terexino is back boys

Nors3

#27 Nos vemos el 21 de julio de 2020 con la 2ª oportunidad.

5
gomics

A eso espero Nors3.. de momento esea es ma friend.

PiPoN

gomi b2b pollo69 en 2020,cuidao

1
gomics

Jajajaj Pollo69... xD

FALEK

"Me hace gracia que me saquen la cuenta baneada en faceit sin ni siquiera conocerme de nada... jajaa"

venga esta vez que ha sido, tu hermano? tu primo? un amigo al que le dejaste la cuenta? el skinchanger? un admin de faceit que te tenia envidia? cual sera esta vez... :thinking:

3
gomics

Ninguna de esas fue aimware y el anticheto abierto jugando un MM por las risas vs unos tios que se declaraban profesionales de españa y por suerte el tiempo les ha puesto en su lugar.. (no como chetos porque fueron mas listos que yo y no tienen main ni faceit ni esea baneado pero si fuera de slo y demas ligas nacionales)

Mi fallo el caer en la tentacion por esos putos idiotas. Mi pena tener que aguantar hasta que me quiten el ban para luego volver a jugar y que digan ostia ahora si es level 10 en faceit y no le banean.... seguro que se ha pagado chetos mejores xd

Al que va de frente no le pesa lo que dice la gente. ;) kisses

2 respuestas
xavocs2

#36 Que no nos cuentes tu vida, todos sois igual de hipócritas, siempre es "solo me cargue una vez y vs otros chetos" y así vamos... no te descargas un chetos JUSTO en medio de una partida, no he probado nunca un cheto pero por lo que se ha comentado en mv cargarse no es cosa de 1minuto así que no nos llores

21 1 respuesta
gomics

#37 lee mi comentario otra vez.. aimware es un cheto y sabia lo que estaba haciendo... Mi intencion no era usarlo en faceit pero como soy un poco tonto a ratos pues dejo el anticheto de faceit en autoinicio y me pongo los chetos en el MM. En cuestion de dias email tu cuenta esta baneada. XD

Hipocrita dice. XD repito el que va de frente no tiene miedo de lo que diga la gente.

PD: post de terexino no de gomi cs nisuputamadre le conoce ya , aunque os quiero igual a todos. Xd

Nors3

Uno que se carga de normal clamando por 2ª oportunidades, y encima reciente. Es de risa los personajes que salen xDDD

Ten un poco de decencia y pírate gracias

31
gomics

OMG. GG. Te veo en 2020

2 respuestas
B

Ya entiendo porque Gomi pedía una segunda oportunidad para terexino. Al final todos los que están en el mismo saco solo saben comérsela unos a otros. Un saludo tienes hasta 2020 para reflexionar.

2
Nors3

#40 Que sí pero vete de una vez por Diossss, qué pesado

1
gomics

Ya me he ido tio.. deja de nombrarme cansino. PD: Quitame el tema de la recomendacion de steam ty. Kisses. No hipocresia.

B

#40 GG es mi club, GODLIKEGAMER.
¿Pasa algo? :O

Johnata

#22 JUjauaajeojeapja pero que cosa mas lamentablah

wiFlY

#17 cuántos argumentos relacionados con la antigüedad de una cuenta ttienes en la libreta? Que no te ciegue la antigüedad... XD

chanS

me la pela este random, pa que le abrís un post?

imanorange

Hostia que bueno 🤣🤣🤣🤣🤣
De ir vacilando de oldschool y pidiendo segundas oportunidades a tener una cuenta baneada. 🤣🤣🤣

1
gomics

lol vacilando de oldschool? cuenta de 2003 simplemente lo he dicho. Y segundas oportunidades si. las pedia antes y las pedire despues.. :) Siempre y cuando cumpla su "condena" XD

1 respuesta
LeidaenML

yo creo que en scene competitiva deberia tener vetado tocar ese juego en concreto para siempre , ahora , lo de ir a reportarle el perfil nuevo... nose xD

RobiiVk

#49 calla s1d4

1
mollerusa

Los de la LVP son kek0 y compañía? Esos que dijeron que tenían capturas de pantalla de su inocencia y que lo iban a sacar todo para limpiar su imagen?

1 respuesta
gomics

NOP

horvathzeros

#52 ah pero que puedes demostrar, incluso con videos del partido, que hubo algo? :D

2 respuestas
frostttt

#54 No, por favor. Otra vez no...

22 1 respuesta
RSN

Las cuentas nuevas en ESEA suelen caer por su propio peso no pases pena.

Yo no pierdo el tiempo con nadie en Internet pensando si llevan cheats o no. Hace muchos años me rallaba constantemente por eso y es una cosa que en el CS mientras Valve no quiera es una variante más del juego, así que si llevan wallhack, pues practico prefires.

Si es un jugador bueno con un "legit hack" pues mala suerte.

4
horvathzeros

#55 aún es 2018, pídelo para reyes o algo. Yo no lo empiezo y lo sabes xd

1 respuesta
frostttt

#57 Soy de Papa Noel, mi padre es un baguette.

1 respuesta
horvathzeros

#58 pero se te olvidó pedirlo :x

JOSHCLASIC

Era penoso hasta jugando al cod

Usuarios habituales