Cheats?,Capitan de clan H2K y miembro de MV

F

Mira chabales, 3 cosas:

1º llevo jugando casi 7 años al cs, de los cuales solo hace 5 meses que tengo internet en casa, llevo 8 meses con H2k y mucho antes de H2k ya me han llamado cheto mil veces,... jugando desde un ciber... con personas viendome jugar. Sinceramente me parece q sois muy tristes posteando tonterias como estas en un foro de una web. Todos sabemos cortar un trozo de video y decir 4 tonterias para q la gente se lo crea, pero si veis el video entero y con sonido y teneis en cuenta el ts2 quiza os callariais la boka.

2º El post lo abren los amiguitos del clan q sale vencido, porq como solo pasa el 1º de grupo si pierden ya estan eliminados y como perdieron 16 / 10 pues necesitaban alguna excusa para ganar el partido. Realmente os pensais que si hubiera tenido algun tipo de cheat me van a hacer 10 rondas ? enga ya.

3º El HLTV lo meti yo al partido, realmente pensais que me voy a poner a jugar con chetos delante de mis amigos, con HLTV y en un partido oficial ? si eso hubiera pasado no creo q fuera tan gilipollas de dar la demo a los admins. era HLTV.org y la demo la tuvieron nada mas me levante de la cama al dia siguiente, como comprendereis yo no tengo nada que ocultar, simplemente no me esperaba esta gilipollez.

Para terminar solo decir que no llevaba nada, si realmente lo pensais, tendre q pensar q soy bueno jugando y todo. Un saludo.

BjorG

Mirar, lo 1º que yo estaba en ese cumpleaños del q el hablo ayer, y estuve viendo el partido y no lleva nada. y lo 2º es que este chico ha jugado mil veces en cibers conmigo y os aseguro q las cosas que hace son la ostia, pero no es cheto.

Creedme si quereis y sino pos tios suerte ;)

El-AnGeL

no es yito xo weno...si os lo demuestra un mierda .avi SIN sonido : )

F4LL3NAnGeL

a ver tio nosotros (f4u) no fuimos los q dijimos q eras xeto. nosotros sabemos perder y ya dimos la liga por perdidad y no hablamos con ningun "amiguito" diciendo q fueses xeto ni nada.

BjorG

jajajaja, no hablaron no, entonces el q habre el post es mi padre no te jode...

mira, lo 1º q sois unos pardillos todos los que habeis opinado que el usaba WH porq no lo usaba y lo 2º el unkind ese q va de niño wapo diciendo q si es un mongolo porq le amenaza cuando en su libro de firmas un 90% de las 300 q tiene son amenazas o insultos a su persona porq es un gilipollas integral, por otra parte comprendo q los miembros de H2k digan q prefieren irse a discutir el video, ellos saben perfectamente lo q se decia por el ts2, y saben q no es cheto, pero seguramente no kerran q la mierda les salpike.

Por otra parte, el video del kennykiller ese no prueba nada, es solo un trozo de video sin sonido y yo no veo tan excepcional lo que hace, puede ser ventrilo o incluso que le hubiera oido.

Aprended a hacer videos que puedan demostrar algo y no saqueis solo la parte que os interesa poner. Por cierto solo añadir que ese video del kennykiller lo hizo porq le expulsaron del clan porque de repente empezo de ser un tio normal a ser megapr0 y fire le echo porq pensaba q era cheto. Claramente ese video es una "venganza" para hacer que el quede mal.

En cuanto a la redaton a ver si os informais mejor ;) porq fire iba inscrito como jugador al iwal que los demas, y si llevaba una mochila era con su raton su alfombrilla y sus cosas, las cuales no dudo en dejarselas a los ethernal porque no debian de ir bien las suyas. Asiq menos hablar de cosas sin saber una mierda. ;)

Este chico es un tio de puta madre y no merece los comentarios que le estais haciendo. Y porcierto Unkind, si el te lo ha dicho, tranquilo que no es el tipico comentario de niño mongolico, le he visto partirse la cara con muchas personas y dudo que se achante de partirtela a ti xq eres un deficiente mental.

