Cheats?,Capitan de clan H2K y miembro de MV

s3kl

juas kdao tio es k vaya risa le decimos al fire por ts2 tenemos k ablar contigo y le decimos tio eres cheto te emos exo unos cuantos avis pero k muy claros...me imagino la cara del pavo 0_o encima el tio ni corto ni perezoso dice k va si no llevo nadaaaaa....tos diciendo alaaaa ay te kdas con tu clan y nos piramos todos. uno del clan ya to rallao es k vivia solo para acerle avis al fire xDDDDD k risa dios

F

enga chabales lo q vosotros digais, cuando querais os presento a mucha gente q estaba en mi casa precisamente en este partido ;) para que os digan el WH que llebaba. suerte amigos.
enga go to www.llorones.com

Tipico post de clan lamer que pierde y empieza a decir tonterias.

PD: si os ponen la demo al completo, pensareis que muchos del otro clan llevan mierda, yo no lo pienso, pero la realidad en MV siempre se tergiversa.

enga cuando querais os paso con los q estaban presentes ;) suerte.

Para otra vez, preguntais a ver si el Team Speak existe gL

Se4rum por poco me ganas tu en 1on1 en dust2, no obstante yo nunca he jugado 1on1 contra ti asiq no digas gilipolleces...

Tro0per

Si no? Ahora resulta que tu familia y amigos (si tienes) van a tu casa a ver jugar tus ofis. Levantas pasiones.

s3kl

ajajaj eso lo dice siempre lo de los amigos xDDDD

ZoReCk

fire a kien as pagado para ke de la cara por ti , te abra salido un poco caro porke discutir lo ke emos visto todos con nuestros propios ojos es un poko dificil. Venga no cuela almenos conmigo i borrame de la web del clan ke no kiero estar debajo tu careto.

diAmONE

tu eras el ke decias ke en lan davas igual o más? AJAJJAJAJAAJAJJA ke zerdo colega lavate el culo ke gente komo tu sobrais

eLGoLLuM

Lo de la madera es descaradisimo....namas salir empieza a disparar atraves.

Se4RuM

ajajajjajajja fire te gusta negarlo todo no ? esta el hayabusa i el kedao de testigos de q jugamos en nuke i en dust2 jugamos a las 3 de la maÑana o asi :) suerte!!!!!!!!!!! cheto jajajaajajjaajjaja

pd: dime donde compraras los amigos esos q diran q no eres cheto :$ i tb di cu@lan como el attje jeajejajeja

uZazoom

El q pasaba el dia apasionado haciendole avis soy yo =D
Me despertaba y nada mas ver la luz del dia pensaba en fire y su wh xDD
Un dia hicimos una reunion y le dijimos, se te nota q llevas

wh, mira estos avis, se los pase y aun asi dijo q no tenia wh xD , ahora le hacen mas y sigue diciendo q no lleva wh.
A mi el q mas me ha gustao es el q le sigue con al awp en train , a traves de las paredes de los trenes y no consigue verle de frente ( sin una pared delante xD ) y to traumatizao le dispara a traves xDDD
Yo creo q debe teener unas gradas en casa y cobrar entrada por q vamos, es lo q dice siempre cuando le dices q lleva wh.
Fire q tan kaazaaauuuuuu

Se4RuM

esq no somos 5 somos toda una comunidad :)

te doy un consejo ? abandona el cs ^_

Tro0per

Cómprate unos argumentos.

PD: Ya es hora de acostarme.

ZoReCk

bueno fire te recuerdo ke ni baretazz ni krk ni punkazz estan en el clan y yo menos. asin ke kien kiere jugar en tu clan esa es la pregunta?
Pon en cs_reto busco jugadores de gran level ke esten registrados en portalchetos -12 años asin no sospechais de mi. i sobre lo del ts2 tu eras el unico ke decias aki ai 3 o aki ai 2 yo jugue i estaba escuchando lo de saber cuantos avian en cada sitio fue lo ke te delato.

Pakyko

pero q intentas? q t creamos? acaso crees q no hemos visto suficiente?.
pd:you has been banned from this comunity.

N

a la hoguera cn el ! XDDDDDDDDDD!

pdta. MUY DESCARAO jajajaj

SiCk

Solucción:
SCC Anticheat.

duriel_one

jajajaajajaj sisi, la peña juega detras de el en los oficiales.

DaViLiLLo_0

encima lo niega hahaha pero ke triste es la peña por aki no? tio el cs no es lo tuyo lo tuyo es go cu@lan y tal y eres buenisimo y por internet magico y tal . enfiN!!

cabron

Bueno, en un thread de este tipo solo se pueden hacer dos cosas, opinar sobre los vídeos/demo, y que la persona en cuestión se "defienda".

Lo primero ya ha ocurrido, todos habéis dado vuestra opinión, y lo segundo, cada vez que postea el interesado lo hace insultando a la gente y no voy a estar aquí borrándole mil comentarios.

The end.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • ZoReCk
  • Se4RuM
  • UnKiNd
  • rafapicco
  • dangerous
  • Pletorico