Cibers en mallorca que jueguen al cs

Er_WaLLy

Buenas queria saver si todavia queda algun ciber en mallorca donde ir a exar 2 partis en lan con gente que juegue, se que esta el defcon pero nose si todavia va gente por ahy.

kEweR

el unico que se es el defcon, me parece que no hay ninguno mas..

thunder_

cyber electra, Son Oliva, hay muchos wowers como azatoth y todos estos pero si vas aun puedes hechar algo, incluso quedar con el en montar algo creo yo... hace no muxo se iba a preparar algo xo no se al final q paso...

pd: cyber electra a.k.a cyber "aza" xD

ninjaedit: ahora q recuerdo no se si es electra, electro, elektra o elektro pero algo por el estilo, solo he ido a una mini bootcamp alli una night :D

AzatotH

Defconshop or WTF , en el ciber donde curraba la peña solo juega al wow y wow y mas wow xD .

Si aun keda alguien jugando tiene ke ser en el shop pero lo dudo mucho xd

Un saludo

joseph-

en defconshop only freaks,soz.

Er_WaLLy

valla mierda, desde k cerraron el ciber k avia en el pon dinca nou que alli jugaba bastante peña es una mierda!!!

Mall0rk1NNN

Yo iva a un ciber en la calle archiduque, se llamaba ultimate o algo asi, hay conoci bastante peña xD lo cerraron, y desde que lo cerraron estuve como 6 meses inactivo xD hasta que me compre el pc, y ahora lo an vuelto a abrir en son oliva, por una calle donde hay un gimnasio y una farmacia en la esquina por hay xD las unicas veces que e ido una o dos ha sido para echarme unos tiros con un amigo, ya no e vuelto, y el defcon e ido bastantes veces

El ciber que dice #3 es el que digo yo, ni lo lei xD lo que no me gusta del defcon es que esta lleno de frikazos con el puto wow dios mio xD

NTC-________

que yo sepa los cibers no juegan al cs, se juega en ellos

joseph-

has ganado un premio

thunder_

el wow es un juego al igual que el cs, no tienes porque decir ``frikazosŽŽ a todo el que juega al wow... pues frikazos somos tambien los que jugamos al cs xD

Er_WaLLy

#8 con lo listo k eres no me extraña k seas el de tu avatar

pd.tambien avia 1 en sa pobla "ciber asius" donde tenian bastante lvl y mui wen clan cuando yo iva, pero como casi todos los cibers acaban cerrando, demasiado caro viciar 1a o 2 horas...

Mall0rk1NNN

El ciber de son oliva, que dice thunder, antes de que lo trasladaran costaba 1 euro la hora, bastante barato y economico, lo trasladaron por las denuncias de los vecinos, del ruido y tal

S

donde lo han transladado??

Mall0rk1NNN

A son oliva, en la calle henri dunant, en esa calle hay un gimnasio y en la esquina con eusebio estada ai una farmacia, si miras esas dos cosas no hay perdida

Er_WaLLy

#14 vives alli ? es por si conoces a los dueños o algo para montar una "minilan" de cs, para aver si la peña asi se motiva 1 poko y exarnos unos tiros de risas con la fumada xDD

CaGaNcHo

cibers? eso antes , podias ir al defcon1 a echarte unas risas con los colegas.. ahora [defconshop] la gente jugando al WOW comiendo patatillas en los PCs SORT;_

Mall0rk1NNN

#15 vivo en songotleu, como a unos 15 minutos a pata me parece o mas xD lo que pasa que el local es bastante pequeño, el que tenian antes era inmenso, valla putada que se tuvieron que trasladar

Er_WaLLy

ya te digo tio, anda k no molaria acer una minilan con la fumada de risas xDDD

pd.ya podrian abrir 1 ciber los jitanos de alli y usarlo de tapadera mientras nos examos 1 vicio con el peta en la boca xDDD

Mall0rk1NNN

Los cibers de aqui la mayoria son de negros y moros ( no pretendo ser racista que conste xD ) gitanos, en songotleu, se ven menos que antes :/
Eso si cada vez mas veo a mas peña metiendose con el coxe al callejo de mi casa a chutarse o yo que se haran dentro del coxe xDDD

ch3ris

a dia de hoy dudo mucho que algun ciber juege al cs.

joseph-

hola,eres graciosisimo :O

Mall0rk1NNN

Yo con un amigo, vimos un ciber que abrieron por medico jose darder, despues de la calle aragon, 70 centimos la hora, nos bajavamos steam y jugabamos al cs xD si un ciber tiene pc en condiciones se puede jugar al cs sin que tengan steam xD

ch3ris

#21 gracias.

kRain-

Ah, que aún hay cibers abiertos en mallorca? y gente que juega al cs? :\

En mallorca tienen demasiado lvl..

/ironia off

thunder_

#24 cuando nextlevel eran los mallorquines dudo que dijeses lo mismo... :/

Er_WaLLy

#24 es listisimo.

pd.k juegas al dod ? porque no tienes ni puta idea de cs amig0

kRain-

#26, y tú si no? jaja...

Pués al final va a haber lvl en mallorca y todo.

HooP

#27 ni lo dudes por un momento.
pd: desde k cerraron el k staba al lao d la clinica rotger y aza xapo el suyo antiguo no juega ni pakol1

Usuarios habituales

  • kRain-
  • Er_WaLLy
  • thunder_
  • ch3ris
  • Mall0rk1NNN
  • joseph-
  • AzatotH