C

7 años jugando al CS. desde el '98? creo q el CS nació en el 99.....

"miembro de MV" ahahahahaaaa y? por ser miembro ya no eres cheto? ahahahhahaaaaaaaaaa eres especial? eres comandante de la nave? xDDD

Mira, que seas cheto o no, creo q nos importa más bien poco. Que seas bueno o no, nos importa menos.

Existe un FAQ donde pone "acusaciones Cheats leer"

Te lo has leído? te crees demasiado importante para saltártelo? Crees q el motivo q te llamen cheto es suficiente para venir a llorar a MV?

Por último. IROS AL IRC A INSULTAROS.

F

Mira pardillo, fueron ellos los q vinieron ayer posteando este tema, yo solo he posteado para defenderme de algo q no es cierto ok ?

PD: gracias a EL-AnGeL y BjorG por defenderme, al menos veo que no todo el mundo es un lamer integral....

F4LL3NAnGeL

ne suda la P O L L A el tema este la verdad

upAh

PORKE KOJONES TODOS USAIS WALLHACK PARA VER DEMOS? SI OS MATAN OS JODEIS Y .

A

9 años al cs omG en fin no coments jajajja

se nota todo lo k llevas jugando

FANTASMON
POKEMON
DIGIMON

Catalanet

venga no seas payaso... se te nota a 3 km k eres un pkt de mierda y ni con wh matas.

uZazoom

Fire, te vimos jugar en directo y contigo hemos jugao en ts2 , toda la antigua plantilla de h2k q te vimos con wh , un wh descaradisimo y clarisimo , q luego fue confirmado al ver las demos.
Lo gracioso es q en los entrenamientos, mientras tu estabas vivo el resto haciamos pruebas escondiendonos para ver q hacias, e ibas a por los escondidos "como si no hubiese paredes".
Por ese motivo nos fuimos toda la entonces plantilla de h2k.
A parte hay muchos mas motivos por los q se te veia con wh.
Ejemplo , ir h2k a una lan y q no dieses nada y estar perdido en los mapas, aunque yo de eso prefiero no opinar por q yo no estuve alli, pero el resto de los antiguos h2k si.
PD: en mi post no hay ni 1 solo insulto, si tu insultas, tu mismo, pero yo no te seguire el juego.

_

yo me supongo k antes de aver habido el CS k naceria en el 99 habria versiones beta y todo este rollo y se podria haber jugado tanto tiempo al CS no se...

en cuanto a las acusaciones tengo k ver ese "famoso" video en el k se acusa

N

owned n3n sin kakota

RoAzZ

Firewrath eres descarao, tonto y pkt... vete a dormir lamer de mierda....

No abras un post con tus amigos defendiendote en las primeras respuestas que se nota mil.. niñato...

Que 7 años más mal perdidos tontin.... ves y acuestate no?

Mola que digas q el otro clan no sabe perder si ellos ni sabian que existia el video... en cambio te meten mierda los de tu clan y ex miembros de tu clan...

ACUESTATE en 2 tiempos..... crio de mierda... vete a lan y mata.. que parece que ni eso...
pfffffff crio wallhackero de mierda...

UnKiNd

1º Si supieras contar verias que en mi libro de firmas aunque pone 300 y pico, casi 300 estan borradas, pero tu mismo.

2º Sigo diciendo lo mismo o mas de lo que dije ayer, hace una semana, y hace un mes. Que me importais 3 cojones y me dais menos miedo aun.

3º .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

XDDDD
Queda probado que no sabeis leer.

Pim pam Ban? Quien sabe...

J

#12 lo ha dejado claro, vete a jugar al teto corre.

