[CHAPTER] soniski

son1kIN

Buenas, ultimamente he estado viendo varios videofrags y me he animado un poquito a intentar hacer algunas movidas por ahí con el vegas y eso, y bueno, tenía por aquí una ronda que me gustaba bastante con glock, y me he animado a hacer un chapter para ver que tal resultaba la calidad y eso, efectos no tiene, con el vegas solo le he añadido las letras y el resplandor de las del principio y eso, pero bueno, dejo aquí el link, dura apenas unos 25 segundos y pesa 20MB, está renderizado en wmv. Espero que os guste y esas cosas.

link (megaupload ya que yousendit me daba errores): http://www.megaupload.com/es/?d=LL7O49FF

jacob0

yayo locooO!

pd: si, yo tb me fije en qe dispara antes ---------------> corriendo al post de cheaters.
pd2: posible aimbot al que salia por puerta.

ToRDeN

bajando a ver

NaCh1To

le sales disparando al de aujero antes de verle o ami me parece?

ensi esta wapo el vf

ToRDeN

esta wapa la ronda xDD

por cierto , que codec has usado en el virtualdub ?

eviden

esta guapo SONIsKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que te confunden mas con s0nik0rZ que a un camale0n
jajajaja

edit: #4 mas que un vf seria un cotw

son1kIN

si, le salgo disparando royo reflejos, iba a volver a asomar por agujero yo y en cuanto le vi le pegue unos tiracos xd

el codec del virtualdub? pues antes de guardarlo, en Video > Source rate adjustment puse change to 90 frames per second, abajo a la derecha: Convert to fps: 90 y abajo en inverse telecine en none, porque saque los avis con el hlae a 90 frames tambien, luego lo guardé normal en .avi y a partir de ahí ya fue metido en el vegas

gracias por bajarlo y eso a todos jaja

pd: ese eviden JAJAJAJAJA en efect0 s0n1k0rZ a.k.a pLaGiAnIckS

JavuN1

la verdad es k como esta exo si me gusta,pero la ronda es un poco full

son1kIN

jaja, no es gran cosa la ronda, me mola el efecto de las mochas y eso, y como tp tenia algo mucho mejor pues me puse a probar movidas de render y eso con esa ronda

oto_cs

que pedazo de ronda si señor

Eustakiooo

Está bastante bien, da gracias a que no te colaste por el agujero que fue lo que intentaste, si no te habrian fusilado xD

-

Deberías haberte untado en manteca de cerdo antes de intentar meterte por agujeros tan pequeños.

son1kIN

#11 si, iba a asomarles y menos mal que volví para atrás que estaban los 3 ahi jaja
#12 JAJAJAJA puto summ

Ifz44

Pues a mi no me gusta, la ronda, no voy a decir que sea mala pero los otros son un poco mancos, la cagas al saltar, fallas más de una, etc etc.

oto_cs

ya empezamos con los envidiosos e #14

son1kIN

respeto tu opinión #14 , no te falta razón tp ya q tengo q recargar balas porque fallé cuando entraron los 2 :b

kizzs

sinceramente la edicion esta bien ( calidad un poco mala en cuanto a texturas y todo eso ) pero la ronda no tiene mucho que digas... w00t?LoL?
pero bueno gj sonikin (: (K)

son1kIN

sep, se me olvidó retocar unas movidas en las opciones de la gráfica :p gracias kizz (K)

pkjn

#14 + 1

B

esto es lan no?

TRON

Los frags están bien, pero lo que es edición no tiene ninguna, así que por lo menos a mi, ni me gusta ni me parece que esté bien :S

son1kIN

#20 pues la verdad si no recuerdo mal fué con ellos en una lan party de aqui xd

Gabritorz

-1

C

esta wapa gj, en hora buena.

pero una duda se me plantea, la duda es la siguiente:

quien era el xeto tu o el sonikorz ese?.

buen video, 7/10.

son1kIN

jajaja este tema hacia tiempo que no me salía ya, pues verás, yo me ponia sonikiN desde hace muchos años, y llego el señor sonik0rZ (el del avi que le sacó HOT de csm) y despues de haberse puesto otros nicks mas royo zapmaN y esas cosas, se puso sonikiN, yo le abrí query y hablé con el para que se lo quitara y no hiciera el tonto y tal y nada, se puso a insultar y a decir que se lo ponía el y no se que bla bla bla, y bueno, yo uso soniski ahora para que no existan confusiones, asi que él fue él el del 2º avi tambien de arenazero, con el nick sonikiN (startRecording)

B

Ami me llaman basik imaginatE locoh.

son1kIN

ese es otro q tal baila jajaja

kaalsberg

pues ami ma gustado si señorr!

ese soniskNnNeeTtTTTtttttIIIIiiIIIIiI!! (L)

AD3S

este no es el q le pillaron en pracc con mierda? :s

son1kIN

#29 se nota que estas al tanto de la situación

Usuarios habituales