Chetos pillados formalmente

eLiteCss

CraiG says: " y que en el partido VS inFAMOUS ni con chetos avia conseguido ser el mejor ni que lo aviamos ganado. "
creo que te equivocas, aqui se dijo que en una pracc ni con chetos conseguiste ser el mejor y que en reLive si que llegaste a jugar un partido oficial, ya que alguien dijo que no lo hiciste porque estabas de pruebas.

está bien que te arrepientas de usarlos y que tengas ya asumido la lluvia de críticas que te van a seguir , pero ese acto de ponerte x22 por simple aburrimiento es inmaduro y actos como el tuyo están haciendo de la comunidad CS:S una auténtica basura.
Si ya sabias de los riesgos de tu acto: ¿Porque decidiste usarlos?¿a caso pensaste: "si me los pongo acabaré siendo una maquina" o algo por el estilo ?

la verdad es que no entiendo lo de los chetunis, quieren ser unos amos @ iNet ,¿ pero para que ? si lo importante de este juego son las LANS , por muy bueno que seas si no lo demuestras en lan no vales nada, y a todos estos chetunis de turno les diré : ni haciendo trampas vais a ser algo en esta scene, miento, sereis odiados.

EDIT: me parece muy triste que no te baneen CraiG , no sé que mas necesitan, si se ve claramente que lo hiciste... vaya telita. ESL OWNS

N

ESL FAIL: http://www.esl.eu/eu/css/news/129271/

RPV: Los timetables que no hubieran sido revisados ya no lo serán debido a la nueva actualización del source y la incompatibilidad con las demos.

eLiteCss

^
|
|
|
Fail of the month

a caso no pueden instalarse el CSS no steam ? XDDDDD o se les cae el pelo?? STEAM & ESL fail !

1 comentario moderado
J40

Ya se le ha pillado y ya ha confesado.

Este no es el muro de las lamentaciones ni un sitio donde se lapida a cheaters.

A partir de ahora crear los Threads de acusaciones tal y como estan las normas sin faltar al respeto y todo ira bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales