Choke & loss en Counter-Strike

kRain-

Veries, tengo TELEFÓNICA 6 mbs, y yo uso los rates de lan, pero hasta hace poco he mirdo en net_graph 3 y cais siempre tengo choke, mi choke llega hasta 15/20, he ido bajando los rates y el choke ha descendido hasta 3 algunas veces, pero las balas como que no me dan :\ y la líneas de net_graph 1 va con más picos.

¿Me podeis ayudar?

Gracias!

hP

Los rates de lan van perfectos , 101 101 25000 , también mira a ver a cuánto tienes el ex_interp 0.1 o 0.05 están bien , en todo caso , cualquier superior a 1 mb los rates deben ser los de lan. En todo caso que yo sepa , telefónica ultimamente va bastante mal , mucha saturación.

BreadFace

telefonica sux :\, mirate los rates a ver

hipNo-

rates, mirate los rates

kRain-

Pero si los corrigo, mirad, con los de lan tenía choke y algún que otro loss, choke subia a 15 a ratos, los fui bajando:

25000 60 80

Ahí parece que va bien pero la línea verde tiene más picos y las balas casi no me dan.

He ido subiendo y bajando y con todos he tenido algo...

hP

20000 55 up 60 cmdrate ex_interp 0.1

kRain-

Pués he puesto rate 25000 up 70 cmd 85 y no me da chokes ni loss (alguna que otra vez de 1 y rarisima vez 3) y la línea verde va recta todo el rato pero con algunos pivos variantes, la línea violeta de abajo siempre en pico.

Necesito una respuesta urgvente ¿Estan bien puestos así?, inclusive la línea violeta?

Saludines

hP

#7 a ver , no todos los servidores , tienen los mismos rates por defecto... eso tienes que tenerlo en cuenta... con lo cual , intenta igualarlo por decirlo de alguna manera , yo te digo de experiencia , los mejores rates 101 101 25000 , llevo 7 años en el cs y he tenido todas las conexiones y he puesto todos los rates del planeta , hasta 1 1 7500 xD solo para ver k pasaba xD.

Usuarios habituales

  • hP
  • kRain-
  • hipNo-
  • BreadFace