Chetos y mas chetos

Pakyko

pontelo ponselo , es lo q se lleva no?
pd: yo tb me parto de esta gentuza, lo peor esq se creen sus propios "logros".

ShADoWWolF

Cheto = a ti k da puta pena !

umillation

pero el tema es postear acusando siendo cheto :O

Muld3r

mmm ese server era un circo lleno de payasos:

kotN RiPPeR
kotN ODiN
kotN Akiles
sharpers tutitiN

los 4 llevan mierda
kotN j dejemoslo en q hace cosas raras

umillation

y pk solo ai 2 min de demo si no xDDDDDDDD a saber lo k paso en ese pcw

koy

yo flipaba, le ganamos las 2 primeras rondas y despues no perdieron ni 1, y las daban todas ...

RiPMaNiaKo

lol yo si k flipo el odin ya esta fuera del clan y ripper no lleva ai demo. ^^ ya esta fuera la chusma

VeNGeR

en el avi no se ve bien, xo en la demo vista con x-pectate se cantea muxo el tutitin, la peña es q no se corta. deberias hacer con el, lo mismo q hicieron los otros con el odin

P.D: al odin mas q hacerle 1 avi se le le puede hacer 1 vf entero

Editado: http://rapidshare.de/files/1552248/tutitinwh.avi.htm <--- en este avi se le ve mas claro q en el q hico umillation.

umillation no es x menospreciar el tuyo, xo este tiene mas calidad :)

ToaLLiN

eh mmm inet is mugre...

Cr

Me da pena la gente q postea diciendo que le dan asco los xetos y son ellos los mas xetosos en fin. mejor porq el dia que pille demo de un xeto de estos y a la vez lo vea escribiendo algo contra los demas, ese dia m tengo que partir la caja e ir a su casita a q m lo explique. gL amics AnimO oDin tu si que vales jejej

PosdAtA: eL puto demo No lo puedo bajar.

Kien no aya usado chetos que tire la primera piedra. y saber que puedo tener demos os estoy vigilando xDDDD

Anaklet0

aver tu te crees que yo soy harry poter o que yo coji me estaban haciendo lo que nunca me habian echo y le dijimos a 1 colega que se metiera en hltv y les grabamos 1 pedazo, y se ve claramente que llevan mierda, yo lo hize porque sabiaque llevavan mierda pero nunca supe ( hasta ahora) que tuttin se puso mierda tamb, aunq quiero pensar que se la puso xq estaba hasta la poya de ellos y dijo pa chetos ellos cheto yo, no tengo ni idea pero ya lo hablare con el, el caso es q este post lo inicie sin saber que el tutin llevava mierda y sabiendo con franceza que el odin y par de ellos mas Sí llevaban.

koy

lo mismo ke dice ak0, el pive no se puso nada xk suele jugar asi sino mirate las otras rondas, si te pones a mirar en 15 rondas puedes sacar en otro jugador cosas iguales xk akel le estaba petando fbs y smokes y tuti atravesaba como suele hacer.

RiPMaNiaKo

yo estaba tutitin si k llevaba y odin tb y se puede ver en la demo el resto no y se ve claramente y no intenteis joder un clan x un tonto k ya esta fuera

VeNGeR

koy no me digas q el tutitin no lleva nada xq es descarado y no hay mas, el odin llevaba mierda y el tutitin tambien, digas lo q digas llevaba en ese pcw

-DaviCiN-

si al odin este me lo calzé en 1on1 el otro dia al personaje JAJEJAJEJAJ la verdad es q con 100 de ping las daba MU WAPAS XDDDDDDDDD

Anaklet0

bueno viendo la demo con sonido del tutitin, si, llevara wh lo mas seguro,pero se escucha los pasos del nota en b y se pone a atravesar. Osea que la duda razonable ahí queda.

Castigador

cheat en mi server = ban fresco, FIN (por eso siempre mi clan jugamos con HLTV) :)

kilis

aja...

JoRgE1987

#40

haznos 1 avi a todos los q posteemos y yevemos mierda

ZurIchK

va el link?

uLtRaJaDo

a posteado el menos cheto de todos xD

fr4nc0t1r4d0

hahaha k pena... Hace tiempo ya jugamos vs los kotN esos y no daban 1 tiro al arcoiris... y como no dan pos ala toma mierda ... = k los sharpers esos... k triste :E

HyPn0

El ODiN empezó con la magia (igual que sus otros comepollas de amigos) a partir del 4-0 que ibamos, algo típico ahora mismo.

Gente esto se esta convirtiendo en una moda,

cu@Zona Atlántico ;) canarias 24 Mayo

koy

el tutitin es la magia en lan padre, y #52 ojo ke tu das mucho con tu nick padre ...

MioCid

Aki to er mundo es cheto y . xDDDDDD :P

fr4nc0t1r4d0

#55 j3

PD: El nuevo Areval0 ¬¬

HyPn0

ojo #52 que con tu nick lo dices todo comepollas, que ibamos 7-0 vs ]i[eX y se salen pq ''EL SERVER NO DABA'' enga nené nos vemos dentro de 19 dias :) fr4nc0t1r4d0r

P.D: <3 LZ0 & tuti

B

A mi lo que me mola:
Como no juego mucho al cs (findes), pues claro, puede pasar 1 mes sin que vea a un clan con el que jugamos, y pasan SIEMPRE estas cosas (EseKa lo sabe xd).

1 => Si eran todos unos pros que metian mochas atravesando, te daban desde base y te tiraban HE + Flash en la cara (y resulta que coincide con un nuevo CD o algo parecido), resulta que les haces un 13 - 2 de T, y un 10 - 5 de CT, y 3/4 de las rondas son que uno solo se ha parado un rush derecha :S

2 =>Si eran unos mancos que no daban ni con mangueras pillando a la gente por las espaldas, ahora resulta que nos pueden bajar a los 5 desde medio de dust_2 con awp, o, a su defecto, nos bajan a eco, desert, con 2 HE tiradas "magicamente", etc...

Pero lo ultimo que haremos sera cabrearnos por dios xd, como dicen por aqui, si os hartais de chetos, go LAN xD

fr4nc0t1r4d0

#58 yo no tengo culpa d k mi team tenga una conex de pal0 k les vaya mal un dia si otro tb y el del medio. Al menos podemos presumir de no llevar mierda. gL

Usuarios habituales

  • VeNGeR
  • HyPn0
  • koy
  • fr4nc0t1r4d0
  • Anaklet0
  • umillation
  • androide