cibers en tarragona

eNdOk

alguien me podria decir como se llama el nombre de el ciber de tarragona que se llama nosequegaming?

saludos

g4sb0

netgaming

RaVeN7

pene

EdgarJ

no es na del otro mundo aviso

g4sb0

mas bien es una mierda.

EdgarJ

estoy con #5

K

MIERDA PURA Y DURA

PD : ALGUN CIBER QUE VALGA LA PENA EN TARRAGONA??NO.

Scoundrel

toy con #4 #5 #7 #8

brakeR

el gaming tarragones esta descontento xD

eNdOk

joaas hoy he ido a Netgaming, realmente MIERDA, aquel ciber es no solo ciber, sino que es un "restaurante - pizzera" y a fuera la calle no pone Netgaming en un cartel no, pone "juegos en xarxa online" y al fondo hay los ordenadores. Los ordenadores, no "APARIENTAN" ser de palo pero al sentarte... las pantallas son de tubo de 19" que se ven como el culo, a dust2 la parte de oscuro se demuestra que es oscuro pero OSCURO OSCURO xD, estan ralladas como por una llave... no puedes poner tu raton ni auriculares (los que hay son de palo como el raton), y la alfombrilla no cabe allí.
El teclado, nunca vi un teclado tan malo, esque, al correr en diagonal (w y d a la vez) las teclas del teclado se enganxan y esta 1 segundo a parar de moverse... los ratones son unos logitech tipicos opticos de 5 botones de palako. Jugando con la configuracion 640*480 a 16 bits y con la Gamma y el Brillo al maximo, 40 fps continuos, con mucha suerte llegavas a 50.
Habia lag en aquellos ordenadores jugando en lan, no tiraban mas....

NeTgaming = MIERDA

fransg

inocenteeeeeeeeeee

EdgarJ

estoy con #11 xD
pues si lo estamos #10 xD

g4sb0

te hemos avisado.

W

netpoint @ 120 fps & 20 ping in css hes god

g4sb0

haz caso a #16 #18 #19 #21

W

Hombre, netpoint no es que siempre sean 120, dan subidones a FPS_ADIOS y bajones, así como el ping que varia de 10 a 20.

g4sb0

#22 nono esk el brosech este es to basto, han renovao hace poquisimo, es muy basto xd

Pd: comprobado en persona, mucho mejor que el netpoint.

EdgarJ

ademas el tio que te atiende se parece al de los comics de los simpsons

k1L0n

el mejor era hardcom... el de VALLS xo cerro, los pc's daban 300 fps con developer a 1 i 100 estables con 30 humos, ratones logitech G1, y alfombrillas allshop... estaba mu wapo... nu se xke cerro... las viciadas eran bestiales xD

BlackDragoon

es normal k muchos cibers cierren... las facturas asustan. Te dejas pasta en pcs y material... luego arregla todo lo que se pete etc. O lo tienes lleno siempre o no sale a cuenta xd, te pasas un huevo de horas y ganas poco. cuando abres un ciber te arriegas a k te salga bien o mal.
La gente acaba optando por no matarse en dar pcs decentes ni material, de esa forma ganan algo de dinero.

HyBRiX

esta muy claro que el gaming en esta ciudad no es que sea muy muy extenso, y lo que hay no es que sea muy muy pro, excepto una persona o dos, un chabal de vilaseca amigo de neko y el nekituh, los demás aún nos queda mucho por aprender

C

Yo en su dia tuve un ciber, Cibergp en Valencia, y fue la epoca mas dura de mi vida, curre como nadie... para nada.
Tenia los mejores equipos por aquella epoca, Amd 2600, 1gb DDR, G-Force ti 4200 con agp 8x, ...
Tanto Battlefield 2 como CS funcionaban a la perfeccion, y asi quedo demostrado durante la CS-Cup, un gran exito ya que asistio gente de toda España.
Pero fue pasando el tiempo, y la gente era reazia a pagar 2€ la hora, al mismo tiempo cada semana abrian un nuevo locutorio a 0,60€ la hora, gracias a la cooperacion de La Tortillera de Valencia, donde si eres Inmigrante estas libre de pagar impuestos durante 2 años asi como te dan 3 millones a fondo perdido. Logicamente no pasaba el año que no montaran 10 locutorios en mi manzana, por supuesto ni una sola licencia de ningun tipo, ni sistema operativo ni juegos. Yo inverti mas de 2 millones solo en licencias y juegos, y cuando recibi la inspeccion de M$ le solicite que por fabor inspeccionaran a mis vecinos, y me contestaron que no podian, porque para ellos no constaba que ni tan siquiera alli existiera alguno.
Poco a poco mi negocio fue muriendo, pese al esfuerzo por mis clientes mas leales e incluso llegue a plantearme renovar equipos. Pero la gente preferia entrar en un locutorio con gente gritando por telefono y revisar alli el correo por la mitad de precio. Los mas jovenes que venian a jugar media hora a mi centro al CS ahora tenian varios sitios donde con el mismo dinero podian llegar a jugar hasta hora y media. Daba igual que los ordenadores se bloqueasen continuamente, que con sus claves ilegales no pudieran jugar por inet, y que en lan apenas tuvieran una media de 20fps... podian jugar mas... asi pase el ultimo año de mi ciber, viendo como la gente preferia jugar mas a jugar decentemente, jugar en sitios mas tiempos sin importar la legalidad de esos sitios a jugar en sitios con soft original...
Asi que no os extrañeis de no encontrar ciber locales de calidad, ya que solo grandes empresarios pueden mantener estas salas con vida. Amen de los inmigrantes que cada 2 año cambian de nombre y vuelven a recibir la subvencion.
Quiza yo hize una mala gestion de mi sala... quiza elegi mal el oficio...
En mi opinion personal el español de a pie es el que llevo a esta situacion. Solo es mi opinion.
Es como cuando te ofrecen algo robado y luego presumes de tener alta tecnologia de estranjis.... y luego pones el grito en el cielo porque te han robado en el coche o en casa....
Asi somos aqui... welcome!

StarZ

eNdOk, el guapo http://www.media-vida.net/perfil.php?id=99105

sOyneGro

#29 .

Usuarios habituales

  • Scoundrel
  • EdgarJ
  • sOyneGro
  • bertinho
  • k1L0n
  • k1zZ
  • g4sb0