CGS: Torneo de CSS

kaitoo

Después de una primera temporada de las CGS satisfactoria, por fin llegamos al combine y draft de la 2ª Temporada.

Desde hoy y hasta el domingo 18 de mayo podemos disfrutar de uno de los eventos más importantes para el CS: Source en Europa. 12 equipos del Reino Unido y 5 del resto de Europa lucharán durante todo el fin de semana, para que finalmente los managers de London MiNT, Birmingham Salvo, Stockolm Magnetik y Berlin Allianz elijan al equipo de CS:S que les va a representar durante toda la temporada. El torneo se jugará con las nuevas normas de las CGS, que no son otras que estas:

» Dinero inicial: 16.000 $
» Max Rounds: 9
» Formato de overtime: Al mejor de 1 ronda con 800 $

De esta forma, desde el equipo de redacción de MV intentaremos cubrir el evento y informar de lo acontecido.

Para comenzar, aquí os dejamos con los equipos participantes:

Combine y draft de UK:

MiNT - ritch, hughsy, url, henry, hudzg.
Salvo - pt, mangiacapra, wilzoo, wez, rattlesnK.
Infused - shivers, callisto, vpr, friza, tom.
TLR - Laters, goose, ewaf, desu, nayden.
Planet6 - Sey, m1ke, boostey, bleak.
Club:Ai - Pez, hostage, raii, farley, crazycat.
Myski - felix, danielsan, deca, nazer, WKN.
Shadd mix - Shadd, Joeh, fezz, jk.
Guns4hire - frankstah, Mx, Kritikal, beta, tils.
CK DMM - Sir Pyrate, _jon, __mL, Swills, Silver, Cider.
eSports 180 - MGz, sHAW, graphix, tomki, fasty.
monies $$$ - duck, debaser, maddave, piebear, raL.

Combine y draft de Europa:

Fnatic - proph, xertion, darky, blaze, airaid.
Berlin - Nordqvist, olander, fifflaren, majk, caine.
Stockholm - red, haz, sparkle, giftig, ferus.
Section 9 - disruptor, dav1d, bast1an, Vince, hossa.
Gameway - warclown, REAL, noLA, Zeek, Leffa.

TV's:

» tv1.verygames.de:28002
» tv1.verygames.de:28003
» tv1.verygames.de:28004

Premios:

3.500 €
2.500 €
1.700 €

Enlaces de Interés:

Fuente | Distribución de Premios | Entrevista a Norge.Mix (Inglés) | Resultados y tv's

kaitoo

Estará interesante ver a REAL y a noLA jugando el torneo de CSS :D :D

Por cierto, recordar que este año los partidos se juegan en equipo, pero a la hora de draftear, se hace de jugador en jugador, es decir, los equipos sólo son para jugar los partidos.

Chechi

Los equipos han sido "invitados" o como va la cosa? pork no entiendo pork hay tantos de Uk y 5 del resto de europa :S....

A ver si se ven buenos patidos

kaitoo

#3 todos los equipos que querían se podían inscribir, pero teniendo en cuenta que esto se hace en Birmingham (Inglaterra) y que seguramente esten los mejores jugadores de Europa allí, los demás han considerado que no valía la pena ir para luego tener muy pocas opciones de ser seleccionado.

El motivo de que hayan tantos de UK es simple, esto es como una LAN normal con sus premios y tal, por lo que es normal que hayan 12 equipos. Luego a parte se hace lo del draft. Se supone que los managers elegirán dependiendo de la actuación realizada en el torneo, pero yo creo que ya hace mucho tiempo que tienen a los jugadores elegidos.

