Cheaters hispanos les busco ! Ep1

D

https://www.faceit.com/es/players/Gomi- Face it lo volvió a bloquear Lo dije días atrás en el chat de la partida cuando coincidimos en mm que era un maldito cheater y uno de sus compañeros de equipo estoy seguro que tambien porta cheats, el cual expondré pronto si consigo destaparlo.
Si alguna persona tiene info sobre cheaters de habla hispana por favor reportenmelo, quiero limpiar esta comunidad y dispongo de ayudas.
Tiemblen cheaters ¡los destrozare a todos!

1
Narmerr

Pero este gomi es @gomics ?

1 respuesta
miwel

el @fhuesoga latino

2
RusTu

#2 sí, es nuestro gomi. Ya lo dijo él mismo hace tiempo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/terexino-is-back-boys-623337/2#36

1
B

Ayer decía esto sobre el CS en el hilo del premio Labor of Love que le dieron al CS

Normal que le guste tanto el juego jajaja

@gomics ola q ase

#36gomics:

Mi fallo el caer en la tentacion por esos putos idiotas. Mi pena tener que aguantar hasta que me quiten el ban para luego volver a jugar y que digan ostia ahora si es level 10 en faceit y no le banean.... seguro que se ha pagado chetos mejores xd

#38gomics:

lee mi comentario otra vez.. aimware es un cheto y sabia lo que estaba haciendo... Mi intencion no era usarlo en faceit pero como soy un poco tonto a ratos pues dejo el anticheto de faceit en autoinicio y me pongo los chetos en el MM.

En fin, otra de esas personas encantadoras por las que muchos hemos acabado por dejar de jugar al CS. Gracias, chato.

1 2 respuestas
gomics

Hola soy yo. Cuando quieras puedes jugar conmigo, muchisima gente semiprofesional y profesional ya jugado y saben perfectamente que no voy cargado.

El error? Si lo tuve y lo reconoci hace ya mucho. Ya lo he explicado también sin miedo a nada... o que pasa vosotros no os equivocáis nunca? Todos perfectos.

Después de eso me he dedicado a apoyar el CS como lo hacia en la 1.6

No te voy a dar una lista de cosas que he ido haciendo estos dos años por la comunidad o por ayudar a equipos amateurs o por lo que fuera porque es perder el tiempo. Deja la demo por aqui y que la vea todo el mundo, no tengo ningún problema. Cualquiera que sepa jugar al juego sabra que 0 kaka.

1 1 respuesta
b0r

#5 ya que has dejado el cs a ver si también dejas el foro

Salu2

12
gomics

#5 tu problema es que has sido siempre muy malo jugando al juego este.. yo en 1.6 me follaba a gran parte de la escena y luego en el GO por una tontería me puse algo que no había usado nunca..

Lo tuyo es distinto, dejas un juego por la llorera porque sabes que sin chetos no matas.. yo intento mejorar para matar chetos malos como tu.

Para mi salud, bloqueo al canto.

2 1 respuesta
B

#6 Admitir tus errores te hace mejor persona,por mi cero fallo

Ni caso al antivacunas este,solo busca crear el cisma para ver todo arder,alguna tarita o algo asi supongo

1
Mystee

Arroba benjamiiiiiin

2
RastAfar1

#8 Joder macho, aunque sea por curiosidad..Yo en steam nunca me he cargado, pero en la 1.6 me acuerdo del pc de un amigo de bajarnos los cheats para ver cómo eran, y de meternos al típico público de no steam y ver que otros muchos iban cargadísimos,ya basta a algunos con la moralidad de "yo nunca me los he bajado", que todos hemos tenido curiosidad por cómo eran, lo criticable son los que quieren basar su vida en ser profesional con cheats, los que se meten a una mm cargados por ganar.

Y repito, yo los abré probado 1 vez hará 15 años o así, y no los toqué en mi vida, pero vaya, gomi, que si la gente no diferencia una cosa de otra que le vas hacer

1
Mystee

Yo si quería ver cheats entraba en servers de warcraft, supongo que sería lo mismo

1
Diaazz

Entre este tio y el Benjamin no hacen un cerebro

2
D

Buenos dias, disculpen la tardanza en responder, ya leí en otro hilo que se hablaba de este chico en el cual el contestaba a todos q fue por un error y esas chimbas (Muy honorable por su parte no discrepo en ello ) . La trama viene de que en varios de esos comentarios el afirmaba que le retirarían el ban de face it en Julio de 2020 y llegaria a lvl10 si no leí mal y tal fue mi sorpresa que pensé, si es así me gustaría ver como va en la actualidad y al abrir la direccion web veo que esta baneado . (Si he de decir que cuando observé el game que jugué con el no aprecie wallbans extraños ni nada similar y en kills finalizo 2ºlugar , simplemente pensé al ver el game y sentí al jugar contra el que disponía de alguna información extra tenia conocimiento de todo en todas las situaciones y era algo difícil de comprender.

