CFG personalizado o default????

B

weno me gustaria q dieseis vuestra opinion sobre el tipo de cfg q os gusta a cada 1.

yo dare la mia. Estoy muy de acuerdo con todos aquellos q utilizan el default cfg, es mas, yo en lan lo suelo usar, y juego mucho en lan. Pero yo prefiero unas configuraciones totalmente personalizadas. Binds, alias, scripts, exploar todas las posibiladdes q ofrece este mod, q creo q es una de las muchas cosas q lo hacen atractivo con respecto a otros juegos.

Hay mucha gente q comenta (y no siempre sin razon) q llegaremos a un punto en el q daremos a una tecla y matara solo (OGC???) :P.

pero yo creo q hay tiene q estar el sentido comun de cada uno, saber diferenciar lo q es practico de lo q no (las rafagas de 3 q puse yo aki un script no son nada practicas, soy el 1º q lo dice, pero weno, un script mas xD)

no quiero entrar en q script es "cheto", o q alias no lo es.
Mi opinion es q todo esto deberia estar regulado, si no en los servers, por lo menos en las competiciones. ya se q me direis q todo eso esta controlado en la CPL, euskal, campus, lan arena, eurocup open cup, CB nations etc etc.
Pero por desgracia no todos tenemos la oportunidad de disputar esas competiciones, y nos tenemos q conformar con clanbase, clan7 y uleo. en estos campeonatos no hay nada regulado, y es lo q juegan el 99.9 % de los clanes españoles.

me gustaria q dierais vuestra opinion sobre el tema.

JMBaDBoY

Bueno, si... Yo uso default, empecé a jugar asi y ya no me kiero complicar la vida cambiando cosas. Yo con default voy igual o mas rapido ke uno ke usa alias.. En lo de CB es una pena pq seguro ke hay gente ke se pone alias ( ilegales ) y puede ser ke tengan ventaja respecto a otras personas :(

B

tienes toda la razon, pero si clanbase no esta regulado no podemos decir q alias son "ilegales" xD

por eso abro esta discusion.

se me ocurre q podriamos tb en otra discusion, poner cada uno todos los scripts q conozca, y seria bueno hacer una conjuncion de opiniones en cuantoa cual puede y cual no puede ser ilegal, pero esto seria mucho trabajo :P

khumalo

Yo estoy a favor de los sripts utiles: swithc armas(decente), compras rapidas, avisos, etc...

De echo, me gustaria que este Mod tubiera un menu de configuracion de teclas donde estubiera contemplado todo esto.

En el CS se pueden hacer todabia muchas mejoras sin demasiada complicacion, el caso es que no depende de nosotros.

pAcI

q de este tema se ha hablado 2309474029374092379472309749237490273497239472394720937409273 de veces sabes ? xDD

worm

Benathar te animo a ke abras un tema para poner todos los scripts conocidos seria muy util e interesante

K

Yo empece con todos los alias basicos (el de salto, el de caminar, la compra ...), hasta que vi que mucha gente "pro" y no pro (xD) no usaba ni alias. Entonces yo empece quitando alias que no tenian mucho sentido, como el del salto. Poco a poco me quede sin alias :)
Voy a exponer mi opinion de algunos alias:

Alias de Salto -> Se vuelve muy inestable cuando llegas al suelo (no controlas bien al tio ..)
Alias de Caminar -> Mas rapido y mas controlado hacerlo manual
Alias de Compra -> Te puedes confundir, o simplemente comprar algo de mas.

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo votaria por defaults. Si quereis dar ordenes al equipo ... eso son binds no alias, y si sabes usar el commandmenu esta muy bien para eso :]

De aqui os podeis decargar mi cfg http://www.sogamed.com/download.php?type=c&id=82196

Personalmente el unico alias que permitiria seria el de compra, y para el que lo quiera ... Luego estan los de subir el volumen y los de grabar demos y cosas asi, que son una chorrada pero si a alguien le gustan ...

B

k0ala lo de los pr0s, weno, no sse si juegan con CFgs, pero, yo quiero el alias q usa el vesslan en el video de frag or die para el artic, q apuntas con la glock y le cae una bala del artico...

M

Personalizada rlz

25
HeaS

pues vendria a ser algo como esto...

alias "awpp" "slot1; +attack; -attack; slot2"

bind "mouse2" "awpp"

Vamos, le das a disparar apuntando con pistola y te pasa a AWP q rapidamente dispara y pasa de nuevo a pistola...xDDD

N

estás seguro k funciona???? xo el -attack no hace falta ya k lo hace el juego automaticamente

KiNGPiNG

Default + netcode ^^

TaMy

Pues io ahora con lo de la cpl, hexo de menos el
alias +fast "use_knife"
alias -fast "lastinv"

K

Dudo mucho que Vesslan tenga un alias, solo es rapido, ya que si nos damos cuenta muchas veces con la artic, haciendo un lastinv, no sale animacion, y apuntando con la glock, hace lastinv, dispara y vuelve a hacer otro lastinv ... Solo hay que pensar :]

oFF-sIDE

Lo mejor es q te acostumbres al Default.
De todos modos el NetCode lo tendras q tocar si no juegas en ciber ya q la conexion a inet es importante tenerla bien configurada y luego si quieres ponerte binds de compra o alguna chorradita mas.... pos weno pero default es mejor.
Cuando digo defaults tb me refiero a las teclas para jugar, vamos ASDW+raton porq aun no e conseguido comprender en 2 años de CS q llevo como la gente puede estar comoda con las flechas... conozco a muchos q las usaban y les di el consejo de q usaran ASDW y desde entonces me estan agradecidos xDDD, No se si sera por la comodida o porq... pero dicen q les va mejor.

I

Yo uso una default y toco los rates pa q vaya mejor, aunke a veces digo:
Pa q coño uso yo una default si no voy a ir a la CPL en mi puta vida??
Pero weno, asi no me complico la vida :D

Gp

Default + Cfg Gráfica

  • Aparte de compra rápida, lo del rate, cl_cmdr.. osea no default :P
zUAL

default + graphics

JoSuK

off pero si es la mar de comodo las flechas :P
yo usando las asdw me lio no si estoy girando que si tal solo le veo la ventaja a la hora de caminar puesto que es mas comoda la situacion de la tecla por lo demas :P

HeaS

las fechitas molan como dice aki josuk. Yo kiero cualquier config q me valla bien. Antes tenia uno con un curro del horror, ahora uso default. Kitando alguna cosilla por ahi...:P

JoSuK

lo unico que echo de menos en la config de la cpl es el drawviewmodel 0 y un script para andar ....
(no piensan en los que usamos las flechitas :**()

Usuarios habituales