JoNSuaN

#1 no mientas, ke hace 10 meses estabas en BB y ya tenias inet en casa. insisto, desde ke te vi jugar me apreces cheto, te lo he dicho mil veces y telo seguire diciendo (mas aun viendo setos clarificadores avis).

los ke decis ke el avi no tiene sonido... ok, teneis razon, se neecsita muchisimo sonio para saltar atravesando con galila un tio ke no saca muyo no puede corer debajo de un vagon.
se necesita tremendo sonido para apuntar con awp a un tio a 100 metros. se necesita sonidopara escuchar a un tio ke anda, darle toda la vuelta y ke justo cuando te dala espalda le salgas disparando.

cierto, sin sonido no se prueba nada
----------editado-----------------

lo ke dice #12 me resulta mas ke familiar. cuando era BB se ponia en mi camara y me iba "guiando" por el mapa. una situacion realmente curiosa se produjo en dust2:
yo de terro en oscuro, el tio me dice "sube trankilo, ke no hay nadie". pues subo, asomo a By me dice "tienes uno en la puerta de la izkierda" (ese bordillito ke no se ve un mojon) "y otro en las cajas verdes a 37"

digo n1, iro he a verdes, disparo al bordillo... y casualidad ke los 2 cayeran

ES-ElCiD

el tio este se flipa con sus 7 años en el cs xddd

El-AnGeL

.

F

Jonsuan cuando kieras t paso el recibo de ONO a ver cuando me he dado de alta ok ? ;) suerte

En lan no di ? jajajajajaja hola, primero el partido con UTS oficial lo perdimos porq estabamos los 5 haciendo el mongol frios y sin tacticas. Y despues en NUKE mismo clan misma LAN les metimos 27 3. yo me hice un fresco 26 2 de CT pero claro esq tio soy manco....

PD: jonsuan, cuando era BB estaba en "NUEVAERA" un ciber de valladolid, y cuando mas tarde me llamaste cheto en unas pruebas de BB estaba en "CHECKMATE" otro ciber de valladolid.
Llevo 7 años jugando porq en el ciber "NETMANIA" de valladolid se bajaron el mod de HL directamente de un ftp guiri en 1998 concretamente en octubre del 98. el CS salio en españa en junio de 99 pero en realidad llevaba 1 año porq se puso a la venta en junio de 98. si sabeis sumar a mi me dan casi 7 años, no se a vosotros.

Catalanet

sera k no hay otras empresas de inet... y sera k en un partido los frags demuestran el nivel de un jugador. gL pkt

IMAGINATION

JAJAJAJAJAJ Q FUERTE YO SOY UTS (AHORA YA CAMBIAMOS DE CLAN) A ESTOS LES METIMOS EN INTER PALIZA Y EN LAN PALIZA.... Y CUANDO DICEN Q NOS GANARON 30-0 FUE XK Q MI CLAN IBAN FUMAOS Y ESTABAN HABLANDO DE OTRAS COSAS.... Y YA EN EL OFI EN LA LAN LES GANAMOS X PALIZA.... EN DUST2 Y NOS DICEN SI XK EN DUST2 NO HABIAMOS ENTRENADO..... xDDDDDD

SIN ASCO DE GENTE

X CIERTO SON MUY PKTS MALISIMOS... DIOS PERO Q ASCO DE TIO.... Q FUERTE

ES-ElCiD

chavalon, q el CS salio EN TODO EL PLANETA el 19 de junio del 99, no vallas de puto listo y date una vuelta por los articulos de esta web, o por la web de VALVE y te enteras un poco

beToRzZz

jajajajasaJAjaJJAaJAjaJ OLA? FIRE? JAJAJAJAJA sin flipao acabo d ver el video y anda q no t canteas, intentas disimular pero esq no podias! perrym0n!! (YO ERA UTS ARA SOMOS iNz TE GANE EN LA LAN DE PALIZA NANO Q M TAS CNTAND)

MaKYYY

1º llevo jugando casi 7 años al cs

juer :O flipao

UnKiNd

Mira fire, ahora hablando en serio, sin representar mi papel de borde y de antipatico, etc...

Lo unico que realmente me jode de tu comportamiento es que ves solo la paja en el ojo ajeno.
Si me dices que en esa lan ibas frio, sin tacticas etc... voy a hacer un esfuerzo y creerte, dado que no tengo pruebas de lo contrario. Pero al menos deberias usar el mismo criterio para todo el mundo, y no decir que mi clan de ahora es perry porque 3 de nosotros fuimos los vT de la redaton, y tampoco decir que vT era perry, basicamente porque eramos un mix, y hasta el primer partido del torneo nunca (lo que es ni una sola vez) habiamos jugado los 5 juntos, ibamos sin tacticas..., y sin embargo nos merecemos segun tu opinion el calificativo de perrys, mancos, etc...

