CFG's Varias Dudas EXISTENCIALES

S

hoa estoy indagando en esto de las CFG's y veo ke no hay mucha cosa mas ke studiar... pero me gustaria saber si al igual k en VISUAL BASIC o en SCRIPTING y otros lenguajes se pueden meter condiciones por ej... SI eres terror y pulsas la W kompras AK pero si eres poli kompras COLT. eso seria en Visual kon IF... pero en CFG's se puede hacer?

GRACIAS de ANTEMANO :P

thrazz

No se puede, si se pudiera proliferarían los cfgs metidos en DVDs xDD

dezibel

xD

PeLoTaSo

Eso no es posible porque los comandos de la consola no es un lenguaje en si, son simplemente cambio de variables, tu lo que quieres son eventos y condiciones, eso solo sería posible si los desarrolladores hubieran implementado un lenguaje dentro pero la verdad seria muy costoso para las pocas ventajas ke daria.

SeAnVeR

Pardon?

S

ya ya sus entiando no hay condiciones.. tonces.. komo es ke en un pack vi k blindando la W a la AK al ser poli te pillava COLT con el mismo bind?? komo veia ke era terror o poli?

AlLimitE

when frag > die
if money>6000$
{ buy arctic
.....

cl·laro xDDDD

AlLimitE

ara en serio, alomejor intenta comprar siempre la 4.1, y si no esta disponible (en polis) pos compra la 4.3, xq el menu se keda abierto,no? pos cambias de slot 1 a slot 3 y ya ta,no?

yo de toas formas tengo un numero pa cada

S

Creo ke sera eso.. ke pondra komprar ambas y komo solo puede 1 de ellas pues la otra sale ke no se puede komprar y ya ta

Weno gracias por todo.. (nu pensava ke estos foros fueran tan rapidos... :S)

-Tidus-

alias ak "buy; menuselect4; menuselect1"
alias colt "buy; menuselect4; menuselect3"
alias s10 "slot10;slot10;slot10;slot10;slot10"

alias +akcolt "ak; colt"
alias -akcolt "s10"

bind w +akcolt

Puedes poner lo de menuselect y to eso junto, pero es por hacerlo de forma organizada...

misterroco

bind "p" "buy; menuselect 8;menuselect 4;buy;menuselect 8;menuselect 2; menuselect 1;buy;menuselect 4;menuselect 1;buy;menuselect 4;menuselect 3;buy ;menuselect 6; menuselect 6"

ASI LO TENGO IO :_D SINO BAJATE MI CONFIG Y LO VES

SALU2

-Tidus-

asi se te keda la ventana de compra abierta....

FreDDie

alias akcolt "buy; ms4; ms1; ms3; buy; ms6; clmenu; clmenu"
bind F3 "akcolt"
solo puede comprar una de las dos xq el menu 4-1 solo existe de terro y viceversa

thrazz

Mejor así:
bind "?" "+akcolt"
alias +akcolt "buy: menuselect 4; menuselect 1; buy; menuselect 4; menuselect 3"
alias -akcolt "slot10"

S

ya ke tamos en el tema de CFG's alguien sabe pk esto no me va??

alias muyos "say Ronda De MuYoS; slot1; w; +attack; w; -attack; drop; slot2; w; +attack; w; -attack; drop; slot5; +attack; w; -attack; w; drop; w; w; w; w; say PiPas En BaSe"

en teoria lo hace todo bien menos el ultimo say de las pipas en base. los w son waits

:D

TaMy

Si se pueden hacer sentencias if then else Pero no con las variables que tu quieras...

Osea puedes ejecutar un codigo o otro (en el momento de ejecución) segun p.e. que mapa estas jugando, que arma llevas en la mano o si eres ct o t, cosas bastante generales, creo que hay unas 40 a lo sumo...

La cosa es que lo mejor es que no se propage y tal pq puede ser peligroso...

MI CONSEJO: Jugar en default anda... (esto no quiere decir que os pongais las teclas como querais), pero si que no toqueis variables que no sean sensi, fastswicth, etc...etc... (osea cosas del menu del cpl-gui).

TANIS

YO lo toy buscando y ha habido cosas q he conseguido el problema que me da es en el nombre de variables q debo utilizar tya q la sintaxis ya la tengo pero ... pos eso q me falta como poder definir q soy terro o poli....pero como bien dice mi anterior postman lo tengo exo con los mapas dependiendo del mapa tengo unas instrucciones u otras para binds de estrategias... enga en cuanto lo sepa os lo contare y pondre una manual pa q sepais hacerlo todos !!!!! jeajeajea (solo llevo una año currando ) :P

sh31k

si se puede pero tiene k ser con un metabind: asi :

alias +metabind "bind KP_END +ak"
alias -metabind "bind KP_END +colt"

alias +ak "buy; ms4; ms1; buy; ms6; say_team AK"
alias -ak "slot10; wait; slot10"
alias +colt "buy; ms4; ms1; buy; ms6; say_team colt"
alias -colt "slot10; wait; slot10"

y

bind "KP_END" "+colt"

bind "ALT" "+metabind"

para comprar colt pulsas el 1 del teclado numerico y pa comrar ak pulsas alt + 1 del teclado numerico lalaala EASY!

XPlanet-Farl

Joder mi cfg lo tiene. Mi cfg es muy facil no tiene comandos chungos como los demas. Solo tengo los binds de compras sensivilidad y volumen :P. Desde que me quite todos los comandos chungos juego mejor y todo. DEFAULTS POWA!! :D

X

weeeeeeee si el post #11, seeeeeeeeee tidus xD

Usuarios habituales