Cierre de la Squad Source de GIANTS!

iNNATE

#47
No creo que tengas que faltar el respeto para expresar tu punto de vista. Yo sinceramente he seguido más atentamente lo que ha acontecido en el extranjero que a lo que ha pasado en España en estos años. Decir que el cs:s se está muriendo es una tontería. No se que 'jugones' había antes que no hay ahora porque casi todos siguen en activo. Que yo recuerde así un poco por encima faltan sobre todo jugadores norteamericanos, que últimamente han vuelto a jugar: sunman, volcano, devour, sauce, brawwski, nickn0it... También faltan jugadores ingleses y franceses que jugaron en orgas como Mint, 4Kings o redLine, y equipos como fnatic o Reason Gaming.

Decir que está muerto o se está muriendo cuando en 2011 han habido torneos como: Copenhagen Games 2011, 2 ediciones de iSeries, 30P, Gamers Assembly, ESWC, maxlan, ESEA LAN 9, 2 ediciones de EPIC... es no ver lo que esta pasando a tu alrededor.
Pensar que la CGS fue lo mejor que le ha ocurrido al CS:S es un error, sólo tienes que escuchar entrevistas que han ido concediendo los periodistas que realizaban todo el trabajo para saber que la organización de la CGS fue desastrosa y que por su culpa muchos patrocinadores perdieron el interés por los e-sports. Hablo de gente como Richard 'Gonzo' Lewis y Marcus 'DjWheat' Graham que desde el estrepitoso fracaso de la CGS han salido a la palestra criticando el funcionamiento de dicho negocio.

Además de todo eso tienes scenes que no paran de aportar buenos jugadores: Francia, Finlandia y sobretodo Dinamarca. Equipos como Anexus.fi, CKRAS, Reason, Cphg. Wolves, DsRack... están siendo dominadores en Europa. Que haya jugadores nuevos que tengan ese nivel no indica el fallecimiento o desfallecimiento del juego, más bien todo lo contrario.

#64
Para empezar eso no lo sabes, no se puede prever que jugadores nuevos serán buenos y que otros no. Lo que si puedes saber con certeza es que cuanta más gente juegue, más posibilidades habrá de que se formen equipos y haya más competitividad.

#66
Yo no he dicho que los jugadores desconocidos y que no destaquen vayan a ser tops. Lo que digo es que si cada vez hay mas gente jugando en públicos, 1 de cada ¿100-200? será lo suficientemente bueno para montarse un equipo y progresar, creando mayor competitividad. A lo que voy es que cuantos más jugadores haya, mayor posibilidad de que salga uno que destaque. Y si, en parte puedo estar de acuerdo con lo que dice #64, el nivel en España ha bajado, pero no opino lo mismo en EU. Un dato: CphgGames y 30P tuvieron 1º premios de 10.000 y 3000 Euros respectivamente.

2 2 respuestas
D

#47
madre mía dices a alguien ignorante y eres el primero que no tienes idea,muy buena ! animo !

1
B

La cuestion esque la peña que dice que esta muerto es la que mas juega. o Luego esta la otra posibilidad que vengan a tokar la polla aki los de 1.6 que como ya no juega ni don alfonso de borbon pues ahora toca venir a tocar las narizes.

2 1 respuesta
frostttt

Es normal que GIANTS deje de lado a su squad de source cuando no va a tener ningun tipo de beneficio con ellos, solo gastos.

El gaming en España siempre ha estado en un nivel muy bajo en comparacion a otros paises. A dia de hoy mucha gente a perdido la motivacion o las ganas, al no tener competiciones en las que poder ganar algo.

Solo hay que ver las lanes que hay en Europa a lo largo del año y las que hay en España.

Pd. Me hace gracia la gente que defiende que el Source o la 1.6 no estan muertos tomando como excusa que cada dia hay gente nueva en ESL o cosas similares.

¿Y que? ¿Esa gente van a conseguir que se vuelvan a hacer lanes con 3000€ de premio? No.

#61 Basicamente lo que dice #66.

Antes cuando habia mucho mas nivel que ahora, destacar era bastante complicado y mas si fuera en lan.

Muchos jugadores "del monton" ahora destacan al no tener gente mas buena contra la que jugar.

En 1.6/source ha pasado eso, la gente buena ha dejado de lado el juego y los que antes eran conos, ahora son "buenos".

#63 A la 1.6 le pasa exactamente lo mismo que al Source. Juegos que dejaran de ser rentables a nivel competitivo.

#65 XD

2 2 respuestas
B

#64 sobretodo cuando en 1 lan ponen como juego principal el picachu bolleybol.

1 respuesta
BreadFace

#61 Para empezar eso no lo sabes, no se puede prever que jugadores nuevos serán buenos y que otros no.

Si,¿se escucha hablar de ellos o destacan? Ok, pueden ser buenos si demuestran en lan y siguen asi
¿No se escucha hablar de ellos o no destacan? Sorry, but no...

Y para confirmar tu teoria y rebatir la mia, dime algun jugador que no haya destacado y no haya sido top, o dime algun jugador que destaque ahora. ( No va a malas ni nada, solo lo digo xD )

Todos, absolutamente todos los jugadores que ahora son tops y han sido tops cuando yo jugaba, es porque se ha escuchado hablar de ellos, xq han salido noticias de ellos, xq han destacado en sus competiciones y asi a pasado, que han llegado alto. ¿De los que no se ha oido nada nunca? Jugadores del monton... mejores o peores pero de monton y eso es asi, lo siento pero eso es asi.

3 2 respuestas
C

vuelven jugadores como nicknoit, pete, devour

los ingleses formandose equipos como el mtw de huzdg y henryg, mousesports de rattlesnk re1ease etc, un monton de gente volviendo y un monton de lanes internacionales por delante

en el caso de que este muriendo quedan todavia muy buenos torneos y muchos meses de source, no vengais mas a decir que esta muerto xq no se os de bien el source o porque seais frustrados del 1.6

2
eagLe__

Hablando de tema de empresas etc, lo siguiente no va en referencia a giants de css si no en general.

Ladrillo
9 3 respuestas
luzius

#68 +1.. que conste que me lo he leido TODO! jajaja :D

PoLoWsKy

Pa muerto el Dods y aun seguien las clubs/multis como kerais llamarlo apostando por los ekipos, eso si las buenas como ya dije pagAN LANES y demas solo a ekipos tops, o con suerte alguna multi generosa que aunke no sea muy bueno el ekipo le pagan algo.

fraJiscow

#68 Joder que bien habla este tio siempre.

Me has convencido, voy a ser pro. Dame servers

MsiveNNd

Antes de quejarse hay que demostrar que el juego puede dar dinero a las multis.

Esto da asco.

RSN

#68 Yo en realidad no soy nadie en el Cs:s, solo juego por diversión y muy de vez en cuando. Respecto a lo que has dicho estoy bastante de acuerdo en todo pero... Como puede ser que gente que se tira 2 años sin tocar un juego, vuelva, y sean tops de España otra vez? Aquí la gente no entrena, hubo gente que en su día entrenó, y con todo lo que hicieron hace años siguen aún hoy teniendo más habilidad que las nuevas generaciones. Falta mucha constancia...

1

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • PoLoWsKy
  • cHACAL17
  • Bladecit0
  • Romarich
  • GuaNaGe
  • soek