caer creo que es el de mous. Los demás me cuesta mucho verlo

1 respuesta
SkOi

#7 mejor un hilo general de torneos? xd

1 respuesta
LinkinTC

#8 mejor las apuestas en el de apuestas

2 respuestas
SkOi

#9 Si, sería lo ideal para todo el mundo. Pero me da a mi que, en ese caso, si se aplicasen ciertos criterios de convivencia #5 tendría demasiado trabajo para limitar eso únicamente a apuestas.

1
TNx7

#9 "Menuda rondaza de snax. Go Virtus, que he metido 200 value." Donde meterías ese comentario, en apuestas o en el hilo de la lan?

Muchos os pensáis que moderar es ver las cosas blancas o negras, pero muchas veces son grises más claras y otras grises más oscuras. Y en este caso, es mejor trazar una línea por fuera a cortar el contenido por la mitad, porque os conozco y se que acabaríais posteando donde os diera la real gana.

1 2 respuestas
LinkinTC

#11 ese ejemplo, esta comentando el partido y me parece bien que esté en el hilo del correspondiente torneo.
Sin embargo, si alguien quiere consejo para apostar a un partido de CEVO/ESL, mostrar sus apuestas/ganancias o dar su favorito, prefiero que esté en el de apuestas...

1 respuesta
Sigpipas

Te quejas de trabajo y abrís 40 hilos para torneos que os parecen, sin embargo todos los partidos del día son de diferentes torneos, porque no abrís también threads para cada torneo diferente=?

Por mucho que quieras vender lo contrario crear mas de un thread es una soberana tontería xD

2 respuestas
SkOi

#12 el problema es que no se hace así. Y cualquiera que haya visto el hilo de apuestas más de 1 vez sabe que esto es cierto.
Pero mayor problema es que #11 no quiera abrir un hilo para exponer detalladamente el porqué de las nuevas normas (podrían llamarse normas) del foro y que la gente pueda quejarse ahí, en lugar de llorar semana si y semana también en cada nuevo hilo que hay.

#13 "menuda rondaca se acaba de marcar". Dime tú que partido estoy viendo ahora mismo.
¿Es injusto ese ejemplo? Ok, toma otrao: "pfff estos no aprenden y siguen siendo incapaces de ganar un partido, no les vuelvo a meter."
El botón de nuevo tema no quema y tampoco es necesario escribir un libro para ser #1

TNx7

#13 Se crean hilos de lanes interesantes que pueden tener cierta aceptación, y se crean hilos que salen como noticia en portada para crear más adeptos en el foro, y para que la gente que no entra en hltv todos los días, sepa que va a haber buenos partidos. Pero vamos, que cualquiera que tenga un mínimo de ganas puede crear un hilo de la competición que le plazca.

Si crear más de un hilo es una soberana tontería o no, es algo que ya decidió la administración de mediavida, no la moderación. Pero si con un hilo es suficiente, no se para que se quiere un foro y no un par de hilos en comunidad, porque un foro está para eso, para que tenga hilos.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#15 Yo la verdad que entiendo la razon de los diferentes post, pero como comprendereis es un coñazo para el user tener que ir cambiando entre 3 post cuando antes solo usaba 1.

Yo simplemente lo que haria seria chapar el hilo de apuestas generales durante una lan y que se hable de todo en el hilo de la susodicha lan, asi teneis los hilos currados de las lanes con movimiento y nosotros no tenemos que volvernos locos mirando en que post estamos para saber que postear. Pero sinceramente, tal y como esta ahora, solo es mas curro para los mods, y para los users, asi que no le veo los beneficios por ninguna parte (salvo quiza para la web).

Ya de paso comentar que 1 semana es un periodo de tiempo irrisorio para un post de apuestas, creo que deberiais replantearos dejarlo durante un mes o algo.

KickGold

A mi me gustaría que el hilo del torneo no se usara para hablar de apuestas, sinceramente. Y no es que yo no apueste, o no hable de apostar, pero si voy a hablar de los partidos no quiero que la gente esté hablando de sus apuestas (que para eso tiene su hilo) porque me la suda soberanamente, lo que quiero es comentario y análisis de los partidos, no gente diciendo gg skins en la 4ª ronda del primer mapa.

Pero creo que es pedir mucho.

3
ToRDeN

al final lo único que se consigue es un hilo de apuestas donde no se apuesta y un hilo sobre una lan en el que no se habla de la lan y va todo sobre apuestas

Todso

Por qué una lan con tanta pasta en premios tiene estas mierdas de equipos? Para prepararse para Colonia o algo?

1 respuesta
TNx7

#19 Bueno, para empezar está en USA y los equipos tier1 llevan un trote descomunal estas semanas. Por otro lado, iban a asistir Envius y Nip, pero ambos han confirmado que no estarán.

Sigpipas

pozo day Vamos con VP y con Nex y con CLG

A Vp le metemos la virginidad de mi 2º nieta que la de la 1º la perdi vs Kinguin

2 respuestas
Hachu

Realmente veis a CLG ganando a C9 ? O como ha sido el rendimiento de ambos

Ultimamente estoy off de las apuestas y tras el cambio de rooster de C9 no tengo ni idea de como lo estan haciendo y sumandole que es scene Americana ......

Es bo3 pero parece un partido suculento

2 respuestas
Zinicox

#22 C9 ha llegado a las finales de las LAN más recientes y de CLG poco sé.

1 1 respuesta
Pulgar

#21 #22 #23 Yo a CLG no los veo ganando, básicamente porque FNS no juega y es el IGL.

pelusilla6

#21 Pipas, y no ves a liquid como posible under?

montaito

siendo bo3 dudo que salte ningun under hoy en la primera tanda de partidos, y con mas de 80% son skips de manual. CLG no creo que vaya a ganarle a C9 , si canta la gallina sera en el partido de mouz y lo dudo porque nex=lan=ezskins

ruk0style

Puto paszabiceps JJAJAJA

ToRDeN

Yo lo unico que me he planteado ha sido meterle un max bet a mouz si no subia mucho, porq vamos, mierda de dia para apostar hoy

1 respuesta
ruk0style

#28 Capaz es de ganar Liquid..

1 respuesta
pelusilla6

Yo no veo tan claro el de mouz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • ruk0style
  • xPenax
  • pelusilla6
  • ToRDeN
  • Pulgar
  • RubenLionel