Cheats?,Capitan de clan H2K y miembro de MV

cASKU

lo mejor de todo es ke es manco

Scottcdf

otro de sus nicks era rMms

DriveR

Bien, despues de todo esto, deberia dar las gracias al creador del Tema porque yo la verdad la Demo no la vi, porque no me esperaba nada de esta gente. Pero lo kurioso es, que antes de empezar el partido, me abre un privado de IRC el dicho sujeto, diciendome que si sabia de que otro clan que no voy a nombrar llevaban chetos de toda la vida, no voy a pegar el log de irc para no meter mas mierda, pero es asi, y a todo esto yo le dije, que el clan que se supuestamente el dice que llevan chetos, estoy seguro de que no llevan nada porque vi varias demos y no e tenido ninguna sospecha del clan. Por lo tanto no entiendo porque me venia llorando de tantas historias que no son ciertas.

Enfin, es lo que hay. Y espero que te baneen hasta de tu casa cabron.

FaRLiTO

lo weno es ke es mas manco ke uno con parkison

JoNSuaN

con parkinson se tiene ke manguerear ke te pasas xD

yaguarpipo

h2k fue squad de SCC y no habia ningun cheto os lo aseguro...

Aribeth

en la descripcion de su perfil falta poner q es jodidamente subnormal profundo. gl

JoNSuaN

h2k era squad de scc con firewrath dentro. si se acaba de demostrar lo ke mcuhos uya pensabamosd esde hace casi un año, cuando h2k era scc SI habia, al menos, un cheto

Miminh0

Este chaval no solo es cheto, sino ke es la verguenza de los chetos del mundo, porke encima ni los mata.

Acompañado de la cacion Soy PRo..no tiene desperdicio desde luego xDD

s3kl

153 :D

Si le veis en la euskal y no voy yo k aun sta por decidir darle un collejon de mi parte y mirarle el pc antes de k empiece a jugar :D:D

PIYAMA

aver mi idolo a partir de oy es e k aexo el videofrag xDDDDDD es el mejor y el mas tonto el tio ese mousesports. a mi me dijo ace 1 timepoc uando estaba en bb k me olia mal y el me dijo cuando yeevs 6 años jugando cada sonido k oigas, sabras en k sitio del mapa justo esta.PALABRAS SAVIAS

Se4RuM

yo me imagine q el fire era un poco chetin cuando jugue contra el en nuke i fuese x dnd fuese en silencio el ya sabia q yo iba por ayi :) pero bueno son cosas que tiene la vida.... la gente usa mierdas i se cree buena ? pues vale tio ! ATRAPAO! Y ENCIMA CHETO EN FIN FIRE COMPRATE UN AMIGO!!!!!!!

PD: TB PODRIAS PIYARTE UNA NOVIA DE PAGO. =)

ZoReCk

yo soy tu idolo , pero onde ta fire esa es la cuestion, ke sera de el , dormira esta noche?
tu ke crees piyama

DEViANCE

Sin cheto descarao hahaa

K

lol fire si ya te decia yo k yebabas mierda, al menos ten la vondad k tuve yo d edecir k si porke nen :S ese video encima por miembros de tu clan pos como k.... xD
enga men :D suerte ^^

ZoReCk

kedao yo y punkazz los ke icimos el video no se si lleguemos a ser del clan porke solo juguemos un partido con el el oficial de train i solo con ese partido nos a bastado para saber con kien estabamos jugando, pero bueno ahora dew h2k. Sin futuro

PD: Alkilate un nick new

kend3k

lol esk los xetos son pillados tarde o temprano... suerte amigo

ZoReCk

lo ke yo no se como nadie antes a echo algo similar para ver lo ke era. en fin si sospechais acer lo mismo seguro ke la proxima vez entrenara un poco mas a ser mejor chetooo

K

Zoreck todo mi squad : hayabusa, knk, killer, relik, pse en fin todos nos fuimos por ese motivo .... tu sabe slo k era en dust 2 asomar por medio sin mirar y decir van B o A algo y yo ola ? XD

ZoReCk

kedao por ese motivo si lo sabes con seguridad pues az algo ke le puedas joder como el jode a toda la comunidad del cs. suerte con atrap chicos

Se4RuM

jajajajajjajajaja si sq es tonto i encima cobarde! enga tontin da la cara ke me kiero reir de ti por flipao! jajaajajaja ke venia de pro i es un cheto de mierda el zerdo jajajaajajajjajajaj jodete!

pd: nadie te quiere :(

ZoReCk

se4rum tengo ganas de ver lo ke pone fire aver ke escusa o alomejor lo reconoce i dice ke era la primera vez ke se los ponia pero ke era solo para ver como era un cheto....xD

redios

gL

K

Zoreck nunca e posteado nada porke me la trae floja. ayer por la noxe jugamos vs un mix español, los notas desactivaron CD y yo activarlo ... y ves k salimos de base terro y na mas salir ya tenemos a un poli ai dando moxas y yo ola ? XD
sin speed hack sabes lo weno eske era malisimo XD y nunca nos mataba XD

Se4RuM

JAJAAJJAJA ME DA KE NO ES LA PRIMERA VEZ JAJAAJAJAJA!

yo hace cosa de 3 meses le gane 1on1 en dust2

hace unas semanas repetimos 1on1 en nuke y me gano de paliza xq sabia siemrpe dnd estaba.... asiq en el oficial ese no fue la primera vez q los uso creeme ^_

y weno.... no creo q diga nada supongo q o dejara el cs o desaparecera fire i entrara Torcuato jeajejajejajea

en fin fire me as demostrao lo patetico que puede llegar a ser un pavo de 21 años :) suerte.

K

Zoreck tampoco e posteado porke ami me paso Tensu1 una vez un moskito y lo probe en un amis y me grabaron saes y no veas la k me cayo, por eso tampoco soi nadie pa decir na, craso error el mio :S

ZoReCk

No si de chetos estamos sobraos i no se puede acer nada pero no vallas de pro si eres un mierda de cheto.
Nadie es vecino de Fire pa ke valla a su casa a estamparlo contra el monitor?
Bueno ke le den pero porfavor ke no entre con torcuato plz

ZoReCk

Si lo del moskito tal vez fue un error pero si fue solo una vez pues ya a pasado. Pero yo si puedo permitirme el lujo de postear me siento limpio i aver si cazo algun cheat famosin por ai. Alguno caera + tener cuidao ke os estoy grabando. Sonreir a camar i decir :
Soy chetoooooooooo

DaViLiLLo_0

sin tri¡zteza de chaval arrodillate al señor y pidele perdon delante del cura por tus pecados MAMON! xDDDD

osuya13

Very very sospechoso! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • ZoReCk
  • Se4RuM
  • UnKiNd
  • rafapicco
  • dangerous
  • Pletorico