Para los de 1.6, Zeek ha declarado en cadred que van a jugar, y si son elegidos estarían dispuestos a abandonar sus equipos y jugar las CGS. Así que es probable que veamos a noLA y REAL jugando junto a jugadores de Fnatic o algo similar :)

miLo_

al mejor de 9 rondas y con una ronda de overtime a pipa?
no tiene chicha asi, apenas te da tiempo a ver un buen partido :S

Chechi

#5 si tiene chicha si... y lo del ot a pipa, eso si k ha de ser wapo. ahi se verá realmente el nivel.. xDD

Además.. viene a ser lo mismo.. pero sin las 3 primeras rondas.

pD: #4 a vale, no habia leido/entendido que era una lan en uk... entonces si tiene mas logica XD

B

no se de q va ni na, pero mola el banner "Uk & Europe"

me recuerda a cuando hicieron el tunel de la mancha q une uk y francia que en los periódicos ingleses ponía "porfín europa se une con uk" xDDD

Kr4K1

#6 si te podias inscribir en la propia web de la CGS, yo lo probé para ver como iba el tema y tal... y insistian un monton con los emails xDDDDD

FeRnAnV

Me gusta tener en mi clan a gente tan joven PD?.

dag0n

espectaculo! rondas rapidas a cascoporro xd.

aer q tal lo salvo

DuMbaS

meh, no tiene emocion, ya se sabe de sobra que los drafteados seran los rosters con los que van. Como mucho cambiaran a caine de allianz (lleva como un año inactivo, desde que se disolvio adastra)
La siguiente edicion ya hay confirmadas mas franquicias =D

EipoX

Club:Ai ....hay un tio llamado pescado...

La verdad de que no me entero ni de como va esto ni pa que sirve o es solo un espectaculo, alguien me hace un resumen para tontos?

wNNNN_

No se si me he enterado bien, esto es un draft de seleccion de players como el de la NBA y tal, entonces puede seleccionar a los jugadores que quieran de cada equipo y formar un equipo nuevo ?¿. Entoces a mas de un equipo le aran la pua al quitarle algun jugador clave xDD.
Aunque supongo que elegiran cada franquicia de estas a un roster entero, me imagino.

Kr4K1

#12 si pues el tal "PEZ" es de lo más basto en UK :S :S

o me ekivoko Dumb¿? xD

JuShTo

kr4k1, el chaval es bueno pero no de lo mas basto. xD

FeRnAnV

Vaya blasfemia de lo más basto xDDDD

1nSoMn1o

espectaculo segurito :D

J

No me molan las CGS, podría a ver más nivel, pero claro, el dinero es el dinero... Entenderlo como queráis.

DuMbaS

#14 te equivocas

CuackZ

#14 en UK es fish

FeRnAnV

#20 En UK se llama pez igual.

Chechi

CUando comienzan los partidos? y... habra hltv y esas cosas? :O!

pD: en cadred tampoco sale nada de las tv por ahora.... por eso pregunto xD

BaRKill0rZ

Norge.Mix - Leffa <-- JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA

gecko_

Tu no te puedes reir mucho, porque te llamas barkillo...

Hazzard

Hay gente aquí que necesita despejarse un poco.

Kr4K1

Joder, lo decia exagerando lo sé... pero no es para meterse con él por un nick x'D

No estan las tvs?

Aquí hay más info pero... sin tvs creo o estoy ciego

http://www.readmore.de/index.php?cont=articles&page=1&id=4060&coverage=213

d3smon

las tvs es esta ip, pero cambiandole el ultimo numero del puerto, desde la 1 a la 4 creo ke hay. ahora mismo estan jugando varios partidos.

connect 195.226.42.222:27024
connect 195.226.42.222:27021
connect 195.226.42.222:27022
connect 195.226.42.222:27023

kaitoo

Actualizado con las tv's y los brackets.

Aquí podéis consultar los resultados y las tv's actualizados al momento:

http://www.thecgs.com/CSS_Scoreboard

y0naZ

Magnetik deja a su equipo y coge a Fnatic

RaymaN

#28 aquí actualizan con mayor frecuencia: http://www.gotfrag.com/css/story/42405/

Grandes fnatic :D

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • gecko_
  • y0naZ
  • FeRnAnV
  • Chechi
  • DuMbaS
  • kaitoo