cfg DEFAULT

RaZa

HOLA a todos :D

bueno solo quiero dar mi opinion al respecto sobre el uso de las CFG en el counter strike...yo juego con defaults lo unico q tengo es un bind d ayuda cuando juego en internet ( ayuda .RAZA. help ) joeaoaje y pienso q en internet tanto como en lan los unicos comandos q deberian de usarse serian los rates para la conexion ya que hay muchos comandos engañosos tipo ex_interp o sv_unlag.........y tambien opino q lo mejor seria bloquear esos comandos para que todo el mundo estuviera mas o menos en igualdad de condiciones :)

por eso paso de comandos DEFAULT ON! :D only pure aim

travic

estoi de akuerdo, mi cfg es la misma jejajejaj lo ke deberian tener to los server es el WCCL :) y ke en la 1.6 supriman todos esos komandos ect ect :)

PaPy

yo juego con default, pero pienso, ke una cfg no hace a un buen jugador

txakata

Estoy de acuerdo contigo.

C.D.R.==DuRRuTi==

RaZa

papy el buen jugador no es el q tenga una buena CFG.mas ke nada pienso es el aim y la inteligencia en el juego para mi son las 2 cualidades mas importantes d un buen jugador joeajoae :)

HangmaN
  • de los mismo sto se repiteeee!!!--- ya he hablado bastante sobre esto... paso, mi cfg no es el default pero komo si lo fuera... :D
    a2
Zerapios

toas las semanas se ve un post con noseque de cfg default mas o menos = :P
juguemos con la default y se acabaron las tonterias

RaZa

en fin.......solo he dado mi opinion no era mi intencion aburriros........ ¬¬

BoR0

No fuiste tu el k puso su cfg (mas larga imposible, con tolos dibjullios k vio y de to...) en cs-config.es.fm......¿

RaZa

bor0 nu ...........

3eat1e

mira para LAN cojonudo , pero no me digas k el wwcl para inet por ke ......... juega con 56 ks y veras k diver mega chachi , kereis wwcl par k el juego sea mas igualado , pos mira como ya he dicho muchas veces .. cable para todos , p4 a 2,5 ghz para todos , 1024 de ram para todos y una ge-force 4 ti 4600 para todos , kereis igualdad ? asi se igualan las cosas , pero es imposible .

MosK

Bueno .... yo me vio acostumbrando al deault, pero sigue habiendo ciertos comandos q no deberian blokear, como es el caso del gl_spriteblend, como me kiten eso me cagon la madre q los pario xD, los comandos q suben fps creo q es totalmente injusto q acaben blokeandolos ya q algunos gamers (me incluyo) no tenemos un pc para jugar decentemente y necesitamos usar esos comandos, si no seria injusto ... ya q lo q busca el uso de la cfg default es igualdad no ? :)

JoSuK

y en que puede modificar que uno tenga binds de compra para internet sobre el adversario? o que tenga un cambio rapido de armas? o que tenga todos los graficos al minimo para jugar decentemente? puede que cierto ocmandos (ex_xxx) den por culo pero porque cojones limitar tanto ?
con config default tengo 60 fps con 3 tios en aztec con la config tengo 99 constantes que es esa ventaja el poder jugar decentemente? pfpfpf

Ne0x

3eat1e sin sentido... ¬¬

Si yo PAGO mis €€€ de mi conexion es pq KIERO jugar al cs en condiciones, si me gasto mis €€€ en un ekipo de la ostia, es pq jugar dpm al cs, (etc...) y todo eso pq el cs me gusta en todos los sentidos y si es mi uniko kaprixo, creo q despues de currar 11 oras me merezco jugar como dios manda ;), asi q: "El q algo kiere, algo le cuesta", y si no mira la formula 1, y veras la caña q mete ferrari a las skuderias españoles... ;)

PD(con 256 de ram @ 133 vas sobrau :P).

