Cheating Death, code [63]

cabron

Valve a actualizado el motor del Half Life 1 y el Counter Strike. Esta nueva actualización hace que no sea posible conectarse a servidores que usen Cheating Death, la única solución es desactivar el CD en el servidor para que la gente pueda entrar.

Hasta que United Admins no saque una nueva versión del CD que lo haga compatible con la nueva actualización no es posible utilizarlo.

No abráis más threads preguntando por el code 63.

DanGeRouS

joas pos mejor asi sacan uno xDDD que ya es hora

MaKYYY

ok

han metido el VAC2 via STEAM y no hay compatibilidad con el CD (code 63) ---> de ahi el error (quitar el CD del server y ya está)

AfdZ

hay q joderse

Elfenix

me decis el comando para quitar o poner el CD en el server??

VAC2 es mejor que el CD??

es que el cd no sirve de mucho :(

DiAbLo0o

#6
kitarlo - cdrequired 0
ponerlo - cdrequired 1

Tokomocho13

Pero komo se desactiva komplentamente el CD, de manera q no salga lo de [NO-CD]Nick... Y despues activar el VAC??? Esta respuesta seria la q todos andamos buskando, taria bien kolokar la respuesta a esto junto a los FAQ's

r0rZ

con ese numero me hare famoso.

[63].

pOk4

63 en coreano que salio en el programa de TNT es adios o algo asi xd

Elfenix

Pues menos mal que tenia puesto VAC .. De todos modos me quedo con los comandos ;)

chusty

Ok , gracias cabroN

4nIKILaToR

poner CD - cdrequired 1

CD optional - cdrequired 0

CD desactivado - cdrequired -1

ACTIVAR VAC2: ir al ftp del servidor, buscar archivo "liblist" o nombre similar y abrir, es un documento de texto, y cambiar "secure "0" por secure "1" , guardar y reiniciar el server.

Fr1moOsT

Pues mañana tenemos ofi a las 22:00 y me gustaria que estuviera una nueva version de CD !! asi nos evitariamos pensar mal de nadie... xDD
Bueno, tampoco protesteis si los de united admins no sacan nada rapido, porque ellos lo hacen sin animo de lucro... asiesque, a esperar chavales .. ^^

sOyneGro

Lo que no he entendido es si a partir de ahora CD bye bye o si simplemente tienen q actualizar... porque segun e leido el VAC2 es obligatorio o algo asin no?

Elfenix

Voy a hacer lo que dice #14 a ver si rula con el VAC2

JoRgE1987

#16 mientras puedas seguir activando el cd y deactivando el cd no creo que sea obligatorio, y sí creo que sacaran otra version, xq quieras q no Unitedadmins es la competencia" de VAC, no creo que tarden

TyCuS

unitedadmins tiene q hacer una version del CD compatible con VAC 2 sino me ekivoco ^^ luego aumenta la fuerza xD

ZeNi7

es mejor asi ya todos los servers tienen VAC2 la putada sera cuando aya chetos para vac2 y no podamos poner CD...

Elfenix

#20 lo mismo estaba pasando con el CD, esperemos que consigan actualizar el VAC2 a diario si hace falta contra todo cheto,e ir baneando cuentas etc etc etc

event

Para cuando CD nuevo?

son1kIN

no somos adivinos.

CoDe_WaR

Ya ha salido la nueva version del CD, v4.32
Link oficial:
http://files.unitedadmins.com/files/cd-client-4_32_0-en.exe

Si esta petado, aqui teneis otro link:
http://www.yallegamos.com/

-saik-

#9 me a dado un codigo r0rz y como no se como se kita el CD vengo a llorar aki me ayudas? xDDD

r0rZ

isisisi ves como soi yo un y1ter pos han puesto mi numero en l codigo, para ke me engatillen mas pronto aun

S

GRRRR! gracias! me habeis salvao la vida xDD

Usuarios habituales

  • ShOt-OnE
  • r0rZ
  • Elfenix
  • JoRgE1987
  • DiAbLo0o
  • MaKYYY
  • dangerous