Cheto spoted

swiftpowa

Parece ser k despues de 1 semana de cd nuevo ya da asco jugar x inet. En 3 de cada 2 partidos aparece algun imbecil con mierda.

Este es el caso de nuestro amigo alezi7op: http://rapidshare.de/files/1779582/magode0z.rar.html (avis)

Opinad vosotros mismos

y0p

JAJajajaj lo q hay que ver

Lb

Hasta los topes.

swiftpowa

Una de las cosas mas curiosas esk decian k ivan a entrenar para la eswc...

Piensa ponerse la mierda en lan? j0aj0aja0ja0ja

s0rt

RoAzZ

pfff q asco de gilipoyas.. enfin puto cheto barato

umillation

va bueno k alguien me diga como me descargo el avi.
gL.

swiftpowa

pues es muy facil: le das a free, esperas 1 min o algo asi i te sale el link directo

Un saludo

DrDr3

c4c0t4 0n? c4nt30 0n? o_O gL & R.I.P pa el

umillation

p0rp0ko me sale el link llevo un cuarto de hora

JksS

cuando pasa el tiempo tienes k darle al nombre del video k te saldra abajo de todo,un saludo.

B

es pa gritarle mu fuerte y mucha gente asi tos borrachos

¡¡ QUE SE CORTE !! ¡¡ QUE SE CORTE !! ¡¡ QUE SE CORTE !!

ahora saldrá con el cu@lan (q todo buen pro sabe que significa "no voy a lan q me da la risa")

androide

llevo casi 10 minutos esperando a que se comience la descarga... no va

jorge16tt

sin isan

dre

o:

swiftpowa

Teoricamente decian k ivan a ir a la eswc.
Nombre del clan (infameonline), veremos si son asi de magicos en lan.
Pasadme otra web donde colgarlo i lo subo para los k os de problemas

Skatt

no se si sera que no se ver avis de estos pero solo veo algo sospechoso en el 2 y 7 y muy sospechoso en el 8, pero vamos para mi no demuestran nada al 100%, he visto muy pocas avis en este foro que demuestren chetismo al 100%

Kishar

http://tienesunvideo.com/

KaMyKaZe_PcS

tienesunvideo.com

B4lrog

spoted ajuajua

leicuz

nada nuevo

A

JAJAJAJAJAJJA

El-AnGeL

OJAOAJAOJAA

kend3k

otro mas.

Jew

lol, este fue war de innova! quien lo diria :O

G

solo veo algo en el 8

el resto nose pa ke estan

A

fui innova wa pero sort , al igual que vosotors que muchos de vosotros me lo puse en un mixtim

CyruS16

no me deja descargarmelo :/

B

This IP 80.58.52.172 is not allowed to use the free-service anymore today. We detected very extreme downloads. Don't worry! This has not to be your fault.
Maybe you use a proxy-server. Premium-users are not affected by this ban. Maybe you might want to get a PREMIUM-Account, too.
It is just a one-time fee and you will have access instantly. Please see our big FAQ, if you still have questions.

Lo podeis colgar en otro sitio el video? Es que me dice que no puedo bajar de ahi xd

Grinch0

lo reconoces o que alesi7op ?

A

clar0 poLLo ese fui yo JojOJEoJOEjoej ... pa la informacion eramos un mix y me lo puse a la 3 ronda pq eran tan malos kse merecian k me los pusiera jejJEjEJEJje me da igual los k penseis k sois cheto , ya se vera en las lanes k vaya :)

Usuarios habituales

  • Arg0n
  • alezi7op
  • y0p
  • josepginer
  • RoAzZ
  • Dromac
  • swiftpowa