#ChirinCSGO

B

Después de la gran aceptación por parte de la escena amateur y/o semiprofesional del CS:GO en España, me veo obligado a dar un paso hacia adelante y darle un poco más de profesionalización.
El #ChirinCSGO trata de un programa de tertulia (salseante) enfocada a las competiciones, noticias, rumores y un largo etcétera relacionada con la comunidad que está un par de peldaños por debajo de la profesional aquí en España.
Cada semana iré variando de invitados o tertulianos, para así exponer varios puntos de vista de diferentes personas, al fin y al cabo escuchar siempre al mismo chico hablar de lo mismo, cansa un poco.

Doy las gracias a @RusTu por poder exponer aquí mi granito a la comunidad.

Twitch

2
B

Aprovecho para añadir aqui la alineación de hoy martes 17.

1 respuesta
LzR

con delonge de invitado estrella

recombo

Menuda copiada te has pegado con el de lol

2 2 respuestas
Tencru

A subirse al tren que el de lol va bien

1 1 respuesta
B

#4 #5 No lo discuto

yosiam

#4 Si un formato funciona, por qué no copiarlo? Será que en televisión no se copian los formatos de todo

6
B

Entonces, cuando vais a invitar a @BADHAZINTO ???

4 1 respuesta
Endless

#2 id* preparando

KoKoKo

2 semanas le doy

pd: quienes son todos esos randoms de invitados? coleguitas tuyos del mm? pff gl

popòrkies _ ~~

1
B

#8 Cuando quiera ponerse la cam, está más que invitado =)

1 respuesta
B

El llamas demigrante

benjaZUx

El llamas mal

B

menos entrevistas la peña de oakum y que solucionen la mierda que tienen montada en el HUB de faceit que menudo berenjenal de admins afk elegidos a dedo, baneos y desbaneos de amigos, partidas que se cancelan a los 20 minutos, dodges impunes, gente insultando y reventando partidas, en la major peña de nivel 8 flameando toda la game sin castigo, trolls en el ts y demás mierdas que van a hacer que el lobby tome el mismo camino que el de x6tence el año pasado.

1 1 respuesta
Curius

A ver tampoco critiquemos el contenido que salga sea el que sea que luego nos quejamos de que es que no hay contenido.

8
B

#14 Que tiene que ver esto aqui? xd

1 respuesta
BADHAZINTO

#11 Yo no tengo cam, desde que lo dejé con una novia venezonala que tenía con 16 años no he hecho cybersexo.

2
B

Puede estar entretenido, algo distinto es desde luego, yo te doy un voto de confianza @pxxrnoise

1
B

#16 sudáis de todo el mundo en cualquier otro lugar, creo que un foro público es un buen sitio para que lo veáis, al menos he conseguido que tu lo leas. a ver si hacéis algo. no critico el programa en absoluto, igual es entretenido, pero si arregláis la mierda del faceit mejor que mejor, que ahora tenéis tiempo.

2 respuestas
B

#19 Te repito, que tiene que ver eso con esto.
Yo formo parte de oakum como jugador, lo que haga el club con un HUB no tiene que ver conmigo.

Creo que te equivocas de hilo

1 respuesta
RusTu

#19 si quieres abrir un hilo específico para las quejas sobre el hub de SPL, nadie te lo impide eh.

2
B

#20 hazselo saber a tu staff entonces, aunque paro ya con el tema, tienes razón. pero que no sea porque no se intentó avisar.

1
B

Nivel CM de x6tence. Va a ser tan lamentable que no me lo pienso perder.

1
weeheee

ChirinCSGO....Po vale.

B

En 20 minutos abro el stream.

Va a estar interesante, os lo aseguro.

B

vine a por cobre y encontré oro...

1 1 respuesta
B

#26 Estuvo guay o que?

Gracias al pico de 180 viewers, creo que estuvo entretenido y la semana que viene habrá candela!!

1 respuesta
Curius

#27 Yo una cosa, entré un momento pero me salí rápido porque me puse a jugar, pero me pareció ver varias cámaras y luego cuadrados sueltos. Igual es por conectarme a mitad del stream pero no me quedaba claro si los cuadrados era gente que estaba pero no tenía cámara o qué. (también es verdad que lo vi desde el móvil y distinguía poco en general). Y luego igual convendría poner debajo de cada cámara el nombre de cada uno o el nick o lo que sea.

PD: lo de los cuadrados probablemente sea una ida de olla mía.

1 1 respuesta
B

#28 Creo que es una de ida de olla tuya jajhajajajaja

Hablando en serio, la mayoría menos santacreu (que me olvidé de el, pobrecito) tenían todos el nick y el arroba de twitter debajo. Tal vez porque en el movil no se nota o no se distingue bien, pero lo llevaban.

Cualquier feedback de este estilo, yo lo aprecio, la idea es mejorar y seguir hacia adelante! =)

Un abrazo =)

1 respuesta
Curius

#29 Perdona será la cuarentena que me está afectando 😂

1 respuesta

Usuarios habituales