Chetos pillados formalmente

niam

y un nuevo jugador se dispone para entrar al terreno de juego...(pekeONE)
por cierto, creo q nunca te he visto jugar...pero que sepas que te owneare jojojojojojo

2 comentarios moderados
P

Sin mover la mira? tu que te fumas? jajaja madre mia

D

#123 cierra al salir. Yo nunca he dicho nada de la nueva scene, pero lo de craig esta comprobado, y lo de pekeone es obvio, el tiene todo su derecho a defenderse, pero tiempo al tiempo. A mi me la suda si se carga, pero el vera lo que hace.

1 comentario moderado
D
  1. no lo tengo
  2. no lo he dicho en 50post, lo de pekeone lo he dicho 2 veces
  3. paso de discutir cntigo todo el mundo dice lo mismo de pekeone, echales mierda a todos
1 comentario moderado
D

me paseo por los topics como si fuera lo qe es, un foro donde cada uno da su opinion, no como entendido de nada, aunke sea un mindundi puedo postear lo que me da la gana

Soniko-db

xDDDDDDD desert the punisher o comokieras el vengador xd poniendo todo en su sitio!! suerte con la captura de mas CHETAIMERS xd

D

xD solo postee esto xq un admin de esl me paso el partido, y como j40 dijo que para hablar de estas cosas crearamos un post correcto lo hice, por ser un "mindundi" no quiere decir que no pueda decir lo que me da la gana.

y sonikodb no voy a buscar mas xD! si me pasan alguno lo pondre pero es para que la gente los ponga xd

P

Si todo el mundo dice lo mismo, se tendrán que tragar sus palabras cuando vean que no me banearán ^, seguir intentandolo a ver si me haceis mas famoso.

ajajaj

3 comentarios moderados
D

#135 no soz está baneado :(

2 comentarios moderados
S

que mas da que use scrips en un público , tio grabale y ya esta cerrar el tema este

P

A la próxima que me veas graba si quieres =)

1 comentario moderado
aitoRk

aparte que para que te cogiesen en los equipos tenias que decir: doy sponsor.
jej3jej3ej3ej3je3

Morato

http://www.esl.eu/es/player/guestbook/2729830/?comment=0&comments#/es/player/2729830/

El nuevo perfil del CraiG

JokerDarK

#106 15 años? ok ya me lo has dixo todo :p

miniCrack

A la hoguera con los que se cargan stia!

C

Aclarar varias cosas

Con este post no pretendo esculparme de lo que hize ni mucho menos, solamente aclarar varios temas los cuales no quiero que les salpique nada.

Una de las cosas es el tema reLive. Estado leyendo un post en el que pone que si yo estaba de pruebas o no (antes de formas el actual equipo, yo ya estaba dentro) y que en el partido VS inFAMOUS ni con chetos avia conseguido ser el mejor ni que lo aviamos ganado.

Yo empeze a usar el x22 hace semana y media, Morato lo puede decir, deje el team reLive hace dos semanas.

¿Porque hablo de este tema?

No quiero que le salpique mierda a este equipo, son gente maja y seria, no se merecen ningun tipo de desprestigio.

TEAM ARAGON

Solamente decirles que en el momento en el que se me hicieron pruebas, no use nada. Esto va dirigido en especial a Masoka, el cual nunca yo creo que siempre a confiado en mi.

¿Algun motivo?

La verdad esque no, no sabria decir el porque de usarlos y si tuviera que decir algo seria " puro aburrimiento de todo " (si, ahora criticarme)

Al post en el cual dice "craig no es la primera vez que le pillan, ya a tenido alguna cuenta baneada". Una vez, hace mas de 5 años que fue cuando empeze a jugar, si que me banearon una cuenta, desde esa vez hasta ahora ( pues casi 5 añitos) e jugado sin usar ningun tipo de cheto.

Esto va dirigido a las personas que han posteado diciendo " yo jugue con o contra craig hace año y medio y era malisimo" Solamente decirles que yo no naci aprendido como ellos, siendo figuras nada mas empezar, SOZ.

Vuelvo a repetir, este post no es para esculparme de nada, solamente para no manchar el nombre de varios equipos y personas. He usado programas externos ilegales y entiendo totalmente la postura de los jugadores que juegan limpiamente.

Si, despues de este post aun se me va a hechar mas mierda,losé, pero creo que era necesario para ciertas personas. Quiero decir que este post no se a escrito por motivos de salseo y que despues de enviar este post, no voy a volver a leer nada relacionado con el tema.
No me han baneado ni en ESL ni en STEAM, si la cosa sigue asi seguire jugando (limpio, claro esta) aun sabiendo que me voy a encontrar con todo tipo de desprecio.

Por ultimo...creo que todos los jugadores que se han enfrentado ami en esta ultima semana y media se merecen que les pida perdon por aver perdido injustamente esos puntos en la tabla, en especial a all-Control que confio en mi en todo momento.

                                                                         Sin mas .......

Un saludo

M

#146 http://www.elparaguasconluz.com/images/galeria/paraguas_verde.jpg

Lo vas a necesitar creeme.

#132 Te cargas lo se yo y muchos mas al final caeras como CraiG tiempo al tiempo :)

Es una pena porque yo cuando tenia tu edad jugaba en cibers y apenas se sabia lo que eran los cheats jugabamos para divertirnos aunque fuesemos unos pacardos. Menudo asco de comunidad llena de niñatos chetillos se ha convertido esto.

P

Ok, Si tu lo dices...

A ver si os responden a los soportes que enviasteis muchos de cheto que tengo ganas de que os cierre la boca ESL. Aunque seguireis llamandome cheto pero bueno...

K

#148 me vi tu demo vs xDEMON y se nota que tienes 14 años porque se notan las pocas luces.. no sabes disimular, vas con el muñeco mirando a sitios sin sentido, y cuando sabes que el tio esta a tu derecha por ejemplo empiezas a tirar flashes y piñas que te quedas O.O, enfin es la experiencia y ya sta np

dw

N

#148 Estás usando chetos y no te pillarán porque para que te pille la ESL tienes que ser muy tonto, pero eres y seguirás siendo un snisak/afilador. PD: No me quotees llamándome cheto JEJ

dw

Tema cerrado

Usuarios habituales