Cheats...

J

Es mi imaginación? o el 80% de la gente q juega al cs usa cheats en internet?
Aun abriendo el servidor con CD y VAC2 la gente no se corta un pelo en? xD

Birras_cs

no toda la gente juega con cheats
Ejemplo: yo
ademas q aunq deas 3 moxas seguias en cualqier server ya te kickean

borjiuSCs

sisi 3 mochas se pueden dar de muchas maneras.... ay mucho inet hero

Birras_cs

#4 ai cualqier admin q con q te cargues a 2 pa el ya es muxo y kick...

borjiuSCs

ya...si acabamos de jugar contra unos de aki q en lan les hicieron 16-1 uno de los q jugo conmigo y aora nos trameaban todas las paredes mu basto..pro enfin

ber4_89

yo hasta ahora es entrar a un server con cd y ya se mas o menos lo q me voy a encontrar..
pero en un server con vac2 no me e encontrado muxas rarezas.

Elfenix

vac2 esta pegando duro con sus ban de cuenta y acojona

balgarvi

vac 2... mucha fe veo
PD: no sirve para NADA

Nokhi

y? con estos post no lo vas a evitar crea tu un anticheats go amigoh!

St3in3R

Hay de todo... mucho lamer ke se creen los amos del mundo y cuando les coge alguien ke medio sabe disparar ya es cheto...

Yo no soy pro ni mucho menos, pero hoy me han baneado de 4 servidores antes de acabar una de las partes :\

St3in3R

ke va, grafica nueva xD

OligaN

Yo diria q en inet... el 60% solo sabe llorar ya q no admite ver a otro jugador mejor q el, el 10% es admin y banea a cualkiera q vaya con buenas stats, el 25% sabe defenderse jugando y no protesta y un 5% usa cheats.

ArteeMa

entre los llorones los cheats y los admins subnormales ke hay muchos por cierto, esto se esta volviendo una mierda

MogaMbO

yo tengo demos de gente con wh en servers de vac2 en partidos que he jugao

BaSiLiSKo

#17

St3in3R

Yo ultimamente grabo SIEMPRE demo, por si se ponen tontos algunos, pasarsela y ke se den de morros...

StonyK

ke no son chetos esq el SKILLED de los gamers españoles sta aumentando ultimamente. no buskeis razones q no tienen pies ni cabeZa rolf

no0mad

rolf?

jajajajja

Jew

#23 es uno de ellos ...

StarZ

la vida es asin y asin sera... por que no ponen ningun remedio bueno

Faquir

vamos, todos cu@LAN y se acaban los problemas xD

STAN

o_O un post mas de chet@s ..

fer

#1 yo lo que creo que eres un pelin malo, y claro cuando te matan lloras y vienes aquí a poner otro post estupido, suerte lanero

Perdiz

ajoeaejoa

DjViKtoR

Me ha dicho mi hermano que un admin de cs.gather.es ha usado chetos hoy en una gather, con un amiwito suyo en dust2 y solo atravesaban todo el rato no han fallado ninguna. Quien sera dicho admin? La verdad si los ha usado que se muera de sobrepeso :>

Todo el mundo se los pone, parece este de moda, no un 80% sino un 50% diria que si se los ponen :>

P.D: No me pongas ban, ni querellas porfavor ehh que tengo miedo.

Tema cerrado

Usuarios habituales