Chetos? :O Pruebas?

K

jkakjakjakj esto era lo que faltaba que islanders! eramos chetos? enfin , jkakjakj a como me rio de la ESL nos echaron por nuestra inactividad, osea informate primero ;)

K

ESTOY CONTIGO :) jakjka

M

#30 fichero aequitas ausente. que me dices de 1800 dias penalizado. gL con tus models

aver #31 no se si sabes kien soy pero... lo explico a los demas xk ya me as artado y eso ke te dije ke no keria decirlo.
Bueno pues el Kanh este que intenta lavar su imagen con este post es CHETO, estabamos jugando mix contra unos chetos y cuando se dio cuenta , el tb se cargo. salia disparando y me di cuenta y se lo dije, le amenaze con subir aki la demo i la steam ID para que lo baneaseis de los server y tal, bueno pues finalmente por irc me reconocio que usaba... no se como es capaz de vacilarme...
NO TE SUBAS MUCHO POR QUE SUBO LA DEMO, LA STEAM ID, EL SCREEN DEL PLAYER LIST, Y LA CONVERSACION DE IRC.
ya sabes ... ni si quiera contestes mejor

YaZzMaN

una cosa es ke no lo subiera x ke se disuelva el clan y lo de los 1800 dias baneado es por ke es una cuenta fake

M

#36 ese era el empujoncito que me faltaba
Lg hijo

PD : 1.85 , 78 kg = ¿ gordo ? jaja Lg HijOoOo

oXygeNe

#1 Gracias por tu aclaracion, muchos llevabamos 3 dias sin sobar por culpa de eso, en serio, nos importa una mierda a la gran mayoria, no te esfuerces en demostrarnos q no eres cheto o lo q sea pq la verda nos la repampimfla, nadie espera nada de ti :S

Por cierto si tanta rabia os damos la gente de la peninsula podriais haceros una comunidad canaria de cs y jugar entre vosotros solo, y posteais vuestras subnormalidades en vuestro foro y la gente de aki pues mas contenta.

ch3ris

a mi gato se le esta callendo el pelo para el verano y voi a ir al mercadona a comprarle un peine

PD: borrar esto

calaveradelc

#28 foto? gracias :)
#36 se pone a insultar enfin.

Montana manda

JuaNiNaCKa

Cerrad el puto post porfavor.

P.D: Gracias.

M

voto por cerrarlo, pero por lo menos esperar ke termine la avi.
gL HijoooOo Lg

Fragnatic

calavera me das pena catalonio tio acusas a todo el mundo k mete mochas ami me vio le meti 1 par de moxas y me llamva cheto,,enFIN gl con tu mega clan pro ke os an exao de la esl 2 veces y no aveis ganao ningun partido y le decia yo ke malso no? y me decia no si solo lso apunte para aprender,,enfin hahahaha mank0 gl

calaveradelc
S

:)

M

Spam: el spam no está permitido. Por spam se entiende (aunque no exclusivamente) crear temas en exceso, repetir las mismas respuestas una y otra vez, crear temas que no aportan contenido alguno, responder únicamente con pocas palabras como "lol", "pues vale", "#2 xD", "no lo sé", emoticonos y similares. Participar u organizar ataques contra los foros de Media-Vida.Net o de cualquier otra página es algo inaceptable. Media-Vida.Net se reserva el derecho de emprender acciones legales contra los responsables de los mismos y facilitará los datos pertinentes a la Policía Judicial.

lo digo por esta moda que esta volviendo de contestar con:
-pene
-polla
-:)... y demas parrafadas

Poisonous

#37 Godo es como llaman los canarios a los peninsulares

M

#47 lo sieto no conozco vuestro argot, de todas manetas insulta en ese post, deveria seria borraoy que tomasen cartas en el asunto

K

Montana todos estamos esperando ese fantastico y magnifico avi. Yo y todos los de media vida, estamos esperando, impacientes.. dia tras dia.. , sin poder dormir. para poder ver, ese magnifico trabajo, que tanto te está costando hacer, en el que ago cosas maravillosas y fantasticas, que solo yo podria hacer, como salir disparando .. por favor, date prisa y terminalo pronto ;) Gracias , y Sé que soi tu idolo, y que quieres ser como yo, pero no hace que me agas tremendo Homenaje, de hacerme un videofrag too wapo :D . Espero por lo menos, que lo subas a youtube despues de ponerlo en media vida.
Muchisimas Gracias :)
y ya cuando te vea en una lan, te firmaré la alfombrilla, o la camiseta lo que tu me pidas. ;)

knoxville-

Eres djb0l0 o que? JAKSJAKSJAKSJAKSkjsakjASJSAJK

TazzMaTazz

No se cual es la finalidad del post, ni creo que tenga alguna, ademas perdeis toda la razón (si la tuvisteis en algún momento) desde que os poneis a insultar, cuando sois vosotros los que abrís el thread, si tenéis algo que decirle, este no es el mejor medio para hacerlo, y menos para hacerlo insultando. Luego nadie ha hecho nada y los bloqueos son sin razón.

Además el resto de gente que ha posteado en el thread sin tener nada que ver, les recomendaria que no costestasen a threads de este tipo con el típico "pene" o similar, porque los moderadores estamos empezando a cansarnos con estas bromas sin gracia alguna, y que provocan que un thread que no tiene ningún interés y que probablemente sea cerrado/borrado poco despues, se mantenga en la portada, ocupando el lugar de otro thread que sí puede ser bastante más interesante.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaNm
  • Montan4
  • ShoHai
  • calaveradelc
  • JuaNiNaCKa
  • YaZzMaN
  • djsejo