Saludos YO :)

Lb

el wwcl es un poco bastante mierda, te cambia la sangre y tmb el brillo ke me lo jode bastante , una mierda en fin pse

JoSuK

#14 de sin sentido tiene poco es mas TIENE TODA LA PUTA RAZON

porque unos tenga mas recursos economicos tienen derecho a jugar mejro que otros? no se supone que lo que buscais es igualadad? pues venga cable para todos ordenadores de la nasa con geforce 5 para todos no te jode....
y porque no tenga el cable en mi ciudad me tengo que joder? lo que me faltaba por oir

MosK

estoi con josuk y 3eatle :D

S4urOn

yo pienso k el uso del cfg se debe al tiempo k se pierde comprando y demas.. k kieras o no es tiempo "perdido" :/
y tmb se usa para mejorar fps no me digais k no...

Salud0s

slayer-

DEFAULTS ro0lz

hacemre caso te tocas 4 o 5 cosas mas comandos etc... i tienes una cfg de PM :D enga nengs

3eat1e

NeoX sin sentido ?? anda lee mi post y a ver si captas el significa melón
Y como aun no te enteras , te pego mi PC , pa k veas k no me kejo por mi , si no por el resto de la comunidad , no pienso en "mi" como haceis todos , si no en los "demas"

CPU:

Placa Base: ASUS A7V333
Micro: AMD xP 2200+ 1.8ghz
Ram: 512mb DDR 333 mhz
HD: 20GB ampliacion a : Samsung 80GB a 7200r.p.m.
Graphic: Ge-force 2 MMX 400
Sound: SoundBlaster Live! 1024

Periféricos:

Monitor: Philips 107E 17"
Mouse: Logitech iFeel Mouse optical
Mouse Pad: Allsop ( color : blue )
Keyboard: Logitech
HeadPhones: Pioneer SE-M25

Y me kejo , por k estoy hasta el culo de jugar con gente k tien cable y de k no le den las balas ( y no me digas k no tengo aim , por k no ) , y de metermele 8 artikazos y k no se mueran , y creo k no soy al unico k le ha pasado .

P.D: Dudo mucho k un "software" (wwcl) , iguale a dos personas con distinto "hardware" .

Ne0x

a ver si me entiendes... como te lo diria, tu pc me la suda :D:D

PD Tonces rektifiko: mi post va destinado a los q tiene un "pekeño" pc. ;)

asi q gforce 2 MMX 400 no? xDDD, pos mi sb 128 pci es 3dnow! :P

TaMy

Si tanto el server como todos los clientes estan en default (osea cambiando solo lo que te deja cambiar el wwcl)... Gracias a la interpolación del CS, el ping se nota pero MUCHISSIMO MENOS... que no si todos los jugadores tienen una cfg superoptimizada el que tiene ping más bajo TIENE MUCHA MUCHA MÁS VENTAJA que el que tiene ping alto... Esto es tan cierto como el que tiene ping más bajo tiene más margen en los valores que le tiene que dar a las variables para conseguir una predicción que NO DEVERIA EXISTIR...

solo digo una cosa:

1-. Con config no default se mata disparando 1 METRO DETRAS del tio... (esto es jugar bien al juego?? yo diria que es mejor q mates cuando DISPARAS al tio)

2-. Con config no default un ping bajo tiene más ventaja que un ping alto, con config default están más igualados.

3-. Con config no default la gente que se cambia los comandos GRAFICOS ve mejor a los enemigos, dandose cuenta antes de su presencia y teniendo ventaja, sobre otros. Todos con config default todos vemos igual a los enemigos.

4-. Con config default hay 1001 formas de configurartelo para subir fps (resolución? por ejemplo?)

5-. Todos los fps que subis gracias a la config... olvidaros en la 1.6, seguramente todo capado... como deve ser.

6-. Todos los alias que haceis su única funcion (a no ser que contengan un say_team o similar q para eso te haces el bind directamente) agrupan comandos, facilitan la ejecución de más de 1 cosa en 1 sola tecla... entendeis lo que es FACILITAN? significa hacer más facil... pero este verbo con CD necesita la preposición QUE... osea HACER MÁS FACIL QUE a los demás.... La frase "hacer más facil que a los demas" puede ser sinonima de TENER VENTAJA NO? digamos esta claro todo el tema este.

