cibers en tarragona

IdilaN

#29 jajajajajajaj owned jajajajaj - que foto dios mio jajaja

S

#28

yo tmb tengo 1 ciber X) , y soy emigrante y lo tengo todo con su respectiva lisencia , y tmb tengo 4 locutorios al rededor de mi calle , q no tiene lisencia y me roban clientela , mayor mente son pakistanis :/ , y weno trato de q no decaiga mi ciber ... aunq aki la gente q viene mayormente viene solo a jugar , como tu dices la gente prefiere pagar menos x ver su correo en 1 sitio donde wuele a kebak :/, ellos cobran 0.80€ la hora :/ ...aparte esto solo no pasa en cibers... es como el q monta 1 heladeria o cualkier otro negocio.. la competencia legal/ilegal ta en tos laos

aps , y este año , an cerrado mas de 20 locutorios x mi zona ya q cerraran todos los locutirios q no tengo minimo 70m2 y su respectiva lisencia.

weno , un saludo y felices fiestas

K

#27 , no se a que viene eso , sin sentido pero bueno que tratas de hacer la pelotilla o como va la cosa?Hay gente buena que ni les has visto como juegan y no sabes ni quien son , pero yo de ti me hubiese ahorrado ese comentario , porque hay un poco mas de level de que tu crees :) y no definido como PRO como tu dices.

EdgarJ

estoy con #33 aki ai gente en tarragona que tiene lvl pero aqui el gaming como que no esta muy evolucionado el unico torneo que se hizo en tarragona ciudad fue en el brosech i solo hacia un par de meses k jugabamos y creo que se hizo alguno en el NET pero no pude asistir pero bueno a jodernos i @inet i esperar a k venga la RLP2k7

HyBRiX

#33 viene a que es la pura realidad.

Pelota? no gracias no me hace falta, el neko es colega mio y si digo eso es por algo, no me hace falta hacerle ninguna pelota, para algo va a mi clase y es una gran persona.

Y vale, yo no he dicho que no haya lvl (como tu dices), puede que lo haya, pero que destaque? Solo ellos dos, o como mucho alguno más, me equivoco? Pues shut up tio.

KAKES

creo que tekivokas, y kizz tiene toda la razon, conoce a más gente de tarragona, y sabras si hay solo dos 'pros' en tarragona, cosa la cual, lo creo k sea pa tanto.

no creo que el gaming en tarragona sea tan pobre, pq yo creo que hay mucha demasiada gente k se patea medio internet.

me gustaria recalcar, que en tarragona ubo una lan, y ni tus amigos pros, ni tu fuisteis, por lo tanto esos 'pros' estan escondidos en sus casitas, tapaditos pq no les pase nada si mueben el ordenador 2 dias fuera de casa.

Gracias y feliz año kiz nos vemos en elixir xDD te dejaran entrar nen ;)

K

Hoy por ejemplo he conocido a uno que es de reus , y es muy bueno y no sabia que era de reus....Y el tio por lo que vi un dia es basto asi que bueno mejor no comento :) gl

Y

#37 también me teneis a mi
<----------------------------

k1L0n

pene

HyBRiX

kakes eso es tu opinion y yo tengo la mia, no? en este pais hay libre expresión yo la expreso y tu tmb, si te gusta bien y si no pues tambien, igual que yo la respeto, respetala tu.

lo de la lan di y piensa lo que quieras, pero tengo mis motivos, y no te interesan, no voy a ir a las lanes que tu quieras no? :S

Feliz Año nuevo 2007 para los que lo quieran, y se dejen de tonterias.

Paso de postear más en esta tonteria ( y eso que no lo hago apenas en media-vida, por algo será )

K

JAJAJAJAJ Q BUENA CRIS QUE AMA #38

B

#38 TONTA. claramente esta pidiendo BAN...

Y

XDDD calla imbecil

esmigol

#38 manka ejem..

K

#45 , son los mismos . Ciertos sujetos son llamados :

  • wrky
  • NekO!?!
W4Rc

OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGG SOY PRO SORT.

soy un simple merryh yoh :>

talibaN1 :$ sabes k yo t kiero :S

k1L0n

yo soy mas basto ke sistens i codigoroio yuntos muyayo

EdgarJ

#38 tiene razon, ademas ahora que se a llevado el bozka a casa con unas copitas daras mas xDD,

me gustaria saber cuanta gente de tarragona o tarragones juega al cs

eNdOk

yo 1 de ellos

esmigol

#50 eNdOk tu eres bastote? :O

EdgarJ

#51 tu lo eres i lo sabes jiji^^

B

Lo único claro que veo aquí es..

Yo hago di h9rr9r a tdssss j3j3j3j3

Pd:Si.

W4Rc

vya panda ._.

Juicyhil21

#28 la verdad es que lo del CiberGP era tal y como lo cuenta ciru, lo se xq yo pase en aquel local bastantes tardes con gente de mi colegio ( kastin xDD ) el ya sabra quien es era un ciber 10. pero lo cierto es que mantener un ciber es muy dificil xq yo x ejemplo si no voy con el TODO mi clan al ACV ahora stas que piso un ciber... xq para jugar = o peor que en mi casa me kedo en mi casa sin gastarme dinero...

Teo

los cibers cierraon por los locutoriosssssssssssssssss

KAKES

stars6 = elite española j3.

puestos a decir ya....xDDDD

FeRnAnV

El unico pro de tarragona soy yo y . HAHA

Anteriormente , vendrell > toda tarragona

( BuDA , KMAKUK , FVA , moa ( pegando ) ) XD

Ahora , por lo que he visto , la gente que se ha dignado a acudir a la tarracoparty , veo con nivel de tarragona , a kakes y otro que vi , que mas o menos se defienden , luego kizz que mata de vez en cuando , si no estubiera retirado mak1 , o cualquiera de los clanes laneros de reus que antes habia..

Pero bueno , en tarragona , en cybers no vale una mierda , el ultimo que fuí , hace 3 años a tarragona , para jugar , fué el futureland , con la 1.5 , que tiempos jaja , pero bueno, ahora es lo que hay, solamente decir a hybrix , que los dos que ha dicho quien coño son ?

EdgarJ

#59 el kizz cada dia reparte mas ;)

Usuarios habituales

  • Scoundrel
  • EdgarJ
  • sOyneGro
  • bertinho
  • k1L0n
  • k1zZ
  • g4sb0