Chetos y mas chetos

HyPn0

o_o?
El post es pq los kotN llevaban mierda.
Los sharpers, eran los que se comieron toda su mierda.

En definitiva, aprende a leer c4mp30_oN

koy

<3 MARIKONAS- AK0-HYPNO-TUTI-RICKE-JSSHUE-SNG

fr4nc0t1r4d0

JAJAJAJA. Pero tu has visto el .avi k an exo x ahi k sale el tutitin apuntando a traves. JAJEOAJEO x dios y no me digas k el ts2 esta pa algo xq le dispara justo donde esta y cuando se kita deja de disparar. AJEOJOAJE flipante. Ya no respondo mas xq es tonteria. ^^

PD: Cuando un tonto coje una reja, o la rompe o no la deja :f

HyPn0

a chuparla ]i[eX-Fr4nc0t1r4d0r

P.D: Comprate un refrán personaje. ;)

koy

dureza canaria

NaKaNo

como coño se pilla el steam id?

HyPn0

NaKaNo en el HLSW se pueden pillar facil, o tambien poniendo status en la consola,
Saludos ;)

canarias manda :D

pirazz

No demuestra nada asi de clarito.Fijaos que cuando esta saliendo de tunel tutitin no le dispara al cuerpo.. pero bueno el 24 de mayo ya veremos :P.

El-AnGeL

en fin...en el topic juego "antideportivo" OJAOJAOAJOJAOJAOJA suerte odin.

HyPn0

ese AnGeL ;@@@@ ojo tio intuicion femenina que me va el personajODiN

En0c

todo se demuestra en lan keridos amigos :)

Lb

tutitin haces unos apoyos mirando atraves de las paredes ke da gusto, espero que antes de ir a la lan vayas al oculista para que te haga una revision.

nlN

cheaters y canarias?

O

Mirar chavales me puse los chetos xq el equipo contrario les llevaba y se les notaba un huevo xq lo que acian a los de mi team era imposible ni los x6tence y eso no es ts2 ni ventrilo ni pollas eso son chetos y luego yo me puse los mios para darles por el culo pero enfin dan pena los chetos pero quien este libre de pecado q tire aprimera piedra ademas no me investigeis ami investigad a los dle equipo contrario gL hF ;)

PajarracO

Eso de ir tirando piedras no va conmigo, pero no use chetos en mi vida y si tú los usaste te mereces lo que te está pasando.

Joey

cuidao que estamos en el mercadona comprando y el en su casa nos oye como sacamos el dinero de la cartera :/

r0rZ

por favor, ahora vendednos la burra de kle con uns schenisser se escucha musica en liugar d pasos, o unois audio 90 pitan cuando tienen un enemigo cerca de un radar, o como alguno ke ya se descubrio por ahi k llevava cacquita, ke decia ke escucho el cambio d pipa a ak... y luego se despierta y le dice a su madre k hoy no va a clase ke kiere probar nuevo aimbot. ke los plantronics ni cosas asi no son wallahacks activados, si hay sonido se escucha igual por unos estereofonicos d calidad k en unso plantronicls, scheneisser o como sean. Ke ahora todo el mundo escucha los cambios d arma, la gente andar y esas cosas.

y odin, si justificas usar chetos xq los demas los llevaban, es 1º una escusa sin sentido, y 2º una escusa ke daba yo en el colegio, claro k aun iras al cole no?

RoY

yo no se xra ke os molestais en contestar al odin este de palo... si es lamentable. Respecto a las avis muxas estan mal exas ya ke el sonido tiene muxo k ver, con unos buenos cascos se pueden hacer cosas k parecen "magicas" para otros ke utilizan los cascos k te dan en los trenes pa ver las peliculas. gL

VeNGeR

yo he visto la demo con sonido y vamos el tutitin lleva wh, q luego da en lan perfecto, xo ahi llevaba wh diga lo q diga.
nadie duda q des el lan xo 1 cosa no tiene q ver con la otra

kollY

lo unico k digo esk digais lo k kerais sobre tutitin pero si no lo conoceis no juzgueis ;)

ZA Las Palmas nos vemos

Usuarios habituales

  • VeNGeR
  • HyPn0
  • koy
  • fr4nc0t1r4d0
  • Anaklet0
  • umillation
  • androide