7-. Si no os acostumbrais ahora, ya os acostumbrareis cuando este obligado...

F

ahí estamos tamy , default powah , total , en los partidos hay minimo 3 segundos de freeze , no os da tiempo a comprar ? :? y aparte estoy hasta las narices de que estés en un lugar disparen y te den estando muy lejos de donde disparaba realmente ... y esas cositas que hacen que el Cs aveces aburra , pero bueno espero que con todos default se vea la gente que vale y la que no , muchos que estaban acostumbrados a el ex_inter variado , se les acabará el chollo y tendrán que jugar como el resto , entonces veremos un Cs mas limpio ;)

P.D: hace tiempo que no veo a un cheto :O

Saludos :)

DmK.Cr@zY*

JoSuK

#22 con la bonita config default tengo 70 fps con 3 tios en aztec con mi config tengo 100 dime tu que eso no influye a la hora de jugar ..
#23 por muy rapido que seas comprando en 3 segundos de freeze con un ping de 100 no te da tiempo a comprar en lan pues mira en 1 segundo tengo artic balas kevlar eagle mas su balas granadas y 2 flash en internet dime que te da tiempo a hacerlo en 3 segundo teniendo 100 de ping

no intenteis buscar igualdad cuando es imposible que la haya

TANIS

SIN SENTIDO ESTO EN UN FORO DONDE SE PREGUNTAN DUDAS SOBRE COMO HACER LAS CFG

MikLoN

3eat1e muy buena la frase de: Dudo mucho k un "software" (wwcl), iguale a dos personas con distinto "hardware".

Ese por ejemplo es mi caso....no todos tenemos los ordenadores mas chachis y avanzados y podemos jugar en default...no se yo si sabras que mucha gente tiene procesadores muy por debajo de 1000 Mhz. Mi caso es de 700 Mhz y con config de gráficos puedo jugar mas o menos bien, pero con la default, me como los mocos, repito: ME COMO LOS MOCOS xDDDDDDDD porque tengo menos de 60 fps en acción siempre, aunque solo vea a una persona, y bajones de mas de 40 fps de diferencia...es patetico.

Asi que obligar a todo el mundo a usar el WWCL me parece una falta de respeto a todos los que tengan menos de 70 fps...

Ni siquiera en un campeonato de lan deberian imponerse reglas de cfg default (si los ordenadores no tienen condiciones minimas para jugar, como fue el caso de la eliminatoria para los WCG ;()...pero si en cambio todo el mundo tuviera unos fps buenos, entonces si... pero resulta que no es el caso...

Cfg default RooLz si los fps no bajan de 80... si bajan a 60 y 50 se deberia dejar usar cfg con configuracion de gráficos, pa subirte 20 fps mas o menos ;)

Asi que haber si te queda claro... :(

MikLoN

TaMy esperaba mas de ti xDD

Esperaba que supieses que jugar con el WWCL (default) no supone la igualdad, que es lo que pretende el programa... ;(

Lo que jode son los fps, por mi que capen todos los comandos, menos los que hacen ganar fps...que tampoco que ve el jugadora antes no me jodas... pa eso pa peña se sube el brillo del monitor asako y el powerstripe ese etc...

Visteis en su dia los requeremientos del Half-Life? no tienen absolutamente nada que ver con los del Cs, este chupa mucho mas ordenador, cosa que en los requerimientos de la retail no se nota... xD TONGO!

Bueno esto es patético... cada 1 defiende su postura, y los que tienen buenas condiciones de por si, no entienden o no quieren entender, que hay muchos gammers que no podemos jugar en condiciones tan pesimas joer! (y si me dices que lo entiendes, pq no estar de acuerdo con nosotros? WWCL sucks!)

TaMy

Pues en la 1.6 caparán todo eso (eso se espera de ella)...

JoSuK

por ahora solo han dicho que caparan el interp y ni eso es seguro

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • TaMy
  • MikLoN
  • Ne0x
  • 3eat1e
  • MosK
  • RaZa