1 respuesta
gomics

#14 muy simple yo mismo te informo. Primero no me suena decir que llegaría a level 10 aunque si lo pienso y si leí en su momento a fhue defendiéndome y diciendo eso creo pero que yo pondría " voy a llegar a level 10".. nose.. 😅. Pero bueno al lio..

En julio de 2020 me quitaron el ban for cheating y pude hacer login pero al jugar me banearon por ban evasion.. según faceit que tengo más cuentas baneadas pero con casi 6000 horas de cuenta y a más de 100 horas cada dos semanas tu me dirás de donde saco tiempo para tener smurfs. El caso es que abri ticket y me canse de dar explicaciones al admin de faceit y perdí la fe. Ahora esea esportal o mm.

"Si he de decir que cuando observé el game que jugué con el no aprecie wallbans extraños ni nada similar y en kills finalizo 2ºlugar , simplemente pensé al ver el game y sentí al jugar contra el que disponía de alguna información extra tenia conocimiento de todo en todas las situaciones y era algo difícil de comprender."..

Vamos que vienes a tirarme mierda porque piensas que puede pero en realidad lo que has visto en el game no te ha parecido raro.. muy bien... vienes de superheroe y fallas a la primera.

Como fhuesoga no tendremos otro igual.

1 respuesta
Huk

Buen día, yo también tengo algunas ayudas sobretodo la de Podemos por ser rojo y algunas otras por no trabajar y vengo a decir que OFICIALMENTE he CAZADO a #1 usando CHEATS

Lo siento te vi cON MIS OJOS Como usabas 5 mollys en la misma ronda y también hiciste la peonza y otras técnicas oscuras porque lo vi yo y ya no tienes credibilidad jodido CHISTER 0nly HeadSOtTTT

CAZADOR CAZADO, algo que decir?

Thibault

Has caído en la tentación y te han pillado, como muchos otros que han puesto mil y una excusa de porque se cargaron bla bla bla.
Da igual lo que hicieras en el pasado que no sirve de nada, te vas a la puta hoguera por usar mierda y marcado de por vida.
Hora de hacer el CV.

2
D

Viendo como son muchos de ustedes en la comunidad española defendiendo a un cheater... creo que no me tendría que haber molestado en escribir este post creo que le defienden porque es caster, lo conocen de twitch y muchos desean comer de su ano.
Esto es en respuesta a #15 : Si repite la lectura de mi post podrá observar que como expreso no vi ningún wallban ni nada similar pero si vi claramente que usted era el amo del csgo en cuanto a saber los lugares donde estaba los compañeros... obtendría calls imposibles de Dios por que no existia lugar que no controlara.
Un ejemplo claro de varios : Mirage 3 vs gomics plant bomb en Bsite , Gomics en A y aqui empieza el baile Gomics se dirige a Bsite por CT pero antes hace una parada y mata a un compañero que se encontraba en jungle en shift (no se le podia observar , estaba haciendo aim a kitchen) , continua sin checkear nada (ni site, ni wall, ni short y se dirige directo al que se encontraba detras de car (en crowch desde antes de llegar gomics a kitchen) lo mata y el ultimo en los apartmnts hide al final y va directamente a hacer la kill. (ganamos el round por el c4 pero no fue normal) y a partir de esto comenzamos a dudar . Y esto sucedió casi ronda tras ronda y así finalizamos viendo su demo todo el equipo que estábamos presentes.
Si ustedes quieren continuar aceptando ¨su verdad sobre ser baneado por un error ¨ ¿y si ese error no es como el dice? ¿y si no le cogería face it en su momento ? -Puedo tener casi seguro que continuaría por face it usando cheats tan tranquilo ... Gracias a Face it de esa metedura no te libraste y saliste expuesto en esta pagina.
Como comente en su momento no quiero causar molestia a nadie pero viendo la cantidad de defensores que tiene alguien así solo optare en dar por perdido el csgo en habla hispana mas de lo que ya se consideraba .
Aqui se acumula mas toxicidad que en chiquinquirá.

1
B

pero porque le dais bola a las putas cuentas troll x dios, que el tio es un puto attwhore de manual

1

Usuarios habituales