En lo que a mi respecta, voy a pasar de todo lo que digas, hagas, etc... no volvere a meterte mierda. Es mas, incluso podria pedirte disculpas por todos los insultos que te haya podido soltar, y la mierda que te haya podido tirar encima. Eso si, te voy a pedir una cosa a cambio, y es que dejes de lado esos aires de condescendencia que tienes con respecto al 90% de la comunidad del cs español, porque si no veo justificado que ni siquiera gente de top-clanes se crea mejor que nadie, por jugar mejor a un puto juego, menos justificado me parece en ti, ni en nadie en general.

Un saludo, y hasta otra.

cAu

creo q este post sobra, las normas estan para todos y porque seas de mv no te da derecho a postear lo que cualquier usuario no puede postear, saludos cau.

DarthVader

parece ser q el chaval busca gente....... :S

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=15&tid=1828874208

imprescindible wallhack, aimhack & aimbot ... hahaahha es coña ;)

x cierto admins.... controlais el foro "contacto clanes" ?

lo digo por esto....

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=15&tid=1828876757

F

UTS nos dio paliza en inet y en lan ? ola ?

en inet perdisteis 30/0.
en lan ganasteis 1 16/8 y perdisteis otro 27/3.

SOMOS MALISIMOS!

porcierto acabo de ver la AVI, y sinceramente... cada cosa q poneis tiene 1 explicacion bastante coherente, y por cierto que sepais que el punkaZZ este q hace el video, lo metimos al clan porq su amigo zoreck dijo q era mucho mejor que el, que era jugador en a-losers etc... y luego le ves jugar y es mankisimo...
que se quieren ir, mejor porq al punkaZZ le ibamos a echar si no le veia mejorar y sinceramente me da iwal que se vayan, hay clanes q me conocen bastante bien de LAN y q ya me han dicho que vaya con ellos, si no puedo reahacer H2k no os preocupeis que clan no me va a faltar ;)

PD:

en e-prophecy me decian q era algo falso, y a mi varios de ellos tb me lo parecian, pero yo sabia q no, q eran buenos sin mas, si os saco avis suyos tb direis que son chetos.

en los actuales hazzard antiguos h2k de los cuales han dicho aki que yo era cheto tb, tb podemos hacer avis suyos y pensareis que son chetos.

de punkaZZ y zoreck tb se pueden hacer avis, de baretaz tb y de krk, y tambien creereis que son chetos

y de los actuales atrap tb se han dixo q si kedao era cheto y hayabusa y killer y knk, pero no lo son, lo unico que es muy facil hacer un video de un 3% de ronda donde sin sonido parezca que alguien tiene WH.

PD2:

La ronda del vagon de terro si hubiera llevado wh no le habria disparado desde arriba, habria bajado y le habria matado sin mas, es mas, bajo y no le disparo hasta q el me dispara, basicamente porq los tiros anteriores se hicieron solo por si las moscas dado que es un sitio muy tipico, es mas el casi me mata...

La ronda del de vagon q esta arriba y le disparo con eagle, es pura logica miro abajo no esta miro de frente no hay nadie y cuando voy a mirar medio de bomba veo 1 en el vagon, si kereis no le disparo. Luego al q disparo saliendo de medio, s ele ve claramente, es mas, diria q es el mismo del vagon q se bajo por detras.

La ronda de nexo informaron por TS2 q habia 1 nexo, solo qdaba el, y habiamos plantado en cubierta, asiq tire la HE a nexo y dispare una 1ª vez a la caja por si estaba, y una 2ª antes de salir en la q casualmente le doy mientras va a ponerse en la caja.

RESUMIENDO: la proxima vez, antes de poner avis como estos que no dicen una mierda de la realidad, me pedis la demo completa del HLTV ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Catalanet
  • VeNGeR
  • FiReWrAtH
  • Miguelpapa
  • JoNSuaN
  • KeDaO_xDDD
  • beToRzZz