Cheating Death 4.32.0 o VAC 2?

rUl3s

Ola a todos, keria proponer esta duda ya ke ultimamente en el server no sabesmos si poner uno o el otro. Kual es mejor? porke? Gracias!

P.D: ip del server
Overcome Graviti NGGN server (de lo buenos..i caros.XD)
193.222.62.100:27035 cd ON por el momento

Un saludo a todos!

B

en sus años mozos el punkbuster

ara ponte el vac2 :)

pirA--

Puedes poner los 2 a la vez :)

Joey

vac2 solo.. los servers dan menos ping y las balas dan mejor..

La_Puta_Poya

son incompatibles,

hostia el punkbuster, akello si k eran tiempos

PC17

vac2 solo

gangry

#4

G

Vac2 solo prefiero - Es el mejor sistema anti-chetos q hay de momento

NoFx1

vac2 + hlguard

StarZ

#7

dRaZiW

#10

LiuM

No pongas nada, total ira mejor y los chetos entraran pongas lo que pongas.

mK4

NADA, LOS ESPAÑOLES SON LOS QUE SE APALANCAN MAS DEL MUNDO CON LOS CHETOS !! ASCO DE CD Y VAC, HASTA LA MIERDA DE LOS CHETOS :s

EnDeEsgue

VAC2, no se ni como lo dudas #1 xD

Riu

el cd esta obsoleto asi q tu veras :P

StreaM

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=12777

yOwi

#5 son compatibles :)

cASKU

vac2 solo!

por cierto me recuerda a esa mitica canción llamada: Rap Solo!
yJJAJAJAAJAJAJ

nEmEx

entro bastante a vuestro server, y lo unico que os puedo decir, esque fuera aparte de vac o cd, que a dia de hoy da lo mismo, porque el que quiera se carga de mierda, os aconsejaria, que ya que sois tanto, hicieseis admins a personas con un poco de experiencia en el juego.

Lo de vuestro server me parece algunas veces lamentable. Habiendo 2 o 3 admines y que el archiconocido "CristOfeR" estuviera en el server, a parte de lo que se canteaba, el mismo decia por micro ke es verda que llevaba mierda porque estaba arto blablabla blaba y los admins ni se inmutaban, se limitaban a decir que si de verda via chetos que le mandase demos como prueba, como si de un policia me tratara.

PD: no no quiero ser admin de vuestro server

W

vac2 + sistema steambans

F

CD + WWCL + HLTV (24h) + Steambans plugin

VAC2 es un sistema bastante facil de saltar, se actualiza muy de vez en cuando, y cuando se actualiza se ve porque te actualiza steam tb. Habrá ya cerca de 50 cheats no detectados por vac2, lo cual pone en duda su funcionalidad como anticheat. Es más, de los últimos 20 partidos que he jugado con VAC2 contra clanes, en al menos un 75% parecían saber siempre donde tenían que disparar, donde tenían que tirar la FB y cuando, y donde lanzar las HE's para petar a medio equipo. Por otra parte hubo 2 partidos concretos que se notó claramente que usaban aimbot y WH.

En cambio en los 20 últimos partidos que he jugado con CD solo en un 15% de los casos o menos he pensado que llevarían algo. Será quizá que como ahora todo el mundo pide VAC2, ya no hacen tantos cheats para CD como antes.

En mi opinión el mejor anticheats es LAN, pero si por huevos hay que jugar en INET, yo personalmente recomiendo CD + WWCL + HLTV y en caso de notar algo raro, mandas las screenshots de las steamID's la demo de HLTV a www.steambans.com y todos los que llevasen mierda ese partido les borraran la SteamID y no podrán usar mas sus cuentas para jugar en INET.

KiLLeRCiNo

CD es aun peor. Y no banea.

PD: Lo de enviar me da a mi que no hacen mucho caso.

F

JAJAJAJAJA, no me hagas reir killercino, tengo hasta screenshots de los programas q detecta vac y los q detecta CD, ademas yo no te estoy diciendo q pongas CD estoy diciendo q el mejor es CD + WWCL porque lo que no blokea 1 lo blokea el otro. Aparte de que con HLTV casi nadie se atreve a ponerse cheats. Y si lo hacen pues mandas la demo a SteamBans.com junto con la screenshot de las SteamID's.
Ningun anticheat te va a dar protección contra chetos, todos son saltables.

VAC2 es el peor anticheat de todos, te lo saltas con 400000 programas, y luego comete fallos como que a veces te detecta como cheat el ventrilo... asiq awita.

xhiroz

#23 con wwcl y cd se nota que se da menos que si solo tuvieses vac, hasta solo con cd se nota.. y creo que no, habra muchos cheats para VAC pero tamien hay para CD ¿no?, entonces digo yo que es mejor poner VAC primero porque el server va mejor y segundo porque que quieres, si yo usase wh, nunca me lo pondria en un server con VAC porque alomejor me llevo un ban y pierdo el dinero que me ha costado la cuenta de steam... en cambio uno con CD pues mira, busco uno (que no tiene que ser muy dificil...) y me lo pongo, que funciona guay, ¿que no? pues no me he llevado ni ban de server, ni de steam ni de nada, simplemente me lo quito y a esperar a la actualizacion, 2 partidos que me he quedado sin jugar con el cheat ya ves...

Yo pondria VAC2 solo..

fr4nc0t1r4d0

y VAC2 + WWCL no se puede? :/

PD: otra cosa, yo tengo un server con CD, si quiero ponerle VAC2 q tengo q hacer? pero q no sea contactando con el dueño de la empresa ni nada sino x mi cuenta.

-

ALERT IM USING A CHEAT MENU !!! :O

Okodo

el tio ke actualizaba el cd sa kedao ciego y ya cd=chetos on... mejor vac ke si le sumas una a es vaca.

DanGeRouS

¿? por lo menos el que chetea en VAC se arriesga a perder la cuenta eh...

los que juegan en CD es porque tienen la cuenta baneada de VAC eh...

tu a tu ritmo eh...

-saik-

#13 con razon... pero si pones VAC2 al menos se acojonan y si es efectivo el vac2 se llevan un recuerdo de valve

DanGeRouS

como se mete el steambans al server?

Usuarios habituales