CFG para modem 56ks

B

Me podriais decir alguna CFG para bajarme para tener un buen ping con 56ks? y que sea mas o menos los controles defaults... pero que de un buen ping, es para un amigo. gracias :D

Tr4xdat4

Lo mejor ke puedes acer es ir a www.cs-config.es.fm y alli lo encontraras.
Un saludete ;)

-suikEVIL_

Yo esa misma pregunta la hice yo, si kieres bajate mi confi k tengo hay puestos los comandos.

Gp

mira la de mi perfil, demaisadas oras de trabajo con retokes y tal y creo q a llegado a ser una muy wena cfg para 56kb's ( x lo menos para mi pc) :)

B

bueno, precisamente es para bajarme su CFG de su perfil... asi que no me importaria que lo ponga :| pero gracias por la web esa.

Tr4xdat4

;)

ReBeNTuk0

ey ola xD ... mi cfg esta deafult WWCL y casi controles default, el otro dia kite to la mierda de interp y cosas pa 56k ke te kita la wwcl, baja la mia, yo tengo ping 160 o asi :)

SoNiC_

weno no es por acer publicidad de mi perfil, pero mucha gente se a bajado mi config y dice q le va de puta madre, tengo un colega con adsl se bajo mi config y decia q le iba de puta amdre,y lo veo con 60 de ping cuando antes tenia 130, weno mi cfg esta para 56k tiene algunos alias pero weno, si kereis la probais, ami me da muy buenos resultados.

ReBeNTuk0

Me la comeis los de 56k con mi ogc jaojeo xD :***

Urien

Juas CATULDO!!! xDDDD
en fin... 56kb powa ;)

SliMiT0

eso ponerle los rates k yo tb los kiero :P

Usuarios habituales

  • SliMiT0
  • Urien
  • ReBeNTuk0
  • Tr4xdat4
  • BlueSeeD
  • Gp
  • -suikEVIL_