Cheats Y Aequitas Fakes En La ESL...

FuRiuSs

para todos los flamer y para ti chuky ,ese post de 30 min que dices lo e echo en 5 ,y si lo e borrado es por los putos flamers y este es mi ultimo post en mv, no se si es con tal de postear pero balla flamers juas... lo del aequitas puso match link de otro y como no paraba de decir que si que monotorizo el partido y yo vi de otro partido pense k era aequitas de otro partido, en ese aspecto le digo ok, si ami no me inporta reconocer mis errores ...

esque de yo ganarle a mystick 10 - 0 y mysrick a el le gane suba un aequitas fake y luego con el aequitas original ponga otro match link pues me confundio todo eso sOz hankl

C

Creo k existe un programa o algo en la esl k pones el aequitas y te dice si esta modificado o no, creo k es algo asi.

Y si pone k esta modificado le tienen k penalizar por manipulacion de aeq.

RaG3

A la 3ª falta de ortografia deje de leer, es decir, en el primer parrafo ;D

SiuL-

suerte cn el cheto

-marcOs-

joder corrige la ortografia y redactalo mejor poniendo negrita (subrayando lo mas relevante) asi sera mas legible..

tragantras

me importa [], no m importa[], me la suda [X]

PD: furius t pasas más tiempo en mediavida posteando k jugando

HaZuKi

Esto debería de ir en el foro de la ESL o en un support (bien escrito), nosotros como jugadores/usuarios no podemos saber si un aequitas es fake o no, eso lo deben de hacer los admines Furiuss.

B

me importa [ ], no m importa[ ], me la suda [X]

go 1on1 sin aeq!!

FuRiuSs

ñlññ

MiraGe

pero q esperas de estos admines esl si no tienen ni p..a idea , no se dio cuenta ,el otro favoritismo y alli tienes el nivel de españa

B

no se, no se, yo lo siento pero del 1 k desconfio es de ti.ya k me afirmastes cuando ibamos a exar 1on1 ladder k el aequitas no hacia falta k lo abriera.k no era obligatorio.a cuantos mas se lo abras dixo????????ejem ejem

Unr3al

Thanks for the info, pero esto sólo se arregla mediante un support.

Y bueno, el corrector ortográfico es tu amigo.

vivora

#12 esto no lo arregla un corrector ortografico... una cosa son faltas, y otra que no se entiende nada :S

Dralions

Primero aprende a escribir, pon bien los match links y cúrratelo un poquillo más que se haga entretenida la lectura. No te digo que nos metas un arcoiris aquí ni nada por el estilo, pero que no dañe a los ojos Dios.

Seguro que el link de megaupload que has puesto lleva un virus, y todo esto te lo has inventado para robarnos las cuentas de steam. Y en caso contrario, si te percataste de todo lo anterior tú solito, hazte un test de inteligencia, podría darse el caso de que fueses un superdotado.

El caso es que esto en MV NOS IMPORTA UNA MIERDA, abres un support como todos y te esperas. Si dijesemos que es un jugador reconocido y respetado, con un nombre y con una historia, pues tendría más morbo y tal...

HeaTz

#14

¡Qué dureza quinceañera!

Admins incompetentes, nada nuevo.

sOt1

VAIA VAIAAA QUE NO HAIII PLAYAAAAAA

R

demasiado largo tio me lo resumis?

goked

rpv pls?

aresw0w

#17 sujeto 1 acusa a sujeto 2 porque ha perdido y dice que se carga, este presenta pruebas, los sujetos 3,4,5,... dicen que aprenda a escribir y le tiran mierda.

P

Yo creo que si esta modificado pruebas muy evidentes

atenea-Silvi

#1

En primer lugar, como ya te han dicho varios , mi consejo es que aprendas a escribir correctamente,no encuentro con que finalidad posteas aquí quejándote de un match como si cualquier usuario de aquí pudiera hacer algo excepto tú.
#9
Finalmente, pedirte que ya que no sabes escribir correctamente, almenos respetes a las personas ya que aquí por lo que he leido te han hablado con respeto y no con el vocabulario que has empleado tu, sin mucho más que decir, Suerte con el tema y espero que mas adelante emplees un vocabulario correcto para dirigirte a los demás.

horvathzeros

Segun esas screens parece que el Admin (incompetente, malo, ignorante, etc) te deja la protesta abierta, yo creo que es por si tienes dudas que se las expongas.

En las normas pone q tienes que hacer si crees que alguien es xeto, yo diria que no pides nada de eso en esa screen.

Te hablo como otro jugador, no pienso hablar aqui como trial admin ya que aki lo unico q soy es un MVidero ;)

pd: yo de ti, esperaba a que se cerrara la protesta a ver que pasa al final.

lxn_

Me he reido con #19 XD

A ver, lo del Check file funciona así:
· Entrar en aequitas.exe
· Poner el matchlink del partido correspondiente
· Darle a "Check file" y buscar el aequitas que quieres analizar

PD: Manda un support...

haNNNk

PERO DONDE VAS FLIPAO QUE AEQUITAS FAKE NI QUE POLLAS?
ajajajja
usaron el programa ese el admin y todo y dijo que estaba bien, antes de iniciar aequitas me dijo
match status is not open do you want to continue o algo asi y le dije que si
POR ESO NO SALE EN EL LOG
ademas furius, eres un lloron, te gane de paliza y posteas en mediavida?
JAJAJA
enfin

EDIT: La prisa que tenia yo era para ver los puntos, me gusta ver cuanto me han dado y no me gusta que la gente tarde en aceptar el partido, porque me desespero, pero furius alla tu, no se modificar aequitas ni nada, soy demasiado cazurro para eso.

gl lloron

aresw0w

Y no puede ser por extraña y dificil casualidad que haya monitorizado en otro partido ?

haNNNk

nono, monitoricé ese partido, lo que justo cuando salio el partido, y a veces cuando lo haces rapido te dice que el matchstatus is not open, por eso no salgo en el log

pero a ver quien se cree que me he cargado sabes? ajaj

Elaith

#14 como te pasas no tio? aparte de hacerte cuentas fakes sabes dejar en ridiculo =)

squ4r3

#14 no nos mates por favor

L3nders

Vte a la ESL y sus respectivos foros...

D

mmmm y ante tal cosa si estas seguro de ello no es mejor pedir media del partido (demos) al final del match?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • tragantras
  • L3nders
  • Elaith
  • Unr3al
  • SpiuK
  • aresw0w