CEVO ProLeague S7 Finals

Stream

http://tv.majorleaguegaming.com/

kun294

que son esos tatuajes que llevan algunos de C9 xd?

2 respuestas
Pulgar

#571 Dices los del hombro? Es q este partido no lo estoy viendo pero el primer dia vi a Freak con los tatuajes de los patrocinadores en el hombro dado que llevaba camiseta de tirantes, vamos a lo David Meca xDD

1 respuesta
montaito

#571 es la G de logitech pintada con rootring

1 respuesta
kun294

#573 #572
pufff gracias
vaya posers :palm: :palm:

1 respuesta
RubenLionel

Pues nos vamos a Inferno muchachos

KirK

a ver que tal inferno.. VP nunca me ha parecido un gran equipo jugandolo pero c9 nose yo como lo juega.. xD

1 respuesta
montaito

#576 recuerdo un VP haciendo mas de T que de CT en inferno, hoy espero ver un VP que no haga rondas directamente jajaja

KickGold

#574

¿Sabes qué quiere decir poser? Porque la gracia de C9 es que son, justamente junto a VP, uno de los equipos con personajes más originales.

1 respuesta
barbarawr

vp y c9 son amor, fin.

El resto unos sosos.

1 respuesta
pelusilla6

Les tengo mucho cariño, pero hoy tienen que perder joder xD
Go C9

kun294

#578
pero si son unos cracks pero el frekazoid tiene una pinta de chulo que no puedo con ella.

Los demas son unos cracks y Sengares se la lleva sacando mucho tiempo con sus tacticas aunque muchas veces no le hagan mucho caso xd

1 respuesta
unCoVered_

Venga hombre, ir en contra de Pasha debería ser ilegal xDD

TNx7

#579 A ti lo que te pasa es que te ponen los biceps!

btw, opino como tu, yo creo que son los equipos con menos ragers y gente más amigable.

1 respuesta
KickGold

#581

Eso no te lo niego xD. Aunque en realidad, al menos en las entrevistas que le he visto parece un tipo bastante majo y humilde, aunque le mole ser el musculitos y todo el rollo.

pkjn

Si se pusieran las pilas un poco entrenando...

kun294

Por cierto no he estado en todo el finde y no he visto ningun partido, que tal Navi en la final a bo5 guardian y flamie estan "bien"?

3 respuestas
pkjn

#586 A ratos, si estan ganan y sino estan, pasa lo de ayer

juanak4

#586 guardian si, flamie no tanto

barbarawr

#583 Que va, a pasha lo querría como mi tío o mi hermano mayor .

Pulgar

#586 Totalmente irregulares, perdieron contra NaVi, que les remontó un 14-8 en overpass y paliza en train. Contra TempoStorm lo pasaron putas, pero hoy jugaron bien.

#591 :psyduck: :psyduck:

yOwi

Irregulares? NaVi ayer estaba intratable xD

2 respuestas
pkjn

Tan intratables que les costo ganar a tempo y contra vp ridiculo

Intratables

KickGold

Es muy raro, todos los equipos que se esperaba han llegado, pero no de la manera que se esperaba. NaVi perdiendo con VP, c9 también teniendo que ir a la repesca, etc. Creo que todos los equipos un poco regular.

1 respuesta
montaito

#591 intratables? hombre tampoco te pases jajaja

kun294

#593
VP no se que tiene o a Navi como les suele tener tomada la medida de la misma manera que contra TSM pero luego failean contra Fnatic una y otra vez xd

pelusilla6

Que mal c9..

aNNFFF

Si hacen un par de rondas se pueden dar con un canto en los dientes.

khramsek

#591 Intratables jajajaja Perder un mapa contra TS intratables jajajaja

GaNDaLFViTi

Sabeis cual es el sistema de veto en el bo5?

1 respuesta
Dixebra

#599 si VP all jajajaja

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • ruk0style
  • xPenax
  • pelusilla6
  • ToRDeN
  • Pulgar
  • RubenLionel