Se cierra el circulo, nace X6TENCE GALAXY

M

Un barco sin sentimiento. sin templo del aim.

1 respuesta
HamStar

#121 nosotros somos hombres de club no de jugadores.

3
pol2812

que bandera es esta

3 3 respuestas
HamStar

#123 la de mi querida ESPAÑITA

1
x1gorzz

El otro caster que no es squeed que pesao es, es q no calla ni un segundo. Me pone nerviosisimo. Alguna pausa tambien se puede hacer y no interrumpir tanto.

Josepelines

#123 Pues del que creo el equipo en Esea segun dijeron los casters. Si lo creo un español, pues sale la bandera española.

1
jotaesp92

Y cuando el barco se va hundiendo... Cuando no quedan botes salvavidas... Cuando la gente empieza a hechar mierda de x6.... APARECE EL FAMOSO ANALISTA CON MAS DE 10 AÑOS en la scene para hacer un analisis:

Ilirio

#123 Mi Españita.

2
x1gorzz

no habeis zarpado y ya os habeis hundido

4 respuestas
I

Mucho fire power estoy viendo.

HamStar

#129 :confused:

Fyn4r

Están remando bien, yo los veo ganando

weeheee

nawwk carreando.

HamStar

nawwk me parece una bestia

1
I

Nawwk #Thenewx6tencecrack

Ilirio

Pues si el Nawwk ese parece buenillo.

Neocom

La temporada pasada Plopski y otros españoles cansados de jugar junto Flipin crean X6.white para competir en Europa, los fieles:

-Vendidos! flipados! qué se creen estos! no me representan!

Esta temporada Plopski y otros 4 suecos que nunca han jugao aquí, crean x6.galaxy para competir en Europa, los fieles:

-Viva! grandes! a ver si le pintamos la cara a Riders otra vez! me pongo la bandera sueca en el avatar! Me representan! Siuu!

La única diferencia es que Fl1pin ninguneo al white desde el principio, diciendo que no tenía nada que ver con él, que eran el segundo equipo, y sin embargo si se ha subido al carro de este Galaxy.

Me da pena pensar que le puede pasar al mejor y más histórico club de España cuando se vaya Fl1pin :(

4 1 respuesta
HamStar

#137 por quien dices lo del white? :confused:

#129 seguimos a flote pamplinas que eres un pamplinas

3
ditello

partidazo de x6Galaxy, buena remontada, nawwk jugon, plopski jugon, no diré buenas sensaciones pero para estar jugando con un stand-in ni tan mal, ademas siempre gusta empezar ganando.

5 1 respuesta
HamStar

#139 ademas con stand in.

Otros clubs no tienen esos resultados jugando con stand in y menos contra un ex singularity

1
I

#129 qué tal estás? Espero que no te haya dolido mucho.

5
P

#129 k puto amo no?, nada toxico

1
x1gorzz

me vuelvo a la cueva indignao fieles.

si o nooo

6 3 respuestas
I

En verdad este salseos le da un toque. Sin salsa no es lo mismo. #143

1
ditello

#143 no te vallas a la cueva, súbete al :ship::flag_se: eres bienvenido ^^

3
B

#102 y tu eres el random del foro, macho

1 1 respuesta
x1gorzz

Dejadmelo pensar, no me metais presion. Dadme media hora a ver que hace MRS.

id metiendome al grupo de whatssapp de fieles y pasandome el avatar

1 1 respuesta
weeheee

#146

Seguro que has estado esperando todo el dia para poder decir eso xDD. Sois adorables.

Disfrutar de vuestro equipo españ..sueco.

1 respuesta
B

#148 muchas gracias crack. No vas a poder dormir esta noche asi que deberias de ver el partido de nuevo. Un besito

KISS0fDEATH

Jejeje no citaré a ningún detractor, solo vengo contento a expresar la alegría de haber remontado este partido, increible el nawwk y Plopski, BARBARR en la última ronda brutal... el barco sigue navegando a destino :ship::alien:

Tema cerrado

Usuarios habituales